User Tag List

Página 88 de 128 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1278
  1. #871
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ratalajota Ver Mensaje
    bueno como ya me tengo que ir lo dejo también acá:

    si fuera un rollback me lo bancaría callado, pero no es eso. pocos minutos antes de que se cayera el server habíamos juntado el oro de todos los personajes en uno, habíamos comprado inmovilidad, remover inmovilidad, celeridad y fuerza, y los había aprendido con el mago. cuando el server volvió, no solamente el mago no conocía los hechizos (que sería un rollback normal) sino que además habíamos perdido todo el oro (creo que eso ya cuenta como bug!). para nosotros es mucho... espero que sea solucionable.

    también se perdieron otras cosas, algunos pergaminos... nada que joda tanto. saludos

    me autoquoteo para mantener esto en la última página hasta que lleguen las autoridades.

    ojalá se pueda hacer algo.

    /edit: de paso copio el mensaje original, que posteé acá.

    Cita Iniciado por ratalajota Ver Mensaje
    hola, lo mío es un poco más grave que un mero rollback. estoy esperando in-game hace un rato para explicarlo. pero si me tengo que ir aunque sea por favor contactenmé por el mail asignado a este usuario. supongo que cuenta como bug: compré hechizos y los aprendí, y cuando hizo el rollback perdí no sólo los hechizos aprendidos, sino también el oro con el que los había comprado. (es, básicamente, todo el oro que conseguimos desde que empezamos con dos amigos)

    espero in-game, abrazo.

  2. #872
    Entreno con tortugas Avatar de Indigo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si lo reportaron ya pero cuando haces fogatas el pj se te corre de posicion y tenes que apretar la L.

    Quiza se me haya lageado por otra razon, pero hice fogatas y 3 veces tuve que apretar la L.

  3. #873
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    No se si lo reportaron ya pero cuando haces fogatas el pj se te corre de posicion y tenes que apretar la L.

    Quiza se me haya lageado por otra razon, pero hice fogatas y 3 veces tuve que apretar la L.
    A mí no me pasa.

    Lo que sí me pasa y no sé si ya lo reportaron es que se laguea la posición cuando te movés mientras estás curandote/dopandote con la fogata. Igual que pasaba cuando te movías antes al meditar (que volabas como 10 tildes de una)

  4. #874
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    No se si lo reportaron ya pero cuando haces fogatas el pj se te corre de posicion y tenes que apretar la L.

    Quiza se me haya lageado por otra razon, pero hice fogatas y 3 veces tuve que apretar la L.
    Hay un bug de posicion TREMENDO..
    Si matas un NPC, se te corre el PJ.
    Si te curas en movimiento, se te corre.
    Si haces fogata, se te corre.

    Son mas la veces que me mata el NPC por lag de posicion de las que me matan los PK.
    Hasta para agrrar el oro estas dos horas.

  5. #875
    DrBad
    Guest
    No se si es un bug, pero me subio 1 punto de supervivencia matando una tortuga. No es joda. Literalmente miré mis estadísticas y tenía a mitadaprendido el primer nivel de supervivencia, no tengo idea como había subido, si nunca prendi una fogata. Cuestion que salgo de ulla le pego a una tortuga y ME SUBIO el punto a 1. No volvio a ocurrir. Tengo 1 punto en superv.

  6. #876
    Entreno con tortugas Avatar de Dardo
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Quilmes City
    Mensajes
    124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pregunto, todo lo que se reporta acá, ¿alguien lo lee?

    Venimos reportando las mismas cosas desde el día uno de la versión por todo sigue igual. ¿Acaso piensan sacar un parche para solucionar las cosas más urgentes, como el bug de logueo? No entiendo cómo pasó tanto tiempo sin que arreglen eso...
    "Somos el tiempo que nos queda"

  7. #877
    DrBad
    Guest
    A alguien mas no le anda el Screenshoter?
    Me saca una o dos fotos y despues deja de andar.

  8. #878
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si lo habrán reportado, si es un error o sólo me pasa a mi, pero cada vez que compro algo en un npc, al cerrar la ventana me dice que el juego dejó de funcionar y tengo que reloguear. Alguna solución?

  9. #879
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de fanta-ao
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos pasa a todos

  10. #880
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de raBbit
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    No sé si lo habrán reportado, si es un error o sólo me pasa a mi, pero cada vez que compro algo en un npc, al cerrar la ventana me dice que el juego dejó de funcionar y tengo que reloguear. Alguna solución?
    Me pasa igual, cada uno de los vendedores como la bóveda cuando cierro con la cruz se me cierra el juego. Que dolor de huevo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •