User Tag List

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 130
  1. #81
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    1ro que nada, estoy totalmente de acuerdo con el BAN al muloNotora de chebo, tarde (muchos se beneficiario de su chit), pero llego. La vs pasada se dio el lujo de chitear zarpado apañado por el corrupto de Charly que jugaba con él y con Alan.

    Que suerte que tengas claro que no se comió el ban x TUS videos, si el ban fuese basado en eso, estaríamos mal. Menos mal que tu pj principal siempre fue caza, sino te la pasarias muerto, de onda, pero sos horrible con magico.

    Por ultimo, tu cazete lvl 47, la vs pasada no se comió ban ???

    La verdad no entiendo toda esta discusión, al pedo. El pibe ya se comió ban, lamentablemente los que se beneficiaron del uso de ese chit No. Ahora lo que resta es aplaudir a Eze que le metió el ban y rogar que esto no quede acá nomas, que se siga cuidando el sv y limpiando a los frakas que no pueden ni saben jugar limpio.
    Che muñero, primero me chupa 3 porongas que pienses que soy malo con magica, nunca dije que fuera bueno.. si vamos al caso, a mi criterio los que juegan con invi son personas que carecen de manos, por que sin invi no matan a nadie.. (pero bueno, eso no esta en discusion).

    Y segundo, te queres hacer el inspector y le erraste horrible, al caza que banearo fue a Belahim... mi pj se llamaba RebeccA, antes de hacerte el YoSeTodo aca en el foro, averigua bien por que podes quedar como un pelotudo como ahora.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Estaría bueno que el staff haga público el motivo o prueba del ban para despejar dudas y quitar hipótesis de todos. Le va a hacer bien al juego. Porque asi como mucha gente volvió a jugar, mucha gente también dejó de jugar porque en teoria fue un ban aleatorio y por presiones
    No estoy de acuerdo, creo que los que saltan a defenderlo, son los retardados que se beneficiaron con chebo en mayor o menor medida mientras chiteaba, que piensen lo que quieran... si chiteas, venis al foro a alardear que sos el mejor de la version 2016, bardeas a todos y despues te banean cuando te descubren... JODETE HERMANO, esto es asi.

  2. #82
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Para qué siguen discutiendo esto? Slif ya volvió, ya tienen un nuevo clan y nuevos pjs, el ban no les duró un día.

  3. #83
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Para qué siguen discutiendo esto? Slif ya volvió, ya tienen un nuevo clan y nuevos pjs, el ban no les duró un día.
    Hasta que no cambien el invi desde balance va a ser un problema de nunca acabar. Todas las versiones paso y va a seguir pasando

  4. #84
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    Hasta que no cambien el invi desde balance va a ser un problema de nunca acabar. Todas las versiones paso y va a seguir pasando
    No, el invi esta bien.. el tema es que deberia tener T0

  5. #85
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No, el invi esta bien.. el tema es que deberia tener T0
    Vos tmb tendrías q tener t0 por ser cómplice de chiteros. Se te cayó la cara fíjate ahí en el sopi si la encontras.

  6. #86
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fácil /banclan y t0 para el gordo vicio

    y ban para todos los que se beneficiaron de su chit

  7. #87
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Estaría bueno que el staff haga público el motivo o prueba del ban para despejar dudas y quitar hipótesis de todos. Le va a hacer bien al juego. Porque asi como mucha gente volvió a jugar, mucha gente también dejó de jugar porque en teoria fue un ban aleatorio y por presiones
    Posta, la verdad que una verga. Nadie tiene ninguna prueba de que chebo haya chiteado . Me parece una forrada que lo hayan baneado por que la gente viene a llorar al foro, así es como arruinan el juego : Al que es habilidoso lo banean. Sacan las ganas de jugar

  8. #88
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arkano Ver Mensaje
    posta, la verdad que una verga. Nadie tiene ninguna prueba de que chebo haya chiteado . Me parece una forrada que lo hayan baneado por que la gente viene a llorar al foro, así es como arruinan el juego : Al que es habilidoso lo banean. Sacan las ganas de jugar
    ajajajajjajaj

  9. #89
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Vos tmb tendrías q tener t0 por ser cómplice de chiteros. Se te cayó la cara fíjate ahí en el sopi si la encontras.
    Dale che, contate otro asi nos reimos todos.

  10. #90
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    Posta, la verdad que una verga. Nadie tiene ninguna prueba de que chebo haya chiteado . Me parece una forrada que lo hayan baneado por que la gente viene a llorar al foro, así es como arruinan el juego : Al que es habilidoso lo banean. Sacan las ganas de jugar
    si lo banearon es xq tienen las pruebas necesarias para hacerlo, que no las hayan mostrado publicamente es otra cosa.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •