User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    <Show Time> Avatar de Pata
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si te pones a mirar, va casi todo con buena onda.
    Si chiteas no vas al cielo

  2. #32
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Creo que tu post pierde todo sentido cuando te pones a discutir con gente que viene a desvirtuar nada mas, y pasa a quedar todo en la nada misma.
    Tambien tengo que decirle a los Moderadores que no borran 1 puto comentario (y si lo hacen no se nota, sancionen y listo) porque dejan que casi todos los thread se desvirtuen, sigamos con el siga siga, dale.
    en vez de tirar indirectas de "YO TE LO MODERO" como en todos los th, tirales un mensaje privado para ver si te lo dan... ya das penita

    ON: A ustedes les afecta lo que alguien le dice en el juego??? me parece que estan confundiendo las cosas... la persona que te bokea se eesta cagando de risa y si lo bokias vos dsp... el 50 % de las qe bokean se cagan de risa., mientras ustedes estan que explotan porque alguien les dijo "KB NOB" o "VOLVE AL PAMIAO"...
    El que quiere rolear, que rolee y el que te quiere decir "uh te amure al piso", "que paso che no te compraste remo" que te lo diga... contestale roleando y todos felices.

  3. #33
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pata no t hagas tanta mala sangre vas a ver q terminamos siendo amigos
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #34
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    en vez de tirar indirectas de "YO TE LO MODERO" como en todos los th, tirales un mensaje privado para ver si te lo dan... ya das penita
    "Yo te lo modero" nada, para mi son muy suaves y permisivos a la hora de tener que poner cartas en el asunto muchas veces.
    Primero no doy con ningun perfil ni quiero ser moderador ni nada, prefiero quedarme como un user mas y criticar desde afuera con respeto, soy muy calenton pero trato de medirme lo mas que puedo. Y si insisto en eso, es porque desde general hasta ideas y desarrollo, en todos los subforos te desvirtuan cada 2x3. El das penita me afecta muchisimo, si seguis agitandola hacelo por MP plis, asi al menos nadie lee tus huevadas.
    508 Resource Limit Is Reached


  5. #35
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo del juegito no me van a ganar nunca
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #36
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se desvirtuo. Pata no te saques de tus casillas man. Si un pibe se hace el polenta dejalo ser, sino vieja caes en la que el quiere (Su puterio de soy mejor que vos y que todos) Hacete respetar a tu manera, cada uno tiene la suya. Hablo sin conocer a ninguno de ustedes pero si ZLM es asi dejalo y si te jode no le des "cabida". Sin ofenderte ZLM, solo estoy dando mi opinion ya que no conozco a ninguno de ustedes.

  7. #37
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    "Yo te lo modero" nada, para mi son muy suaves y permisivos a la hora de tener que poner cartas en el asunto muchas veces.
    Primero no doy con ningun perfil ni quiero ser moderador ni nada, prefiero quedarme como un user mas y criticar desde afuera con respeto, soy muy calenton pero trato de medirme lo mas que puedo. Y si insisto en eso, es porque desde general hasta ideas y desarrollo, en todos los subforos te desvirtuan cada 2x3. El das penita me afecta muchisimo, si seguis agitandola hacelo por MP plis, asi al menos nadie lee tus huevadas.
    Por eso... pedie un moderador y baneate xq desverituas todos los th... posta das penita

  8. #38
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    "Yo te lo modero" nada, para mi son muy suaves y permisivos a la hora de tener que poner cartas en el asunto muchas veces.
    Primero no doy con ningun perfil ni quiero ser moderador ni nada, prefiero quedarme como un user mas y criticar desde afuera con respeto, soy muy calenton pero trato de medirme lo mas que puedo. Y si insisto en eso, es porque desde general hasta ideas y desarrollo, en todos los subforos te desvirtuan cada 2x3. El das penita me afecta muchisimo, si seguis agitandola hacelo por MP plis, asi al menos nadie lee tus huevadas.
    Vos sabés que tenés la opción de denunciar el post y que cada denuncia nos llega un mail avisándonos, verdad?

    Perdón por el offtopic.
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  9. #39
    <Show Time> Avatar de Pata
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Pata no t hagas tanta mala sangre vas a ver q terminamos siendo amigos
    Mas que seguro ♥
    Si chiteas no vas al cielo

  10. #40
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pata +10



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •