User Tag List

Página 17 de 62 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 668

Vista Híbrida

  1. #1
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros hicimos el 1er 42, y un lvl 35 lo podia agitar tranquilamente, comprobadisimo , no cambiada en nada.
    Que se yo loco, un garron, lo peor de todo es que no hay un sv bueno y oficial para jugar, sino, ni el foro estaria fincionando, estariamos todos en el otro sv.
    La mejor forma para demostrar se la di a chebo a que venga a casa a comer un asado con su clan y que nos demuestre como jugaban y no quisieron, seguro no queria poner plata el raton
    Maratuldë marilmanna

  2. #2
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo perteneci a balance y no coincidi con vos, evidentemente ya te habias ido(te recuerdo pero no se si de I&D del otro foro, pero si tuviera q enumerar a los q en ese momento estabamos en balance no me acuerdo, tengo mas presentes a toncho, mer y joa, un poco de sobi, pero no me acuerdo tanto de vos, igual como digo, capaz te confundo entre I&D del otro foro) pero la metodologia era totalmente distinta.
    Sep, entraste mas tarde que yo.

    Es mas antes de balance integre una comision donde manifestabamos lo que habria que cambiar para que el juego deje de formar mogolicos(ejemplo, q no tiene sentido q un mago de 16 a 27 q tire eles en versiones viejas, tenga q tirar 4 millones de clicks literalmente hablando, y eso termino cambiando un sistema de skilleo y asignacion que fue de lo mejor q se hizo)
    Sep, eso se venia hablando desde que yo entre. Unos 3 años antes de que vos entraras mas o menos.

    Lo de chebo es algo raro, no? Yo he agitado con el y contra el y mas de una vez he sospechado
    Yo tambien, mil veces. Capas en su epoca no chiteaba.

    y las pruebas no son un videito filmado, o lo que vos consideres
    Me parece que no entendiste mis respuestas.

    la version 0.11, que es la que el cito, era una de las mas faciles a nivel experiencia
    Estoy al tanto que se subio la exp version a version.

    Creo que eso responde todo.

  3. #3
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje



    Me parece que no entendiste mis respuestas.



    .
    No fue para vos lo del ban de chebo, fue una opinion en gral dps de haber leido todo. Insisto, chiteo? No lo se a ciencia cierta, lo q se es que se le aplico el peor y mas pelotudo ban de la historia del juego.


    No se de que hablan de los guerreros, los clanes no magicos, etc. Partamos de la base que los pjs mas altos de todas las versiones siempre fueron pjs no magicos, recuerdo una version 0.11 con un sin fin de guerreros arriba del lvl 43(de hecho el record absoluto en la historia lo tenia milena, hasta q subieron a esmeralda a 50, pero en un server con 20 pjs matando leviathanes) despues tuviste propanos junto a la version de milena, aiakos en la 13, seguro me olvide de alguno. Siempre hubieron nenes autistas capaces de pasar 20hs al dia apretando control.
    Hoy el agite no magico no existe porque los no magicos tienen otras variantes, antes esos pobres idiotas estaban limitados por burros a jugar sin mana, entonces entre mas limaban mas podian ganar algo(nadie me la cuenta a mi, yo jugue en la version pasada 4vs4 no magico, usando a aiakos, gane todas las rondas quedando 4vs1, mataba de un puñal a todo). Hoy los pjs no magicos son mas versatiles, tienen muchas mas variantes, por eso el mismo mapa no magico de DA estaba roto, por todas estas implementaciones + el mapa en si. Que es el agite no magico q se cago? Los pibitos que jugaban en no magico se fueron a dv porq tenian mas variantes, no dejaron de jugar del dia 1 porq mixearon las clases o porq dificultaron un poco el mapa intermedio del DA, lo cual esta perfecto (yo lime a modo de prueba en ese mapa no magico y te rinde casi igual -y a veces más, por la demanda- que el dd del dv, y nunca JAMAS puede haber un mapa TAN rendidor, y a la vez limitado, los mapas q rompen todo tienen que ser siempre mapas donde se puedan explotar todos los recursos) Y las clases no magicas no son como las magicas. 3 no magicos lvl 33, de 20 agites ganan 1 contra 3 no magicos lvl 40 y no tenes absolutamente una chota para hacer. Por eso si quieren mapas exclusivos no magicos, que vayan a enanos. Y al genio que anda por ahi diciendo que "leveleo facil" si le reseteas el server ahora y le pones 300 tipos a jugar, en el mismo tiempo q subio 2 pjs a 40 no llega a 33 por cómo se modifico el mapa, y ahi te das cuenta q una cosa es DIFICULTAD(o ser burro) y otra muy distinta es haber aprovechado un mapa roto y llevar 3 años ininterrumpidos de llanto por eso.

    En cuanto al endgame tienen 100% razon, pero se dejaron comer la cabeza por la demanda a la hora de largar la version, habian cosas qu le tranquilamente se podian ir haciendo con la version arrancada, pero lo de qué hacer post lvl 42 no podia quedar pendiente, pero se resolvió largarla así y quienes participamos en ese momento ya manifestamos q en ese sentido se tendria q haber esperado

  4. #4
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aflojale a las biblias que escribis, el punto es que un war levelea mas rapido que cualquier otra clase.. punto.
    En niveles bajos e intermedios si, definitivamente. Pero mas adelante se equipara la cosa, eso es lo que te esta tratando de decir creo yo.

    Si entrenas con blues y llegas a tirar doble ele+invi por ejemplo se levelea rapidisimo en DV.

    Por eso creo que empezo su respuesta diciendo:

    El Guerrero pega ~250 promedio EN NIVEL ALTO
    En nivel bajo el mago tira dardito, el war te parte la boca. En nivel alto el mago con blues te tira eles, tormenta/descarga, invi, inmo y remo como si fuera nada en dv para entrenar.

  5. #5
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy tan de acuerdo en limitar el level. Por q hablas de pj que romperían el molde, pero cuánto tardarían en levelearlo? Y después, cuántos serían? No creo que sería problema, los que juegan EN SERIO son la minoría, muchos nos divertimos yendo y viniendo, entrenando o tomando mapas medios. Ni nos enteramos que el bardo gnomo a nivel 47 hace tal cosa, por qué nos llevaría meses y meses de versión tenerlo y después aprender a usarlo.
    El problema son las formulas de daño. Mientras que ponele un asesino gana 1 de daño en el golpe el mago gana 9 de daño de apoka en lvl alto.

    El lvl 47 hace que muchas clases (mayoritariamente las de apoka) sean absurdamente fuertes. Si queres que la gente llegue a 47, 60 o el nivel que quieras habria que rediseñar las formulas de daño, punteria y evasion de 0 para que todas las clases sean viables.

  6. #6
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -39?
    “No puedes tomar una poción tan rápido”

  7. #7
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema que estas planteando se podria revisar por medio del intervalo de pociones o la potencia de las pociones (bajando la curacion de 30 a una cantidad mas baja), no necesariamente hay que liberar el nivel maximo para que los daños sean mas efectivos.
    Pero eso a fin de cuentas terminaria afectando a todas las clases. A las clases con mas vida las matas si les bajas la curacion de las pociones. Para extraerte una equivalencia seria lo mismo que si las pociones azules dieran mana fijo y tu planeo fuera que dieran menos. Estas nerfiando duro a todas las clases, pero sobre todo a las que mas mana tienen.

    Ademas te afecta el agite grupal.

    No termino de entender la problematica igual... el problema cual es puntualmente? Que razas/clases y en que circuntancias es donde ven el problema?

  8. #8
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Pero eso a fin de cuentas terminaria afectando a todas las clases. A las clases con mas vida las matas si les bajas la curacion de las pociones. Para extraerte una equivalencia seria lo mismo que si las pociones azules dieran mana fijo y tu planeo fuera que dieran menos. Estas nerfiando duro a todas las clases, pero sobre todo a las que mas mana tienen.

    Ademas te afecta el agite grupal.

    No termino de entender la problematica igual... el problema cual es puntualmente? Que razas/clases y en que circuntancias es donde ven el problema?
    Psyko lo plantea desde un punto de vista del mago gnomo que tira multiples apocalipsis seguidos como medio de dps.
    Lo que dice es cierto.

    Si bien la efectividad por medio de un combo corto es menor en nivel alto, por que la vida que se gana es mayor al daño que se gana.
    La efectividad del dps por golpes o hechizos sostenidos pasa a ser mayor, por que el daño aumenta pero la curacion sostenida sigue siendo la misma.

    El plantea que la poca efectividad de dps con el nivel maximo actual es un buen motivo para considerar quitar el limite de nivel, aunque esto no considera otros factores que se verian afectados negativamente quitando el limite de nivel.

    A lo que yo puse que la efectividad del dps no solo se puede mirar por el lado del limite de nivel que te permite obtener mas daño, sino que se pueden considerar los otros puntos que influyen al dps como lo es la curacion de la pocion o el intervalo de pociones. Fue solo una observacion superficial, no tengo un analisis detallado para ver que impacto tendria un cambio de esta indole a nivel general.

  9. #9
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Psyko lo plantea desde un punto de vista del mago gnomo que tira multiples apocalipsis seguidos como medio de dps.
    Lo que dice es cierto.

    Si bien la efectividad por medio de un combo corto es menor en nivel alto, por que la vida que se gana es mayor al daño que se gana.
    La efectividad del dps por golpes o hechizos sostenidos pasa a ser mayor, por que el daño aumenta pero la curacion sostenida sigue siendo la misma.

    El plantea que la poca efectividad de dps con el nivel maximo actual es un buen motivo para considerar quitar el limite de nivel, aunque esto no considera otros factores que se verian afectados negativamente quitando el limite de nivel.

    A lo que yo puse que la efectividad del dps no solo se puede mirar por el lado del limite de nivel que te permite obtener mas daño, sino que se pueden considerar los otros puntos que influyen al dps como lo es la curacion de la pocion o el intervalo de pociones. Fue solo una observacion superficial, no tengo un analisis detallado para ver que impacto tendria un cambio de esta indole a nivel general.
    Lo de las posiones no es mala idea, hacer esa modificiión por clase... pero no se podria tambien hacer un nivel MAXIMO por clase tambien?... tenes esas dos opciones, o tocas el rejeo por clase, o dejas el rejeo como esta, e implementas nivel maximo de personaje dependiendo la clase. (esto ultimo seria algo unico nunca antes implementado en ningun servidor, seria innovador).

  10. #10
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que yo puse que la efectividad del dps no solo se puede mirar por el lado del limite de nivel que te permite obtener mas daño, sino que se pueden considerar los otros puntos que influyen al dps como lo es la curacion de la pocion o el intervalo de pociones. Fue solo una observacion superficial, no tengo un analisis detallado para ver que impacto tendria un cambio de esta indole a nivel general.
    Esta buena la idea de las pociones y se puede explorar un poco mas.

    Si vamos por esa rama yo diria que la pocion te cure una cantidad fija en base a tu clase. De esta forma podes tocar cada clase individualmente sin tocar intervalos, precios y demas.

    Seria relativamente facil de diagramar, implementar y serviria como un pivot de balance de clase en pvp.

    Metiendo a todas las clases en la misma bolsa si bajas la curacion a 15 (por decir un numero random) matas al guerrero. Si la subis a 50 (por decir otro numero random) el guerre se vuelve inmortal. Ahora si las separas el guerre por ejemplo podria seguir con la misma curacion mientras que el mago no. Asi podes analizar todas las clases y distribuir el aguante de la clase individualmente.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •