Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
Aviso que me llevé el material de Magnanimus adentro y se revisó la perspectiva de Piggy (es cierto que cometimos el error de pensar los logros como si la gente supiera jugar).

Que bueno!. Sí, yo lo que buscaba cuando pensaba los logros y las quests es que la gente conozca el juego, recorra los mapas, los lugares que rinden etc. Y que no sean cosas que se logran solas jugando normalmente.


Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
Gratzie!

Yes!

Una alegría Magna tu aporte, muchas gracias por pasar!
En particular me encantaron esos que quotee, hasta los nombres son geniales, jajaja
Tip: hay que estar atentos si algún logro es incompatible con determinada Clase, para esos podrían ir dentro de la Categoría de Clase correspondiente (ej: el logro "Adiestrador" adentro de Druida), como dijo Mica.
Tip2: De los ejemplos de Magna se desprenden las Categorías:
-Domar
-Banquero (o nombre a pensar), que reúna los logros de Magna "Millonario" y "Magnate" <--diferenciar esto de los logros, dentro de Categoría Ranking, "estar entre los X usuarios con más oro", etc
-Habilidades, que reúna los logros de Magna del estilo "Competente"


Jaja gracias Piggy, algunos nombres son medio fruta pero bueno

Ese de domar criaturas lo había pensado para no druidas jaja, porque el druida lo consigue en la primer semana de juego, pero para los demás va a ser una patada en los huevos jaja por eso lo puse :P

Y lo de estar entre X cantidad de user con mas oro en un punto va a ser imposible de superar por mucha gente. Pero no está mal, si se quiere armar una serie de logros para que accedan los mas grosos (ganadores de torneos, deathmatchs, etc)del AO no me parece mal. Ya los vamos a ver aca en el foro sacando chapa y bardeandose.

a mi no me molesta