User Tag List

Resultados 1 al 10 de 104

Vista Híbrida

  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Sabés que me parece que me expliqué mal yo y derivó en una conversación sin sentido? Porque sí, hasta ahí te banco.

    Intento de nuevo: Como dije 3 o 4 veces, él puede hacer lo que quiera con el grupo de gente que quiera y con las intenciones que quiera y nadie se lo va impedir porque aunque queramos, no podemos.
    Lo que yo digo es que no podés venirme con una propuesta que dice "sisisi vamos a hacer X para que todo el mundo pueda aportar lo que quiera" y rematar con "pero al final los aportes los gestiono yo (o mi grupo de gente) y decido cuáles van y cuáles no".
    La premisa que propone está excelente, lo vuelvo a repetir.
    Las condiciones que ponen la niegan.
    Entonces una de las 2 cosas es mentira. Así de fácil.

    Y fijate que ni siquiera entro en la discusión sobre si quiere armar un server propio o no, que ya mandaron bocha de screens que lo escrachan, pero no me interesa. No me hace falta para discutirle la propuesta.

    ¿Quieren armar un banco de aportes del AO donde cualquiera suba cualquier cosa para que luego un tercero los use? Me parece excelente. De lo mejor que han propuesto en mucho tiempo.
    Ya cuando le das "poder" a alguien sobre el asunto, por más noble que sea, la idea queda contaminada.
    Después con el código liberado que hagan lo que queiran, para eso se libera. Si se libera tarde o no, por tal o cual motivo, ya no discuto porque no tengo facultades para hacerlo. Confío en la gente que dice que todavía no se puede porque no sé cómo discutirles.

    Empecemos por lo de poner un server. Cuál sería el escrache? Está mal poner un server? El staff actual puso un server. No entiendo qué tiene que ver que tengan o no esa intención. Es completamente irrelevante. Es una maniobra distractiva para de alguna manera echarle tierra.

    Lo de aceptar o rechazar commits es imprecindible. No se puede mergear cualquier cosa. Se pueden filtrar backdoors y otro tipo de software malintencionado. Ni hablar del caos que se generaría.
    No defiendo ni rechazo lo que esta gente propone, pero están en su derecho de hacerlo.

    Respecto a no liberar el código fuente, no confíes, están incumpliendo la licencia. No tenés que confiar en mi palabra ni en la de nadie. Lee el archivo .doc que viene con el cliente y te vas a dar cuenta.

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Lo de aceptar o rechazar commits es imprecindible. No se puede mergear cualquier cosa. Se pueden filtrar backdoors y otro tipo de software malintencionado. Ni hablar del caos que se generaría.
    Justamente por eso el primer post que hice fue que no me queda claro su objetivo, el creador del thread hablo mucho sin decir nada.
    Cual es su objetivo? Hacer una base de datos con aportes comunitarios? Tener poder de desicion sobre el manejo del codigo fuente oficial? Obtener el codigo fuente mas nuevo a pesar que este todo bugueado? Branchearse por su cuenta tomando la identidad de "oficial"?
    Que es lo que quieren exactamente?

    Si quiere hacer una base de datos con aportes comunitarios, como podria ser recopilar todos los aportes que existen en GSZone, esta bueno.
    Genial la idea y la administracion del servidor oficial del juego no tiene por que estar involucrada en un emprendimiento de esa indole. De hecho hasta me parece que deberia no hacerlo de forma estricta para que sea algo comunitario manejado por la comunidad.

    La gente tendria la libertad de aportar lo que quiera o usar los aportes que quiera en la base de datos y recopilarlos en el codigo fuente liberado.

    Por ende no hace falta gestionar/filtrar/administrar una base de datos de ese estilo, tampoco es necesario que se involucre el staff del servidor oficial.

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Justamente por eso el primer post que hice fue que no me queda claro su objetivo, el creador del thread hablo mucho sin decir nada.
    Cual es su objetivo? Hacer una base de datos con aportes comunitarios? Tener poder de desicion sobre el manejo del codigo fuente oficial? Obtener el codigo fuente mas nuevo a pesar que este todo bugueado? Branchearse por su cuenta tomando la identidad de "oficial"?
    Que es lo que quieren exactamente?

    Si quiere hacer una base de datos con aportes comunitarios, como podria ser recopilar todos los aportes que existen en GSZone, esta bueno.
    Genial la idea y la administracion del servidor oficial del juego no tiene por que estar involucrada en un emprendimiento de esa indole. De hecho hasta me parece que deberia no hacerlo de forma estricta para que sea algo comunitario manejado por la comunidad.

    La gente tendria la libertad de aportar lo que quiera o usar los aportes que quiera en la base de datos y recopilarlos en el codigo fuente liberado.

    Por ende no hace falta gestionar/filtrar/administrar una base de datos de ese estilo, tampoco es necesario que se involucre el staff del servidor oficial.
    Y bueno, pasando en limpio;

    Necesita explicar mejor su idea: puede ser

    Va a poner su propio server: irrelevante

    El objetivo tiene que tener algún sentido?: sí para el que vaya a participar, para el resto es irrelevante. Si no te cierra, no participes.

    Les rompe las p****** que lo venga a postear acá: ok, que un mod haga lo que tenga que hacer si hay algún reglamento o lo que el staff defina.

    Liberar el código es opcional, depende de algún factor: falso.

    La comisión puede decidir cuando liberarlo: puede decidir no distribuir el trabajo. Una vez distribuido el cliente o implementado el servidor ya no pueden decidir sobre ese tema o entran en conflicto con la licencia.

    Están infringiendo la licencia: sí, completamente.

    El staff de acá tiene alguna diferencia con cualquier otro staff de cualquier otro proyecto? No, ninguno es más o menos que otro. Son todos forks de un mismo código fuente. Algunos tendrán mas trayectoria, pero eso es todo. No es una monarquía, no se heredan los títulos.

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    El objetivo tiene que tener algún sentido?: sí para el que vaya a participar, para el resto es irrelevante. Si no te cierra, no participes.
    Cual es su objetivo?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •