User Tag List

Página 331 de 347 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,310 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #3301
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que risa alex chupando pija de raiders a ver si lo reclutan de nuevo o se lo llevan para algun lado, no te das cuenta que despues cuando se ponen a hablar entre el clan enserio sos el primero en ser pelotudeado? Te agarraron por ser un descarte nuestro y a ver si por la vena de que te escupamos como basura hacias algo, no sos mas que un retardamulo para ellos, porque los defendes?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  2. #3302
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    yo no te dije q domines dv a los 13 años, t dije q te limites a hablar sobre lo q fue o fueron otros cndo no sabes nada por q tabas laneando gente en ulla para sacarle 1 par d potas. Un poco d comprension de texto, bah justo a vos te pido eso.
    es una estupidez eso, entonces hablemos del warsito asignado de zlm en la primer version

  3. #3303
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Que risa alex chupando pija de raiders a ver si lo reclutan de nuevo o se lo llevan para algun lado, no te das cuenta que despues cuando se ponen a hablar entre el clan enserio sos el primero en ser pelotudeado? Te agarraron por ser un descarte nuestro y a ver si por la vena de que te escupamos como basura hacias algo, no sos mas que un retardamulo para ellos, porque los defendes?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    tas hablando como si el juegito siguiese vivo y ya ta muerto hace meses. Toy diciendo la verdad mientras vos tas ardiendo d q la version q te pusiste a jugar fue la mas frakasada d todas y no le importo un carajo a todos

    tuve 1ero en mraiders me quede sin pj xq lo vendi x $$, como no habia mas pj me fui a kuzurien a usar todos los prestados hasta q cambiaron las passwords y dp cuando recupere a anelark por q el pibe me dio la password, volvi a mraiders.

    vofi, no tuve ni 1 dia sin clan pero me descartaron d todos lados XD

  4. #3304
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    https://www.youtube.com/watch?v=BPnhwB40Ds4
    ???????? pero yo aca te veo anelark < kuzurien > y no usando pj prestado xd

  5. #3305
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    es una estupidez eso, entonces hablemos del warsito asignado de zlm en la primer version
    q tiene el warsito asignaod a zlm??

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=BPnhwB40Ds4
    ???????? pero yo aca te veo anelark < kuzurien > y no usando pj prestado xd
    si, ustedes metieron a anelark a kuzurien cuando lo jugaba nacho (al q se lo vendi) para plagear, en la epoca q los 2 clanes metian a cualquiera

    lauti no sabes q mas inventar

  6. #3306
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje




    si, ustedes metieron a anelark a kuzurien cuando lo jugaba nacho (al q se lo vendi) para plagear.

    lauti no sabes q mas inventar
    jajajajajaja cualquiera yo a ese nacho nunca lo meti y ahí se ve el que esta jugando sos vos <----------- como lo vas a perseguir al cornudo
    nunca necesite meter plaga ya bastante tenia no te parece?

  7. #3307
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja ya no sabe que inventar este alex, habla de versiones fracasadas como si hubiese sido alguien en algún momento de este jueguito. Mulo y descarte de kuzurien, mulo y chupapija rescatado del descarte por mraiders, fanatico de attitude.
    Muchachos, es cuestion de poner la pija nomas para el que quiera, la boca ya la tenemos.
    Salu2

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  8. #3308
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora dice q no me tenia en cuenta cuando de los 3 q nombro la mia es la q mas conoce xd

    Q suerte q esta alex q todos saben que vos eras su robin y no te deja mentir tanto
    Última edición por Joaco!; 31/01/2017 a las 17:29

  9. #3309
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    jajajajajaja cualquiera yo a ese nacho nunca lo meti y ahí se ve el que esta jugando sos vos <----------- como lo vas a perseguir al cornudo
    nunca necesite meter plaga ya bastante tenia no te parece?
    tenes razon, ahora me acorde (aunque a nacho lo metieron en kuzurien me acuerdo una noche para 1 par d agites y dps yo le dije q entre a mraiders, por eso me confundi y tampoco habia visto el video). Cndo nacho me presto a anelark lo meti en kuzurien (dnd estaba jugando con pjs prestados) pero fue muy poco el tiempo q tuve ahi, al toque me acuerdo q los por botonee por foro a lohe y tomy por lo del remo en arena contra just be (prueba d sus repetidas mentiras en todo), sali del clan y me meti en mraiders

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Jajaja ya no sabe que inventar este alex, habla de versiones fracasadas como si hubiese sido alguien en algún momento de este jueguito. Mulo y descarte de kuzurien, mulo y chupapija rescatado del descarte por mraiders, fanatico de attitude.
    Muchachos, es cuestion de poner la pija nomas para el que quiera, la boca ya la tenemos.
    Salu2

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    nunca dije q gane nada en el oficial, igual q vos tampoco ganaste nada. Pero peor es tu caso, q en los svs frutas terminabas pijeado x mi (y hasta ahora me acuerdo q en la 13.0 t pijee tmb en ring varias veces y x afano, esa pija q hasta el dia d hoy no te la pudiste sacar)
    Última edición por shirA; 31/01/2017 a las 17:36

  10. #3310
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q mande sopor3 a ver si se la sacan



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •