User Tag List

Página 42 de 48 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 475
  1. #411
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    El límite de nivel viene apareado al sistema de maestrías para que no te quedes sin nada que hacer cunado llegás al max. No está, es cierto. Pero no es un bache que no pensamos. No hay que volver atrás. Hay que terminarlo.
    Tenés idea que onda con eso? Hay algo concreto ya? Porque el humo que se ha generado hasta ahora con ese asunto es bastante importante. Espero que sea algo descomunal que nos vuele la peluca a todos e incentive a realmente a subir de lvl para obtener las maestrías (cosa que dudo bastante pero puede ser). De lo contrario no creo que se justifique haber cambiado algo que funcionaba a la perfección por un sistema a medio pensar y que encima después no llame la atención a nadie.
    Última edición por Morgoth; 30/11/2017 a las 01:07

  2. #412
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Hablarle a la pared por que no pienso igual que vos?, para mi tambien es como hablarle a la pared dando mis argumentos, a una persona que no jugó toda una version con clases no magicas y no tiene la mas minima idea del tema.
    Levie dos pjs no mágicos a 41 y 42, jugue toda la version con kza y al final con pirata, agite en da, agite minando y agite en donde esto me dio libertad, pero nunca en la vida habia entrado SOLO a dv caminando como si nada, nunca habia tenido la oportunidad de desequiparme un escudo y caminar entre infelices sin que me tiren estupidez. El cambio ese esta bien deja de quejarte, el remo no mato da, lo que mato da es que el ladron es una navaja suiza y no hay variedad con que darle, si hay magia toca tierra y se oculta, si no la hay jode al war hasta que se harta. Entonces tu agite nomagico consta de war y ladri cuando el ladri tiene una ventaja inmensa sobre el war. Se viene el kza esperemos que sea una buena contra.


    Desde mi punto de vista la brecha tam abismal que hay entre las dos nomagicas no es xq no esten balanceadas, sino porque estan balanceadas en un juego con 9 clases no en uno con 2...



    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Tenés idea que onda con eso? Hay algo concreto ya? Porque el humo que se ha generado hasta ahora con ese asunto es bastante importante. Espero que sea algo descomunal que nos vuele la peluca a todos e incentive a realmente a subir de lvl para obtener las maestrías (cosa que dudo bastante pero puede ser). De lo contrario no creo que se justifique haber cambiado algo que funcionaba a la perfección por un sistema a medio pensar y que encima después no llame la atención a nadie.
    No tengo idea, pero quizas podria ser (lo mas simple que se me ocurre) mejorar tu vida como si hubieras pasado a 43, pero sin lo que esto conlleva (mas evasion mas daño, porque sino terminamos en la misma con bardos pegando 260 el apoca y con mas evasion que una galera fantasmal)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #413
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Levie dos pjs no mágicos a 41 y 42, jugue toda la version con kza y al final con pirata, agite en da, agite minando y agite en donde esto me dio libertad, pero nunca en la vida habia entrado SOLO a dv caminando como si nada, nunca habia tenido la oportunidad de desequiparme un escudo y caminar entre infelices sin que me tiren estupidez. El cambio ese esta bien deja de quejarte, el remo no mato da, lo que mato da es que el ladron es una navaja suiza y no hay variedad con que darle, si hay magia toca tierra y se oculta, si no la hay jode al war hasta que se harta. Entonces tu agite nomagico consta de war y ladri cuando el ladri tiene una ventaja inmensa sobre el war. Se viene el kza esperemos que sea una buena contra.


    Desde mi punto de vista la brecha tam abismal que hay entre las dos nomagicas no es xq no esten balanceadas, sino porque estan balanceadas en un juego con 9 clases no en uno con 2...





    No tengo idea, pero quizas podria ser (lo mas simple que se me ocurre) mejorar tu vida como si hubieras pasado a 43, pero sin lo que esto conlleva (mas evasion mas daño, porque sino terminamos en la misma con bardos pegando 260 el apoca y con mas evasion que una galera fantasmal)
    Del ladron en la 0.13 nadie se quejaba, dejen de echarle la culpa al ladron, e estado solo leveleando en DA con mi caza 45 cayeron... 2 ladris, 2 cazas y se tuvieron que ir, pq les dejé vivo un solo ladri solo todos los demas murieron.. y era rivales que sabian jugar, a donde ves como desbalance al ladron?, y si HOY en esta version es un desbalance, preguntale a mKnox que fue uno de los que toco algo q no tenia que tocar, yo no pedí que el ladron equipe escudo de hierro y arco de caza te aclaro.

  4. #414
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Del ladron en la 0.13 nadie se quejaba, dejen de echarle la culpa al ladron, e estado solo leveleando en DA con mi caza 45 cayeron... 2 ladris, 2 cazas y se tuvieron que ir, pq les dejé vivo un solo ladri solo todos los demas murieron.. y era rivales que sabian jugar, a donde ves como desbalance al ladron?, y si HOY en esta version es un desbalance, preguntale a mKnox que fue uno de los que toco algo q no tenia que tocar, yo no pedí que el ladron equipe escudo de hierro y arco de caza te aclaro.
    El ladrón de la 13 para clase de apoyo era muy fragil, hoy en dia con la implementacion de galera para clases de combate y el buff a la cacerola es suficiente (yo le daria placas, o al menos un 30/40 de una armadura estilo trampa visual), esto al ladron de la 13 claro esta, el ladron actual no esta desbalanceado por su dañi, su daño es sumamente mediocre, sobretodo si lo comparamos con el pirata, porque esas historias de tu caza magico las digo yo con un pirata 43 q ni siquiera usaba escudo... El ladron actual si le bajas el daño no mata ni a un mago, se lo garcha al war xq sus mecanicas contrarrestan a las del war, el war desequipa escudo para el berserk, la unica clase que toma una ventaja abismal (war excento) de esto es el ladron con su daño fisico de rango. Si equipa escudo es víctima del inmo sino lo cuelan, si equipa arco es victima del inmo y el posible hurto de arma, si esta en tierra no sabe a donde atacar, si esta en agua inmo y hurto.
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #415
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    El ladrón de la 13 para clase de apoyo era muy fragil, hoy en dia con la implementacion de galera para clases de combate y el buff a la cacerola es suficiente (yo le daria placas, o al menos un 30/40 de una armadura estilo trampa visual), esto al ladron de la 13 claro esta, el ladron actual no esta desbalanceado por su dañi, su daño es sumamente mediocre, sobretodo si lo comparamos con el pirata, porque esas historias de tu caza magico las digo yo con un pirata 43 q ni siquiera usaba escudo... El ladron actual si le bajas el daño no mata ni a un mago, se lo garcha al war xq sus mecanicas contrarrestan a las del war, el war desequipa escudo para el berserk, la unica clase que toma una ventaja abismal (war excento) de esto es el ladron con su daño fisico de rango. Si equipa escudo es víctima del inmo sino lo cuelan, si equipa arco es victima del inmo y el posible hurto de arma, si esta en tierra no sabe a donde atacar, si esta en agua inmo y hurto.
    Todo muy lindo en la teoria que estas planteando, pero en la practica no tenes idea pastito, y te lo digo con todo respeto.

  6. #416
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Todo muy lindo en la teoria que estas planteando, pero en la practica no tenes idea pastito, y te lo digo con todo respeto.
    Por favor decime que es lo que crees que planteo?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  7. #417
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Tenés idea que onda con eso? Hay algo concreto ya? Porque el humo que se ha generado hasta ahora con ese asunto es bastante importante. Espero que sea algo descomunal que nos vuele la peluca a todos e incentive a realmente a subir de lvl para obtener las maestrías (cosa que dudo bastante pero puede ser). De lo contrario no creo que se justifique haber cambiado algo que funcionaba a la perfección por un sistema a medio pensar y que encima después no llame la atención a nadie.
    Hay discordia entre Marito y yo en cuanto a las maestrías.
    Básicamente, Marito propone empezar a crear maestrías y que a medida que avance el desarrollo del sistema vamos modificando/descartando lo que no se adapta.
    Yo no quiero hacer mil maestrías para que quede la mitad y encima tener que retocar esa mitad que queda. Que me pase primero las especificaciones del sistema y arranco.
    Aclaro: Esta cuestión de empezar a flashear antes de ver el sistema funcional no es nueva y funciona para otras cosas. Acá no me parece viable. Si el sistema se pone en puto no puedo "reciclar" la maestría, es laburo perdido. Una quest, por ejemplo, sí se la puede adaptar a otros requerimientos.

    Sí coincidimos en una cosa (que como todo está sujeto a cambios pero que haya quorum es un buen inicio) y consiste en que las maestrías sean bocha, diferentes por clase y que permitan personalizar al personaje.
    Explicado bien a lo bruto: No te vas a cruzar dos cleros maestría lv 5 iguales ni en pedo salvo que se pongan de acuerdo en imitarse las maestrías (o que balance la cague y haya una maestría muy rota que todos elijan).
    Última edición por Micaiah; 30/11/2017 a las 03:56

  8. #418
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que quiere discutir el tema clanes con seriedad y con ganas de construir algo, pase: http://foro.comunidadargentum.com/th...031#post104031

    Willem, vos no. Ya sabemos cualquier cosa que tengas que decir.

  9. #419
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    El que quiere discutir el tema clanes con seriedad y con ganas de construir algo, pase: http://foro.comunidadargentum.com/th...031#post104031

    Willem, vos no. Ya sabemos cualquier cosa que tengas que decir.
    Para mi es al reverendo pedo discutir sobre cualquier tema con ustedes, por que en definitiva hacen lo que se les canta ustedes, es increible que el balance del servidor lo maneje gente que nunca jugó.

  10. #420
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q asko q dan viejo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •