User Tag List

Página 15 de 59 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 589
  1. #141
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asesinante Ver Mensaje
    Tengo experiencia en el videojuego y sus respectivas comunidades, me voy a poner del lado de los que critican. Voy hablar casi sin saber, porque no se la razon del porque en iao hay mas jugadores que aqui ( sera porque no hay baneos o porque matas dos bichos y pones lv40 ? ), pero estuve viendo esl foro del IAO y me parecio que hay mucha mas onda que aca, yo no se que edad tendran ustedes ( yo 35 ) pero estuve olfateando un poco de aburguesamiento de su parte y eso de decir : " estos pende.jos de mi*rda que me van a decir a mi " y eso NO ES BUENO.
    Estuve presintiendo cuestiones de falta de buena onda para con los pibes y mucha cosa de forro que a los pibes no les cae bien, o a ustedes les caia bien cuando los cagaban a pedos ? yo no digo que hay que hacer lo que dicen, pero estuve presintiendo cosas muy malas aqui.
    ERROR.

    Desde mi punto de vista, con el correr de los años el argentum atravezó varias modificaciones (me refiero al Argentum en general, no al servidor Oficial).
    El AO de por sí, siempre fue -en lineas generales- un juego muy competitivo, lo cual lleva a las discusiones tontas en el medio de Ulla -como leí en la firma de Corchonga- para ver quien la tiene más grande, y eso con el tiempo cansa.

    Cuándo la gente es chica, quiere demostrar constantemente que juega mejor que el resto, y sólo buscan agite. Esa gente normalmente es la que veías insultando en Ulla, y que con el tiempo se fueron yendo a los servidores alternativos -o no oficiales- en donde entrenar es mucho más fácil y pueden tener en el lapso de dos semanas 5 pjs lvl máximo full de items (Después les resetean a los 4 o 5 meses.. Pero esa ya es otra cuestión).

    En el oficial, quedamos los que disfrutamos de la escencia del juego en su totalidad. Desde la etapa del entrenamiento, pasando por la paja de tener que incendiar 4 bosques para subir supervivencia, pasar horas pegándole a los bichos con una espada corta para subir un mísero punto en apuñalar.. Así como también entender de solidaridad y ayudar a entrenar a los que son lvl bajo.. Después el agite es un condimento extra (o por lo menos para mí) que termina conformando una pequeña parte del todo.

    En el oficial tenemos eso (y más también), y lo apreciamos nivel tras nivel al punto tal que incluso a veces llegamos a festejar saltando de la silla con un "Vamos carajo!" que nuestro personaje nos tiró buena vida, como si la selección hubiese hecho un gol.

    No pasa por una cuestión de encasillar, pero gente como nosotros que ya pasó los 25 y que jugamos Alkon desde que éramos muy chicos, en otro servidor fácil en donde abundan los "pendejos" -como dijiste- nos sentimos como sapo de otro pozo. Por eso elegimos el oficial.. Y cuando viene un "pendejo" a plantear incoherencias de balance, queriendo transformar al oficial en un servidor alternativo y/o de agite, es normal que los que tenemos más años de Ao, lo miremos con cara rara, y sin querer logremos que se sientan ellos como sapo de otro pozo..

    Creo que es ahí en donde ocurre un poco lo que decís, de que se los "discrimina", pero en realidad no es eso.. Es como que venga alguien y te diga que quiere jugar a la mancha. Vos lo vás a mirar con tus 35 años y le vás a decir "No pibe, ya estoy grande para jugar a la mancha, pero si te divierte jugá vos"... Y es lógico que el pibe se sienta excluido por eso, y se vaya a otro servidor a buscar "jugar a la mancha" con gente de su edad que comparta sus ganas y gustos.

    Me parece que los que quedamos en Alkon somos todos grandes (o la mayoría), y disfrutamos de jugar con gente de nuestra edad. Y es re lógico que un pibe que está en otro canal, se sienta como sapo de otro pozo en este servidor y se vaya a otro. Pero te aseguro que con el paso de los años ese pibe -cuando crezca y aprenda que no todo es agite- le va a picar el bichito de la duda y va a venir a probar suerte en el oficial.

    Paz y amor

    Gabriel. ^^
    Última edición por GabrielDMente; 15/08/2016 a las 18:25

  2. #142
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Balor Ver Mensaje
    Tal cual viejo, es exactamente eso lo que pasa: Un grupo cerrado se adueño del server y les chupa un huevo sus usuarios
    ¿Sabés lo que pasa? Hoy en el foro de IAO con un comentario como el tuyo te comés linda infracción, acá no lo hacemos salvo cuando se van de mambo y se confunden libertad con libertinaje. Yo participé bastante en el foro de IAO los pasados dos años y era un desastre, empezaron a ponerse la gorra con las personas que desvirtuaban y bardeaban y el 90% de esos pibes no pudieron volver a entrar por un buen tiempo, terminaron desapareciendo y hoy por hoy no tienen una comunidad óptima, pero tampoco tan tóxica.

    No sé cómo te da la cara para venir a bardear después de comer ban por externos.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #143
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente por eso lo primero que dije cuando entré al staff es que nunca me den un GM o u mod. Linda limpieza te hago en 2 horas.
    Ahora me van a venir a bardear todos: DISCULPEN CHICOS, PERDONENME. No lo quise decir tan brusco. A veces me olvido que solamente uds pueden opinar las peores bajezas sobre nosotros y nunca al revez.

  4. #144
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Balor Ver Mensaje
    Tal cual viejo, es exactamente eso lo que pasa: Un grupo cerrado se adueño del server y les chupa un huevo sus usuarios
    mmmmmm, un grupo de gente dedica el tiempo que puede/quiere, sin recibir nada a cambio para INTENTAR(lo pongo en mayuscula) hacer que la gente que soporta -hablando de cantidad- este server se divierta, no creo que no le importe...

    con respecto a lo que se está hablando en general en este thread, sin entrar en casos puntuales y bastante pelotudos, sí, esta muerto en cuánto a usuarios, en lo que se refiere al juego en sí, coincido con zlm, es el mejor server por lejos... por qué IAO tendra 400? no lo se ni me importa, si me preguntas a mi, me parece un server para retrasados, uno de los peores que jugué y sigo sosteniendo lo mismo, la gente no se va de un server porque haya bugs, o haya mogolicos que chitean(lejos de defender al staff, en ESTE PUNTO, me parece digno de un retraso madurativo grado DIOS, usar cheat en un juego como este, mucho mas preocupante el pelotudo que chitea, que el tipo del staff que no encuentra solución, o como acá quieren decirlo, lo dejan chitear y le chupa 1 huevo) yo creo q esto no levanta más, no hay cómo levantarlo, las dificultades que presenta el server oficial y la competencia con otros servers y juegos no lo levantan más a esto, hay que asumirlo... hay que dejar los problemas personales con tal o cual miembro del staff y entenderlo, hace 5 o 6 años que esto viene en picada y solo seguimos jugando siempre los mismos viejos hasta q las versiones empiezan sus debacles particulares.

  5. #145
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos si van a expresar su opinión de forma escrita, por lo menos escriban bien... hay varios que dejan demasiado que desear y pierden seriedad, encima con el corrector de google es prácticamente insostenible que se equivoquen, pero bue... no soy profesor de lengua pero posta q algunos se sarpan

  6. #146
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    mmmmmm, un grupo de gente dedica el tiempo que puede/quiere, sin recibir nada a cambio para INTENTAR(lo pongo en mayuscula) hacer que la gente que soporta -hablando de cantidad- este server se divierta, no creo que no le importe...

    con respecto a lo que se está hablando en general en este thread, sin entrar en casos puntuales y bastante pelotudos, sí, esta muerto en cuánto a usuarios, en lo que se refiere al juego en sí, coincido con zlm, es el mejor server por lejos... por qué IAO tendra 400? no lo se ni me importa, si me preguntas a mi, me parece un server para retrasados, uno de los peores que jugué y sigo sosteniendo lo mismo, la gente no se va de un server porque haya bugs, o haya mogolicos que chitean(lejos de defender al staff, en ESTE PUNTO, me parece digno de un retraso madurativo grado DIOS, usar cheat en un juego como este, mucho mas preocupante el pelotudo que chitea, que el tipo del staff que no encuentra solución, o como acá quieren decirlo, lo dejan chitear y le chupa 1 huevo) yo creo q esto no levanta más, no hay cómo levantarlo, las dificultades que presenta el server oficial y la competencia con otros servers y juegos no lo levantan más a esto, hay que asumirlo... hay que dejar los problemas personales con tal o cual miembro del staff y entenderlo, hace 5 o 6 años que esto viene en picada y solo seguimos jugando siempre los mismos viejos hasta q las versiones empiezan sus debacles particulares.
    Entonces cuál fue el motivo por el que se pasó de 300/400 a no 200, ni 100, sino literalmente 30? Quiénes fueron los responsables? Todavía se puede revertir la situación, y qué tipo de cambios hacen falta? Porque según tus palabras si seguimos así, vamos fundando un team de Rocket League y chau.


  7. #147
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que deberíamos sacar del foro la sección de Servidores y Fansites. Somos el único servidor, que en el foro publicita otros servidores secundarios.
    ¿Qué servidor secundario hace publicidad de nosotros o libera su código para que otras personas puedan crear su servidor?

    El código debería dejar de estar al alcance de todos y la sección de Servidores y Fansites tendría que desaparecer.

    Ahí creo que es donde sin darnos cuenta la estamos pifiando feo.

  8. #148
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estoy de acuerdo de quitar los servidores secundarios. Ya hoy en dia esos servidores no aportan nada al oficial y lo unico que hacen es llevarse gente con publicidad para que luego ese server cierre y la persona termine abandonando el ao.
    Esas personas que crean sus servers aparte tienen la misma capacidad que el oficial de poder crearse su propia web/foro para difundir su server y es mas tienen un monton de metodos/herramientas mas para hacerlo.

  9. #149
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nah chicos fíjense el tráfico del foro. De los pocos que entran todos van al General y muy de vez en cuando tiene tráfico S&F. Eso no cambia nada. El problema de fondo es otro y si aún hay intenciones de revertir esto habría que buscar y entender los motivos por los que pasó lo que pasó. No tirar teorías ni tener una opinión.. Investigar, buscar, entender, hacerse responsable y determinar si aún se puede hacer algo.


  10. #150
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Nah chicos fíjense el tráfico del foro. De los pocos que entran todos van al General y muy de vez en cuando tiene tráfico S&F. Eso no cambia nada. El problema de fondo es otro y si aún hay intenciones de revertir esto habría que buscar y entender los motivos por los que pasó lo que pasó. No tirar teorías ni tener una opinión.. Investigar, buscar, entender, hacerse responsable y determinar si aún se puede hacer algo.
    el unico que dice cosas coherentes
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •