Es por eso que la tabla que hice en el primer post asumia un % de hit superior a 75 porque no rinde ir a medusas si les vas a errar el 50% de los hits, asi como no rinde ir a 119 con un 55% de probabilidad de hit.
A la hora de comparar 2 NPCs las variables a tener en cuenta es la relacion tiempo caminar/pegar y la experiencia por golpe. Si le erras mucho no rinde y punto. Porque como puede ser que en lvl 27 estaba en dork (para evitar montaña) pegando controls x 290 y ahora pase a pegar controls por la mitad? o en hadas, 17 hits, 71% de probabilidad 5300xp, 221 por control en un mapa diminuto, paso de eso a 150, pasar de level se vuelve exponencial? Si vos me das esta informacion dejo de entrenar ahi nomas.
No, la mejor forma de determinar el rendimiento sin utilizar el rinde de la wiki es medir la experiencia minuto a minuto sobre una muestra de tiempo lo suficientemente grande, pero en esto influyen variables como la lluvia la gente en el mapa etc. Cosa que esta hecha en la tabla original entonces puedo asegurarte que cuando yo te digo que espe no rinde por ningun lado es porque prefiero apuñalar en nivel 36 a obtener 200 de experiencia por hit con intervalos de lluvia.
Todos los NPCs tienen un ultimo golpe, esto es cada vez menos relevante mientras mas vida tiene el NPC (caso levi,kraken,medu).
Y las cuentas que hice dando la vida bruta no te van a dar que tanto rinde el mapa, son numeros para poder comparar NPC a NPC independiente del resto de las condiciones que uno tiene que tener en cuenta a la hora de ver que mapa rinde mas (de seguro no esperanza), fijate que en la tabla original se analiza la cantidad de spawns con respecto a, no solo el tamaño del mapa sino tambien la disposicion del mismo.