Iniciado por
Spifet
1. Yo estoy más que a favor de que se hagan encuestas in game para cambios IMPORTANTES UNICAMENTE como por ejemplo: ¿Que te parece si implementamos un caza que sea bla bla bla? Opciones: Si / No.
Eso es bastante simple de hacer, digan lo que digan los peresosos. Explico: es bastante simple de hacer porque no tenes que programar de 0, se pueden usar sistemas como el votar clan pero global y modificar las opciones. En algoritmica, cosa que estudié y sé es simple, el llevarlo a cabo, programación en si, es solo un proceso tecnico a la hora de "programar" (es bastante parecido a escribir un cuento, si lo ordenas en segmentos y le das una trama que esta conectada de principio a fin respetando leyes como la logica en la que se desarrolla la historia u las posibilidades/capacidades de los personajes, el cuento es exitoso e interesante).
2. Yo digo lo que me parece a mi es lo mejor para el caza porque así experimenté el caza en versiones anteriores. Me tomo la libertad de decir que el clan The Clash y el clan Sublime encontrarán en lo que propongo diferencias minimas pero que preferirian lo que propongo a ponerle trampas o darle mana y, que obviamente, creen necesario que vuelta el caza de antes y que se nerfee el war.
El TuTTe:
3. Si pensas que el juego es un juego ambientado en epoca medieval te daras cuenta que no habia tal cosa como arqueros q tiraban hechizos o conjuraban maldiciones o usaban de cualquier forma magia, por ende, la alternativa de un cazador u arquero con mana sirve solo como postre, por ser una tremenda frutada, obviamente, lo digo porque esa es mi opinion al respecto. Respeto totalmente que a vos te paresca algo totalmente logico y divertido y por ende dejo claro que si hubiese una votación, aunque vos votarias por "Si" yo votaria por "no".
4. Algunas preguntas que hiciste:
A) Si, el caza deberia tener la vida que tiene un war ahora y el war deberia tener más vida.
B) Tanto Cuidadoso como Fernes, dos war lvl 40 de esta version, con los que tuve el placer de entablar una conversacion al respecto afirmaron que el war erra muchisimo con el arco y que es practicamente imposible agitar con arco o bastante desventajoso a comparacion con el berserker (osea es un war mejorado) .
C) Leé de nuevo lo que dije, porque te equivocaste al leer; yo dije "una evasion mayor a todas las clases pero menor a la del bardo siendo este el que tenga la mayor" si el bardo no es el que tiene la mayor de todas entonces una evasion superior.
D) El daño es algo que es totalmente balanceado si se lo equivala al war por el simple hecho de que cuando se balancea EN ESTA VERSION o por mano DE ESTE STAFF no se mira a los duelos de grupo sino a los DUELOS 1 VS 1 como lo dijo reiteradas veces Anagrama y Marito, por ende, volver el caza a ser tan agitable como el mago es totalmente certero.
E) El war casi no erra con arma cuerpo a cuerpo. Si tuviese que darle una "punteria" al war actual diria que erra una vez cada 20 o incluso más (1 cada mas de 20 veces) cosa que por lo q dijiste para vos el war actual es tremendamente fruta y para otros no. Sea el caso que sea, el war es melee y el caza es aim, osea son dos opuestos con la misma base (de ahi que muchos se confunden diciendo q ahora hay un caza mejorado y otros que entienden q es un war mejorado, por ese simple hecho).