User Tag List

Resultados 1 al 10 de 135
Tema: Explicacion

Vista Híbrida

  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad, desde un punto de vista real de la economia, tiene que ser mas barato fabricarlo que comprarlo al comerciante ya que sino el comerciante quebraria. El problema es que el comerciante es algo ficticio, no tiene limite de stock ni de items ni de oro, y no le ponen un precio de VENTA mas alto al que lo compra, por eso quebraria si fuese real, pero al ser ficticio y al tener infinito oro y stock, es que se vuelve abusable si vende mas barato del precio que lo compra. La solucion es cambiando el precio de venta del comerciante a uno mas caro del que lo compra sin importar cual sea, de forma tal que si "abusas y haces 200k por hora" cuando quieras comprar te lo va a vender a 400k y entonces en realidad perdiste riqueza. Si se quiere hacer mas complejo, que solo revendan los items que un jugador les vende y tengan el oro que alguien les da, de forma tal que se puedan quedar sin stock y sin oro en algunos momentos, y alguien tendra que volver a fabricar y venderselo para que vuelva a tener stock.

    La cadena desde un punto de vista mas real deberia ser algo asi como: Costo de fabricacion del minero ( ponele 1 hora de trabajo ), precio que paga el comerciante al jugador ( 20 de oro ), precio de venta del comerciante a un jugador ( 50 de oro ). Es abusable solo si no le modifican el precio de venta al comerciante, lo que seria asi: Costo de fabricacion ( 1 hora ), precio de compra del comerciante ( 20 oro ), precio de venta del comerciante ( 15 oro ).

    Volver todo mas real en el juego podria ser una forma interesante, a modo de prueba, de darle mas formas de juego al juego, mas diversidad y mas cosas que hacer que tengan utilidad.

    Se pueden volver mas reales los npcs comerciantes como dije antes, o hasta se podrian quitar los npcs y crear una clase de jugador comerciante que otorgue que cualquiera pueda comprarle como si fuese un npc pero que los precios sean libres del comerciante y el comercio y conseguir items pasaria a ser algo mucho mas dinamico, en el tema de las casas que se puedan construir casas fuera de las ciudades que requieran grandisimas cantidades de madera y llenen los mapas vacios de bosque que hay por todos lados y cumplan un rol como que sea zona segura dentro de la casa u otras posibles construcciones que no sean casas, que se meta un comerciante jugador real dentro de esa casa y venda en el lugar mas estrategico o un jugador revividor que cobre oro por revivir u otros servicios que se puedan dar en zonas estrategicas, o para los miembros de su faccion o clan, etc etc, de forma tal ademas que los mapas se vuelvan dinamicos en cuanto a que te vas a encontrar y le daria mas rol a los carpinteros y la creatividad de los jugadores, poniendo ciertos limites para que no puedan entorpecer el paso y cosas de ese tipo. En un server repleto de usuarios hasta se podria crear un sistema de juicios, seria muy comico de ver a jugadores "abogados" y los denunciantes, en un tribunal jaja, con silla para los espectadores para morirse de risa.

    Si quieren innovar para que el juego deje de ser monotono, el punto fuerte del juego es lo social y se puede crear tanto como de la imaginacion, aun que habria que programar esas cosas/sistemas.
    Última edición por gonzx; 24/08/2018 a las 22:57



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •