User Tag List

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 243
  1. #171
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 may, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy haciendo un cliente web para dakara, lo pueden probar aca: http://web.dakara.com.ar/

    tengan en cuenta que esta en una version ultra alfa, me interesa mas que nada ir viendo que bugs tiene para ir corrigiendolos.

    Tambien pueden jugar con la version de escritorio poniendo la pagina de ip

  2. #172
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno, yo creo que el futuro del Argentum está acá, en jugar desde la web sin bajarte absolutamente nada y en cualquier plataforma.

    Me interesaría mucho ver el código, va a estar disponible como el servidor? Hace algún tiempo estoy "codeando" un cliente con JS también, pero la falta de tiempo y paja me impiden avanzar jaja

  3. #173
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por undefined Ver Mensaje
    Estoy haciendo un cliente web para dakara, lo pueden probar aca: http://web.dakara.com.ar/

    tengan en cuenta que esta en una version ultra alfa, me interesa mas que nada ir viendo que bugs tiene para ir corrigiendolos.

    Tambien pueden jugar con la version de escritorio poniendo la pagina de ip
    A bueno, terrible muchachos, no entre toda vía, pero esto es un giro tremendo a lo que venia viendo en dakara y esperando del mismo!

    Sigue Alejo a la cabeza o que onda? Sos del staff?

    La verdad que los felicito y repito, sorprendido por tu simple comentario de alto contenido!

  4. #174
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 may, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sbern Ver Mensaje
    Muy bueno, yo creo que el futuro del Argentum está acá, en jugar desde la web sin bajarte absolutamente nada y en cualquier plataforma.

    Me interesaría mucho ver el código, va a estar disponible como el servidor? Hace algún tiempo estoy "codeando" un cliente con JS también, pero la falta de tiempo y paja me impiden avanzar jaja
    Hola, por el momento no tengo pensado liberar el codigo

    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    A bueno, terrible muchachos, no entre toda vía, pero esto es un giro tremendo a lo que venia viendo en dakara y esperando del mismo!

    Sigue Alejo a la cabeza o que onda? Sos del staff?

    La verdad que los felicito y repito, sorprendido por tu simple comentario de alto contenido!
    Si sigue alejo, pero tengo entendido que anda con poco tiempo, no se si oficialmente "soy del staff", simplemente estoy haciendo un cliente web para el server (que en realidad anda con cualquier 13.0, pero ni loco me pongo a ver el codigo en visual basic)

  5. #175
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por undefined Ver Mensaje
    Hola, por el momento no tengo pensado liberar el codigo



    Si sigue alejo, pero tengo entendido que anda con poco tiempo, no se si oficialmente "soy del staff", simplemente estoy haciendo un cliente web para el server (que en realidad anda con cualquier 13.0, pero ni loco me pongo a ver el codigo en visual basic)
    La verdad que muy bueno, ya estuve dando unas vueltas jaja, seguiremos con dakara también!

    Te dejo algunas cosas para que me respondas ya jajaj!
    Grupo estadisticas y clanes al hacerle clic no abren.
    Me hice un pesca pero no se si funciona el modo trabajar para dejar pescando.
    Donde esta para asignar skill?

    Muchas suerte che! Me gusto mucho y me anda bastante bien!

  6. #176
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 may, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    La verdad que muy bueno, ya estuve dando unas vueltas jaja, seguiremos con dakara también!

    Te dejo algunas cosas para que me respondas ya jajaj!
    Grupo estadisticas y clanes al hacerle clic no abren.
    Me hice un pesca pero no se si funciona el modo trabajar para dejar pescando.
    Donde esta para asignar skill?

    Muchas suerte che! Me gusto mucho y me anda bastante bien!
    El menu de estadisticas y clanes todavia no lo hize, para asignar skills abajo en la barra de experiencia tenes que apretar como un "+" medio deforme y rojo. Los macros tampoco estan todavia (igual esta el oro x50, medio al pedo pescar :P)

    Me alegro que te haya gustado, gracias por probarlo

  7. #177
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por undefined Ver Mensaje
    Hola, por el momento no tengo pensado liberar el codigo



    Si sigue alejo, pero tengo entendido que anda con poco tiempo, no se si oficialmente "soy del staff", simplemente estoy haciendo un cliente web para el server (que en realidad anda con cualquier 13.0, pero ni loco me pongo a ver el codigo en visual basic)
    No quiero molestarte mucho con el tema del código, te hago las ultimas preguntas. Con qué renderizas? (Webgl o canvas), usas algun framework o libreria?

  8. #178
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 may, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sbern Ver Mensaje
    No quiero molestarte mucho con el tema del código, te hago las ultimas preguntas. Con qué renderizas? (Webgl o canvas), usas algun framework o libreria?
    Pregunta nomas, no me molesta, uso una libreria que se llama pixijs, que trata de usar webgl y si no puede usa canvas

  9. #179
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por undefined Ver Mensaje
    Estoy haciendo un cliente web para dakara, lo pueden probar aca: http://web.dakara.com.ar/

    tengan en cuenta que esta en una version ultra alfa, me interesa mas que nada ir viendo que bugs tiene para ir corrigiendolos.

    Tambien pueden jugar con la version de escritorio poniendo la pagina de ip
    Los hechizos se corren cuando caminas y tenes la pestaña seleccionada. El cambio de mapa se bugea todo aveces y quedan los bloqueos del mapa nuevo con los graficos del mapa anterior, y el auto L esta medio jodido. Pero esta muy lindo!
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    che no deberia estar prohibido esto ?

    como es todos los ban permanente estan jugando de vuelta ?
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    ah si pero que sos capo ? entonces para que banean por ip

  10. #180
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por undefined Ver Mensaje
    Estoy haciendo un cliente web para dakara, lo pueden probar aca: http://web.dakara.com.ar/

    tengan en cuenta que esta en una version ultra alfa, me interesa mas que nada ir viendo que bugs tiene para ir corrigiendolos.

    Tambien pueden jugar con la version de escritorio poniendo la pagina de ip
    Esta impecable el cliente web! Encima logie y habia musiquitas como en las viejas épocas... entré al dungeon nw y lo mismo. Me hizo acordar apenas empecé a jugar hara unos 12 años cuando entré al dungeon nw y entrenaba ahi con esa musiquita. Lindos recuerdos y muy buen sv!

    Saludos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •