User Tag List

Página 20 de 59 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 589
  1. #191
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Ven? Tiene 5 posts y dijo algo indiscutible.
    Hay cada uno acá con 2k de posts que madre santa.
    Que onda solo venís al foro a hacerte la que te sabes todas y decirle a la gente lo que tiene que decir/hacer? Re insoportable.
    Última edición por Shura; 18/08/2016 a las 08:13

  2. #192
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Ven? Tiene 5 posts y dijo algo indiscutible.
    Hay cada uno acá con 2k de posts que madre santa.
    pobre, ya me dan lastima tus post

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Te parece que el staff no escucha las quejas? Y todos los cambios que hubieron surgidos del foro?

    En esa te banco, a mi tampoco me cayó uno nunca.

    No se arregló NADA?

    Vos mismo decís que pinchar una dll es indetectable, no te parece un poco dificil de controlarlo entonces? O acaso no se anduvo baneando PJs? Que sea indetectable hace que sí o sí tengas que trabajar reactivamente y no proactivamente.

    Lo demás es subjetivo y no puedo argumentar lo que te parece un parche o la bronca que sentís, pero lo anterior que te respondí es porque me parece que te vas al extremo. Todo eso que decís lo pintás como un absolutismo... "no ser escuchado", "no tener solucion a ningún inconveniente". No te parece que sería más real decir "no solucionaron esto o aquello"? Porque cosas se hacen, prioritarias o no, que les importen a los usuarios o no, pero se hacen... dps podemos discutir la escala de prioridades.
    la realidad es esa, excepto la de que alguna cosas se fueron solucionando.... la comunidad es escuchada a cuenta gotas, los gms dificilmente aparecen y el juego mas alla de los ban, tan chit a pleno, que en conjunto con la facilidad de esta version, hace que cualquier boludo lv 37 38 te la chitee a pleno
    Index

  3. #193
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    pobre, ya me dan lastima tus post

    - - - Updated - - -



    la realidad es esa, excepto la de que alguna cosas se fueron solucionando.... la comunidad es escuchada a cuenta gotas, los gms dificilmente aparecen y el juego mas alla de los ban, tan chit a pleno, que en conjunto con la facilidad de esta version, hace que cualquier boludo lv 37 38 te la chitee a pleno
    Yo juego en horarios raros y no me la han chiteado nunca o si lo han hecho no me di cuenta, no soy el mejor jugador. Creo que hay más paranoia que otra cosa, con esto no quiero decir que no haya chiters (siempre los hubo, los hay y los habrá) pero si que al primer inmo-apoka invi ya todos saltan a decir: "me la chitea"
    Hay que aflojar un poco, recuerdo versiones donde los chiters se notaban más y sin embargo nadie se quejaba tanto o hacían tanto espamento... Tarde o temprano van a caer

  4. #194
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Yo juego en horarios raros y no me la han chiteado nunca o si lo han hecho no me di cuenta, no soy el mejor jugador. Creo que hay más paranoia que otra cosa, con esto no quiero decir que no haya chiters (siempre los hubo, los hay y los habrá) pero si que al primer inmo-apoka invi ya todos saltan a decir: "me la chitea"
    Hay que aflojar un poco, recuerdo versiones donde los chiters se notaban más y sin embargo nadie se quejaba tanto o hacían tanto espamento... Tarde o temprano van a caer
    Estos dias entramos a la noche y no hubo nada raro, pero 14 dias atras te aseguro que estaba lleno de pibes chiteando fuerte (de los cuales 1-2 q yo recuerde fueron baneados nomas)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  5. #195
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psyko Ver Mensaje
    estos dias entramos a la noche y no hubo nada raro, pero 14 dias atras te aseguro que estaba lleno de pibes chiteando fuerte (de los cuales 1-2 q yo recuerde fueron baneados nomas)
    jajajaj mira quien habla
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  6. #196
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    la realidad es esa, excepto la de que alguna cosas se fueron solucionando.... la comunidad es escuchada a cuenta gotas, los gms dificilmente aparecen y el juego mas alla de los ban, tan chit a pleno, que en conjunto con la facilidad de esta version, hace que cualquier boludo lv 37 38 te la chitee a pleno
    Fede, no mezclemos, ya te explicamos que staff/gm/mod no tienen un culo que ver unos con los otros. Desde el Staff siempre armamos el balance en un 50% por experiencia propia y el otro 50% por las cosas que leemos acá, los números que se usan no son sacados de la galera, cada cambio que se quiere implementar lleva tiempo de testeo.

    Te banco en esa de los GM y no porque no tenga nada que ver con ellos, no me estoy lavando las manos ni tampoco les eché la culpa, pero en eso tenés razón.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #197
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Martinez
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che no se esta pudiendo logear.
    les pasa igual?

  8. #198
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo, no se puede loguear.

  9. #199
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BLACK ICE Ver Mensaje
    che no se esta pudiendo logear.
    les pasa igual?

    Anda a laburar vago

  10. #200
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Martinez
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Anda a laburar vago

    Envidias terriblemente mis vacaciones xD



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •