User Tag List

Resultados 1 al 10 de 1145

Vista Híbrida

  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un vago me acaba de mostrar 200 Full de clerigo y 10 MD, me parece una locura la cantidad de equipo que hicieron algunos con 20 on.

  2. #2
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Un vago me acaba de mostrar 200 Full de clerigo y 10 MD, me parece una locura la cantidad de equipo que hicieron algunos con 20 on.
    Eso es darse cuenta que en algún momento van a volver los onlines, porque es muy difícil que larguen reset, y si lo largan lo avisan con mucho tiempo de anticipación, mientras tanto, aprovechan los onlines entrenando, haciendose mds, etc. En este momento hay 40 onlines, y ayer a esta hora había 54.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  3. #3
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    #MegaParcheAO

    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    seba vas el viernes o el sabado?
    Me despedi con adam por un tiempo, ya la facu no me va a dejar salir ;$. Vos? Que dia vas a estar viendo al pelado?
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Un vago me acaba de mostrar 200 Full de clerigo y 10 MD, me parece una locura la cantidad de equipo que hicieron algunos con 20 on.
    NAAAAAA, HAY QUE ESTAR ENFERMO PARA MINAR TANTO XD
    Última edición por Psyko; 31/10/2016 a las 22:45
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •