User Tag List

Resultados 1 al 10 de 664

Vista Híbrida

  1. #1
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    en la 0.13 NADIE se quejó del agite no magico tanto en DA como en montaña, no se por que ahora vienen los del staff a modificar las cosas... ah si, cierto... me acorde que en su re putisima vida fueron a agitar a no magico con un clan bien organizado como el nuestro (Sublime), perdon... mala mia.
    No dije nada al respecto. Para muchos el organizarse está mal visto. Sino no dirian siempre que "los ciudan la plaguean" o no apodarían despectivamente a los miembros de mi clan c omo "los soldaditos de Cuida".

    Lo que yo digo es que el ladrón tiene posibilidades frente al war. No hale del mapa. Hablé del 1.1.
    Convengamos que hace tiempo usan en Da no mágico clases semis.

    Creo que lo único que expresé y seguiré expresando es que no me gustan que sectoricen los mapas x niveles, inhibiendo de drops o exp si no estas en x mapita y lo sostengo.
    Última edición por Cuidadoso; 19/08/2016 a las 09:38

  2. #2
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    No dije nada al respecto. Para muchos el organizarse está mal visto. Sino no dirian siempre que "los ciudan la plaguean" o no apodarían despectivamente a los miembros de mi clan c omo "los soldaditos de Cuida".

    Lo que yo digo es que el ladrón tiene posibilidades frente al war. No hale del mapa. Hablé del 1.1.
    Convengamos que hace tiempo usan en Da no mágico clases semis.

    Creo que lo único que expresé y seguiré expresando es que no me gustan que sectoricen los mapas x niveles, inhibiendo de drops o exp si no estas en x mapita y lo sostengo.
    Igual no fue por vos lo que puse ciuda, fue a colacion... la erraron con ese invento de fusionar las clases, no se que quisieron inventar.

    Cita Iniciado por diEE.- Ver Mensaje
    cerrarlo o dejarlo como esta ahora es lo mismo...
    Dejalo dieE, se ve que nunca lo pudo copar... por que cuando lo intentaron nunca pudieron, por eso ahora le dice "antro" jajaja
    Última edición por Wilem Jr; 19/08/2016 a las 13:24



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •