User Tag List

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 219
  1. #51
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Y si te subo un video de un flaco que me acaba de chitear zarpado, que se re nota en consola el combo que mete sin intervalos, que haces? vas y lo seguis un mes como buen pelotudo que sos o le metes ban de una?
    Subí el video y dejá de amenazar con subirlo jaja, si es alevoso el corte de intervalos que hace deberian darle ban de una, si no lo hacen apenas lo ve un gm acá vayámonos que esto ya no tiene solución, por más que lo postees acá en foro o por soporte, un corte de intervalos es injustificable.

  2. #52
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy inventando nada papa. En su momento tenía hasta el código oficial del juego. Tenía relación estrecha con el staff de alkon. Hoy en día son unos payasos

  3. #53
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Subí el video y dejá de amenazar con subirlo jaja, si es alevoso el corte de intervalos que hace deberian darle ban de una, si no lo hacen apenas lo ve un gm acá vayámonos que esto ya no tiene solución, por más que lo postees acá en foro o por soporte, un corte de intervalos es injustificable.

    Tus palabras me inspiraron, en 30 min lo subo a utube y luego aca (en 30 porque mi cumpa esta viciando y le voy a comer todo el internet). Voy a crer un TH y que vaya alguien a decir que no se puede banear al pibe, por favor me gustaria ver a todos esos pelotuditos que quieren seguimiento de 1 mes para cosas extremadamente evidentes

  4. #54
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje

    Tus palabras me inspiraron, en 30 min lo subo a utube y luego aca (en 30 porque mi cumpa esta viciando y le voy a comer todo el internet). Voy a crer un TH y que vaya alguien a decir que no se puede banear al pibe, por favor me gustaria ver a todos esos pelotuditos que quieren seguimiento de 1 mes para cosas extremadamente evidentes
    Un ver invis se puede llegar a disumular porque te podes hacer el boludo... pero cortar intervalos no hay forma de justificarlo (es si o si uso de programa externo) y merece ban de una, sino esto es una joda. Seguramente es el mismo cheat que anda dando vueltas desde la beta,el que corta.intervalo hechizo +doble golpe
    Última edición por LisandroG; 12/03/2016 a las 14:04

  5. #55
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si subís el vídeo los gms te van a responder que lo pudiste haber editado o pudiste haber hrcho un server replica y recreaste la situación para acusarlo, por eso hacen 6 meses de seguimiento. Algo así respondió un gm a principio de versión a una acusación con vídeo en el foro jajajaja que risaaa chee

  6. #56
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    si subís el vídeo los gms te van a responder que lo pudiste haber editado o pudiste haber hrcho un server replica y recreaste la situación para acusarlo, por eso hacen 6 meses de seguimiento. Algo así respondió un gm a principio de versión a una acusación con vídeo en el foro jajajaja que risaaa chee
    Claro,tenes razón, mañana voy a la casa del cana de la esquina y le digo q meta preso a mi vecino por lo vi vender merca y mis pruebas son un video del flaco sacando la basura con bolsas llenas de polvo blanco.

  7. #57
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Como ser un inepto en 3 simples pasos:
    1- ser corto de genio: banear pescadores, mochilas y cualquier pj insignificante
    2- ser extremadamente boludo: al banear pjs basura avivó al dueño del pj lvl 40 con 500kk de oro que descubrieron que su pj hormiga chiteo. Por ende no chiteo más (en el mejor de los casos ya son millonarios y lvls casi tope)
    3- pisar el borde de ser síndrome de down: esperar qje después de esa lista pedorra el pj qje realmente explotó el cheat siga explotándolo más. Ya lo explotó 2 meses para que quiere mas
    me gustaria que me digas que pj's son los "lvl 40" (lo del oro te la dejo, aunque es muy facil hacerlo esta version). Los lvl alto son los que entrenaron en DV -algunos de dia otros a la madrugada- hasta el dia de hoy, quizas haya un par que lo hicieron en otro lado pero seguramente tengan una buena cantidad de horas logueadas, cosa que es una boludez averiguar. Dejá de crear paranoia en el sv viejo

  8. #58
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KERZMES Ver Mensaje
    Es kerZmeS, con Z y S, osea Kerzmes.

    Y si, la verdad, me canse de chitearla pero la realidad es que hasta hace un par de levels jamas chitee, hasta que un dia decidi ir al DV para ver que onda y slith me mato de apocas yo estando invi todo el tiempo, osea apenas apareci en su rango de vision y me persiguio y me mato, me parecio raro, pero bueno volvi, me resucite y equipe y volvi a DV y asi me volvio a matar. Bueno asi, 4 veces mas.
    Lo que quiero que entiendan es que no es que yo estaba ahi y de pronto se me iba la invisibilidad y me volvia a tirar. El ni siquiera me veia llegar si no era por los pasos, no se me llegaba a ir la invisibilidad que el chabon me mataba.

    Entonces pense, este flaco que onda, chitea, no le pasa nada, entonces empece a chitear, pero no es excusa ni nada, la verdad chiteando me cague de risa y una cagada que me hayan baneado pero ya esta, era lvl 32 nomas. Esta todo bien, Segma, el que me baneo, un capo, es el unico que labura y encima entro hace poquito. Te felicito loco, lo digo de buena onda, no hay mala leche.

    Lo gracioso de toda la anecdota es que hace 4 semanas cuando empece a chitear me di cuenta que vale todo entonces me auto denuncie como 5 veces, jamas vino nadie, incluso detalle como chiteo, nadie nada. Entre con el mulo, me auto denuncie, tampoco nadie.

    Ahora, lo serio, todo el mundo habla de los chits pero todos se hacen los giles y nadie habla del terrible bug que hay con el oro, tipo soy lvl 32 tenia 50kk de oro.
    Y me imagino que deben estar todos con lo mismo, espero que no baneen a las personas de espe que les compre apoca.

    Bueno, la verdad si me quieren putear supongo que lo tengo merecido por usar chits, pero si me van a decir manco etc etc, no se gasten porque obviamente manqueo en este juego y tampoco tengo tiempo para estar todo el dia, solo queria dejar mi opinion.

    a bue.. nose si esto será todo verdad o es una joda. pero despues de leer esto ya ni tiene sentido seguir jugando. que desperdicio de tiempo

    y pensar que yo juntaba oro como un boludo..
    Última edición por Aspe; 12/03/2016 a las 15:30

  9. #59
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    me gustaria que me digas que pj's son los "lvl 40" (lo del oro te la dejo, aunque es muy facil hacerlo esta version). Los lvl alto son los que entrenaron en DV -algunos de dia otros a la madrugada- hasta el dia de hoy, quizas haya un par que lo hicieron en otro lado pero seguramente tengan una buena cantidad de horas logueadas, cosa que es una boludez averiguar. Dejá de crear paranoia en el sv viejo
    Paranoia? Para vos no es beneficioso poder quemar un promedio de 1 md cada 2 días teniendo un pesca con ese cheat hace 2 meses saca la cuenta crack no es muy difícil. Paranoia la gaver. La tenemos adentro todos. Además de sufrir indiscriminadamente el uso de ver invis y radar. Te comento por si no sabías que el cheat además de lo de los pesca te permitía ver iinvis y por radar ver pjs en el mapa y gms invisibles y en el mapa. Además de autopots. (Autoaim hasta donde yo se no tenía). Te parece poco amiguito? Cuantos años tenés? Yo ya estoy grande para estas estupideces

  10. #60
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KERZMES Ver Mensaje
    Es kerZmeS, con Z y S, osea Kerzmes.

    Y si, la verdad, me canse de chitearla pero la realidad es que hasta hace un par de levels jamas chitee, hasta que un dia decidi ir al DV para ver que onda y slith me mato de apocas yo estando invi todo el tiempo, osea apenas apareci en su rango de vision y me persiguio y me mato, me parecio raro, pero bueno volvi, me resucite y equipe y volvi a DV y asi me volvio a matar. Bueno asi, 4 veces mas.
    Lo que quiero que entiendan es que no es que yo estaba ahi y de pronto se me iba la invisibilidad y me volvia a tirar. El ni siquiera me veia llegar si no era por los pasos, no se me llegaba a ir la invisibilidad que el chabon me mataba.

    Entonces pense, este flaco que onda, chitea, no le pasa nada, entonces empece a chitear, pero no es excusa ni nada, la verdad chiteando me cague de risa y una cagada que me hayan baneado pero ya esta, era lvl 32 nomas. Esta todo bien, Segma, el que me baneo, un capo, es el unico que labura y encima entro hace poquito. Te felicito loco, lo digo de buena onda, no hay mala leche.

    Lo gracioso de toda la anecdota es que hace 4 semanas cuando empece a chitear me di cuenta que vale todo entonces me auto denuncie como 5 veces, jamas vino nadie, incluso detalle como chiteo, nadie nada. Entre con el mulo, me auto denuncie, tampoco nadie.

    Ahora, lo serio, todo el mundo habla de los chits pero todos se hacen los giles y nadie habla del terrible bug que hay con el oro, tipo soy lvl 32 tenia 50kk de oro.
    Y me imagino que deben estar todos con lo mismo, espero que no baneen a las personas de espe que les compre apoca.

    Bueno, la verdad si me quieren putear supongo que lo tengo merecido por usar chits, pero si me van a decir manco etc etc, no se gasten porque obviamente manqueo en este juego y tampoco tengo tiempo para estar todo el dia, solo queria dejar mi opinion.
    Dejá de chuparle el culo que Segma no entró hace poco, hace 8 años es GM, la versión pasada era el DGMS y es un payaso que no sabe ni instalar el ao pero le pega el poder.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •