User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No más cartelitos. Se puede entrar (Y)

  2. #22
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Lo más importante: quedó arreglado el bug del loguin y aumentaron el cupo de clanes? Porque lo busqué y no lo leí por ninguna parte...
    Para el bug de login hay una herramienta ahora que yo supongo nos va a dar la data necesaria para arreglarlo.
    Los cupos de clanes van a ser parte del sistema de reforma de clanes que va en el siguiente parche porque todavia no se termino de definir del todo (es parte de otros sistemas nuevos y bastante buenos y no se puede hacer una sola parte).

    No te preocupes que este parche habia tardado mucho por situaciones extenuantes, el siguiente ya hace un par de dias que se esta trabajando y hasta en este preciso momento ando programando un nuevo sistema que va a entrar.
    En caso de que por la cantidad de features que queremos meter el tiempo se termine alargando (esta vez teniendo como justificacion que se alarga por mayor cantidad de trabajo realizada), aunque sea el bug de login seguramente se parchearia sobre la marcha.
    Lo de los clanes quedate tranquilo que marito hace rato se lo tomo como deuda como ya lo dijo y lo esta impulsando bastante.

  3. #23
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Link del patch notes? Me suministran por favor? Gracias de antemano.

  4. #24
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acá lo tenes. Hay un thread específico para los Patch notes: http://foro.comunidadargentum.com/th...5982#post85982

  5. #25
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a q va dejar de ser un sv de leveo, y que un nw q pase a 28 va poder seguir entrenando en tortugas... y va a morir por los pks, los armadas, se va juntar la gente, va haber agites de nws, users nuevos, me parece bien el cambio, suerte!!!

  6. #26
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dice que pusieron levis nuevos para gente +35. O sea, no, no solamente no revirtieron el sistema de niveles sino que lo ampliaron.

  7. #27
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve leyendo y hay algunas cosas con las que estoy de acuerdo, y MUCHAS con las que estoy en desacuerdo (pero enumerarlas no modificaría nada. Sólo sería darles mi punto de vista que poco importa..)
    El punto es.. Al ladrón, en qué parche se le va a ver la pija colgando? No le quieren poner maná también? :S
    Y lo del fuego fatuo.. Hace años dejó de ser una mascota invocable y fué por algo.. El "implorar ayuda" era MUY FRUTA. Lo pusieron con proyectil.. No dije nada..
    Ahora inmoviliza y tira descarga.. Volvemos un poco al principio con eso :S

    En fin. Repito: Hay muchas cosas que me parecen copadas, pero cosas como las que mencioné arriba me parecen pifiadas. Espero estar más que equivocado y que estos cambios sean positivos, y que la gente que esté en desacuerdo (como yo) no deje de jugar (cosa que no voy a hacer porque apuesto a que el oficial siempre fué, es y será -Y DEBE SER- el mejor servidor de Ao).

    PD: No intento meterles presión, chicos :P Uds saben lo que hacen.

    Éxitos y huevo.

    Gabriel.
    Última edición por GabrielDMente; 12/08/2016 a las 04:28

  8. #28
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el bug para hablar por clan??....................
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #29
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la medu el 2do drop ahora es 148 red no 200

  10. #30
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    y el bug para hablar por clan??....................
    Si te referis a un bug en el que al deslogear un user desaparecen los textos de clan en pantalla lo lei por encima hace rato, pero por otras prioridades y falta de informacion no lo trate.
    Si tenes mas informacion que aportar al respecto o si hablas de algo diferente decilo, si no es imposible arreglar cosas que no se sabe con lujo de detalle que pasan.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •