User Tag List

Página 40 de 45 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 444
  1. #391
    jAMiNG Avatar de aGuu.-
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 15
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta papá 39 paginas por esto, cerrame el thread por favor.



    - - - Updated - - -

    Ya esta papá 39 paginas por esto, cerrame el thread por favor.

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #392
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Si piden el permiso via foro antes que vos te sacan el tag igual...
    no, porque ahi asocias un TAG a un usuario via foro, y si viene PEPITO A FUNDAR mRaiders lo paras en seco y le pedis otro nick...

  3. #393
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    chicos reportar un bug es lo que se tiene que hacer, nadie es mejor o peor por no abusar un bug.. de hecho el que abuso de este bug en este momento esta despidiendose de su pj... en resumen lo que hay que hacer es reportarlo, no queda otra. explotar bugs en el ofi jamas fue una opción viable
    a la bosta Cuicui jajaja!
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #394
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos seguir discutiendo 30 páginas mas q va a ser lo mismo.. no cambia en nada ahora..

  5. #395
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    no, porque ahi asocias un TAG a un usuario via foro, y si viene PEPITO A FUNDAR mRaiders lo paras en seco y le pedis otro nick...
    Porque si cada quien puede fundar el clan que quiere, si te funda primera ya esta, tanto van a llorar por un nombre...

  6. #396
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mi Punto de vista Usuario Antiguo retornando

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Esos son cambios que se planearon y con un argumento valido y hasta interesante detrás (básicamente fomenta a agite con mas poderes early game).

    Lo de los clanes es algo que pasaron por alto, no dijeron como iba a ser el sistema antes de la apertura y ni siquiera la gente de balance estaba de acuerdo en como estaba el sistema de clanes en la apertura. Cualquiera q entiende 1 poco se da cuenta q los clanes no podían estar asi, no es un capricho mio

    Tenemos q tirar todos para el mismo lado como comunidad y dejar de medir quien sale mas o menos beneficiado. Hay que buscar el progreso del juego, Una de tantas cosas para ir por ese camino es escuchar la opinión de los jugadores mas experimentados. Lo hacen en todos los juegos, acá también metieron pibes q entienden bocha en balance y conociéndolos se q nunca estarían de acuerdo con un sistema tan simple. Son personas, tienen derecho a equivocarse, yo tambien.

    Hola a todos! Soy un usuario de 45 años que volvió después de muchisimos años a jugar al AO Alkon ( jugue las primeras versiones, con unos amigos del clan Nimrod en un cyber café), luego migré a TDS donde jugué varias versiones y después pase por UO ( para mi el mejor juego de rpg Ultima Online), finalmente sabiendo de la nueva versión quise volver a revivir tiempos lindos que comaprtí.

    Estuve leyendo todo, realmente me tomó por sorpresa todo esto, estaba llegando a lvl 25 y me costaba muchísimo porque soy PK y juego solo ( me gusta la onda de jugar y bancarmela solo y morir o matar). Sobre el tema de Zimsok creo que el %80 de la gente que lo agrede, incluido el director general nigth del AO le tienen bronca, algunos porque la rolea mejor otros porque tiene razón y pudo voltear un sistema como hizo con este post siempre top y generando explicaciones de todo tipo.
    Me parece que el Staff tiene buena voluntad pero hace abuso de poder, y no se justifica un ban de esta indole, creo que nunca le dieron importancia a los usuarios que estaban denunciando la duplicación, ( a mi me sorprendió que me quieran regalar 10k de oro sin conocerme o me den katanas para entrenar), pero ahora me cerró todo con la duplicación de items.
    Por eso creo que este usuario, que además por lo que veo juega muy bien, por eso la bronca se despierta así, ( me paso ser uno de los mejores en UO y matar el pjt de un GM e hicieron un back sin guardar porque le saqué una armadura impagable y una espada unica), creo que eso es abuso de poder, y entiendo a este muchacho que mas que disculpas está demostrando que es un usuario importante, para mí lo es, por eso espero sus respuestas y las reacciones del staff y los usuarios sufridos por el, que festejan este ban.
    La verdad ningún staff que juegue el juego que moderar puede no tener corrupción, es imposible, o amiguismo o algo parecido, tampoco creo que no vieron que habia gente con descarga e invi a un día de juego, y gente con mushisimo oro, yo tire 5 veces GMS para denunciar bugs de mapas y cosas parecidas, y jamás apareció uno, eso habla que no estaban trabajando realmente, es más no ví un solo GM en 3 días de juego, ni una sola vez, y jugue muchísimas horas, cosa que también me sorprendió.
    Ante todo esto, creo que es dificil que la gente inteligente le tenga fe a un staff así, y creo que jugadores como esta persona no van a encontrar, si es soberbio es ban, pero la realidad es que es puro Rol, yo lo que le veo es dialogo ante un momento crucial, yo creo que después de esto el %60 de los usuarios de rol no van a volver a jugar Alkon, incluido.

    Apoyo completamente a este usuario baneado y pido unban

  7. #397
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afrodita cerra el culo campeon nadie te invito a opinar(?

  8. #398
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Porque si cada quien puede fundar el clan que quiere, si te funda primera ya esta, tanto van a llorar por un nombre...
    exacto, el NICK es del que lo funda primero. con papiros, con liderazgo... como sea!

    lo otro es una posible solucion al robo, que se yo... porque las idesa que implementaron siguen teniendo la misma falencia

    a mi me da =, yo ya hice mi esfuerzo de fundar, me rompe las bolas tener el server cerrado por estos temas cuando podria estar GANANDO usuarios NUEVOS

    = sostengo que me parece una pendejada robar un tag y espero todo se solucione sin perjudicar a los que ya fundamos legitimamente sin joder a nadie (porque como ya dije antes, fundar me costo no tener pj principal, ni hechizos, ni invi, ni descarga, ni siquiera puedo entrar a dm a matar 1 liche...), por eso me rompe las pelotas que digan que los que fundamos tenemos LA VENTAJA

  9. #399
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AfroZLMdita (?)

  10. #400
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    AfroZLMdita (?)
    Explicá el tema de los clanes loco. Casi fundo usando los papiros, ahora resulta que así cagaba el clan. EXPLIQUEN LOCO.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •