User Tag List

Resultados 1 al 10 de 104

Ver Modo Hilado

  1. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, hay un grupo de gente que hace llamar a su proyecto Argentum Online libre que se dedica a gestionar todo el material que se libera. ¿Con qué potestad se toman el privilegio de tomar lo que hace otra gente y administrarlo como les parece bien?

    Por otro lado, vos decís:

    Cita Iniciado por recox Ver Mensaje
    que cualquiera pueda participar activamente del desarrollo
    Y luego:

    Cita Iniciado por recox Ver Mensaje

    La administracion actual sera la que tome las decisiones en cuanto a modificaciones de mecanica de juego, cambios en tecnologia, etc
    La administracion actual sera la que escriba en github los tickets necesarios a desarrollar en el codigo del juego
    La administracion actual sera la que tenga la obligacion y responsabilidad de revisar los cambios que las personas envian y meterlos en el codigo fuente para la disponibilidad de todos.
    Entonces no se puede participar libremente del desarrollo, alguien tiene que decidir si lo que se hizo sirve o no sirve.

    De vuelta, corregime si me equivoco, pero ¿la idea del open source no es que cualquiera pueda tocar lo que se le canta y compartirlo?
    Luego quien quiera usarlo bajará lo que le interese (o no) pero está TODO.
    Por lo tanto yo podría tocar lo que se me cante la regalada gana, subirlo, ustedes lo tienen que ubicar donde corresponda para que quede todo ordenado sin ningún tipo de revisión (que funcione, claro) o juicio.
    Pero después decís que la administración actual (Quiénes, por qué ellos y con qué criterio van a trabajar ??? ) va a tomar decisiones sobre las modificaciones. ¿Entonces qué diferencia hay entre este grupo de gente y cualquier staff de cualquier servidor particular que hace sus propios chiches según le parece y no toma lo que no quiere?

    Digo, sería más lógico si fueran a abrir un server (ya lo negaste) porque en TU server ponés lo que VOS querés. Si esto es libre no podés negarle la contribución a alguien así como no podés saber a qué otra le puede llegar a gustar y usarlo.
    Última edición por Micaiah; 15/03/2019 a las 01:48



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •