User Tag List

Página 54 de 59 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 589
  1. #531
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Okuma Ver Mensaje
    Es verdad todo lo que decís, pero bueno, algo que afecto mucho es el chiteo, me gaste mil horas leveando un mago hasta lvl 38 "RA" para que un pibe "SILF" o "SLIF" se pase 3 meses chiteando, te mata invi y te carteleaba, denunciabas, filmabas, llamabas gm, pero nunca una respuesta, un día de bronca, loguie con el cheat, mate 2 putas medusas y me comi ban permanente, como no van a dejar de jugar? junto conmigo se fueron 10 personas, porque es cualquiera que los amigos del staff chiteen a mansalva...
    Lo mismo dije yo en post anteriores.. pero son Infundadas dice cachoronga.... de mis amigos somo 8 nadie juega mas.. Henry y Zenik altos chiteros... En catas Zenik mato a 6 juntos nunca se le terminaba el mana (es ase) nunca lo tenias inmo, pero el inmobilizaba y descargeaba a todos 1 x 1 .... Y Hernry en arena del 171 plantado contra un war 37 y un mago 38, 2 apocas y dos flechas
    que colaron laneados... no murio!!!!!! Cuando lo bardiamos por el chit se cago de risa y deslogueo..... no paso nada..... y asi estamos.-

    - - - Updated - - -

    aahhh me olvidaba.. Zenik ni era lvl 35 todavia cuando paso eso que conté... todavía meditaba azulito.... mana de mago??? dejate de joder.......
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  2. #532
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Lo mismo dije yo en post anteriores.. pero son Infundadas dice cachoronga.... de mis amigos somo 8 nadie juega mas.. Henry y Zenik altos chiteros... En catas Zenik mato a 6 juntos nunca se le terminaba el mana (es ase) nunca lo tenias inmo, pero el inmobilizaba y descargeaba a todos 1 x 1 .... Y Hernry en arena del 171 plantado contra un war 37 y un mago 38, 2 apocas y dos flechas
    que colaron laneados... no murio!!!!!! Cuando lo bardiamos por el chit se cago de risa y deslogueo..... no paso nada..... y asi estamos.-

    - - - Updated - - -

    aahhh me olvidaba.. Zenik ni era lvl 35 todavia cuando paso eso que conté... todavía meditaba azulito.... mana de mago??? dejate de joder.......
    bien tio aprendiste a quotear zenik no chitea, es weno.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #533
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Okuma Ver Mensaje
    Es verdad todo lo que decís, pero bueno, algo que afecto mucho es el chiteo, me gaste mil horas leveando un mago hasta lvl 38 "RA" para que un pibe "SILF" o "SLIF" se pase 3 meses chiteando, te mata invi y te carteleaba, denunciabas, filmabas, llamabas gm, pero nunca una respuesta, un día de bronca, loguie con el cheat, mate 2 putas medusas y me comi ban permanente, como no van a dejar de jugar? junto conmigo se fueron 10 personas, porque es cualquiera que los amigos del staff chiteen a mansalva...
    Ya se habló mucho de ese tema. Si a él no lo banearon y a vos si por algo será.. Y staff corrupto no es una respuesta válida
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    bien tio aprendiste a quotear zenik no chitea, es weno.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #534
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre supe quotear, me da paja hacerlo. Así que contesto así nomas. Sabia lo que iban a decir nadie chitea y el staff son carmelitas descalzas... y we...
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  5. #535
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Siempre supe quotear, me da paja hacerlo. Así que contesto así nomas. Sabia lo que iban a decir nadie chitea y el staff son carmelitas descalzas... y we...
    Te quiero mucho tio [emoji3]

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #536
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien te quiero zlm, a mi manera pero hay afecto
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  7. #537
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 16
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los esperamos mañana:

    http://foro.comunidadargentum.com/th...16-14-00-horas

    Levantar el server no depende sólo del staff... Menos foro más acción.

    Abrazo

  8. #538
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  9. #539
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo posteaste 5:30 AM, tenés vida flaco? Hay gente que si, y a esa hora duerme para laburar 10 hs al otro día.

  10. #540
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    Lo posteaste 5:30 AM, tenés vida flaco? Hay gente que si, y a esa hora duerme para laburar 10 hs al otro día.
    Yo me levantó a las 5 de la mañana a laburar y generalmente me acuesto entre las 12 y la 1... Así que estás hablando ganzadas y no me meto en la vida de Baby pero creo que él labura de noche



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •