User Tag List

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 153
  1. #141
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    No me parece para nada baja la utilidad de la defensa física siendo que hay un montón de ladrones y guerreros que te llueven flechas, los precios altos en las defensas estaban buenos porque hacía que sea más emocionante matar a alguien que tenga placas y por otro lado, a las clases que viven del daño físico como el ladrón y el guerrero le estás sacando, no 10 o 15 sino 30/40 puntos de daño!!! por golpe osea que con 7.500 de oro nada más ya tenes una defensa que en un combo de dos golpes te defiende 70/80 de vida!! ¿no te parece una exageración la vida que se ahorran con tan solo 7,5k de oro?? están regalando defensa física a lo loco, cuanto está un sombrero de mago? y cuanta magia defiende? no me vengas con que el juego se basa en los hechizos y la magia porque algo que caracterizó la versión es la gran mejora de las clases NO mágicas y SEMI mágicas... y hay muuchos ladrones y guerreros que les están sacando mucho daño a costa de tan solo 7k de oro.. invitarme a crear un th en I&D me parece una pelotudes porque nadie lee ese subforo, siempre creo y leo temas y comentan 1 por semana con suerte...
    Ojala que lo cambien porque hay que pensarlo bien si está balanceado que puedan tener 35/40 de defensa física (70/80 de defensa en un combo, como se suele matar a alguien de combo, no de 1 golpe), a cambio de 7,5k de oro nada más...

    Todas las cosas que se postean en I&D se leen, se analizan y si tienen sentido se actuan sobre ellas.
    Como paso con el tema de los cofres.

    Tener defensa fisica accesible no perjudica a nadie, las clases de golpe se balancean teniendo en cuenta las mejores defensas comprables cuando se les da un daño.

    La diferencia entre el valor viejo de Placas (12.5k) y el precio actual (7.5k) son 5.000 de oro, no es tanto. Solo que ahora tiene sentido salir equipado con Placas por el mundo por mas que la mayor parte del daño PvP lo recibas en forma de daño magico.

    Antes solo se veian en mapas no-magicos, donde la defensa fisica importa mas o alguna rara vez alguno salia por ahi donde lo mataban laneandole, la depositaban y se pudria en una boveda.
    Esto afectaba mucho los daños de las clases de golpe que terminaban siendo mas altos de los planteados por el balance por que la gente salia equipada mal (Tunica de Mago / Cota de Mallas / etc) y le terminaban pegando mas de lo planeado.
    La gente asumia que salir con Cota de Mallas a nivel 35+ era salir bien equipado cuando es un item de defensa pensado para niveles 15-25, cuando la idea es que salgan con lo mejor comprable y si se sienten osados salgan con items construibles.


    Te repito, si te parece mal crea un tema en I&D, plantea tu punto de vista, plantea como lo harias distinto, plantea que impacto en el juego y ahi vemos.

  2. #142
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crestaman Ver Mensaje
    no me parece para nada baja la utilidad de la defensa física siendo que hay un montón de ladrones y guerreros que te llueven flechas, los precios altos en las defensas estaban buenos porque hacía que sea más emocionante matar a alguien que tenga placas y por otro lado, a las clases que viven del daño físico como el ladrón y el guerrero le estás sacando, no 10 o 15 sino 30/40 puntos de daño!!! Por golpe osea que con 7.500 de oro nada más ya tenes una defensa que en un combo de dos golpes te defiende 70/80 de vida!! ¿no te parece una exageración la vida que se ahorran con tan solo 7,5k de oro?? Están regalando defensa física a lo loco, cuanto está un sombrero de mago? Y cuanta magia defiende? No me vengas con que el juego se basa en los hechizos y la magia porque algo que caracterizó la versión es la gran mejora de las clases no mágicas y semi mágicas... Y hay muuchos ladrones y guerreros que les están sacando mucho daño a costa de tan solo 7k de oro.. Invitarme a crear un th en i&d me parece una pelotudes porque nadie lee ese subforo, siempre creo y leo temas y comentan 1 por semana con suerte...
    Ojala que lo cambien porque hay que pensarlo bien si está balanceado que puedan tener 35/40 de defensa física (70/80 de defensa en un combo, como se suele matar a alguien de combo, no de 1 golpe), a cambio de 7,5k de oro nada más...
    esperabas algo bueno de la gente de este balance? Jajaaja
    Index

  3. #143
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    esperabas algo bueno de la gente de este balance? Jajaaja
    Sinceramente me parece le mejor balance en la historia del AO. Siempre se puede seguir ajustando pero a grandes rasgos esta mejor que cualquier otra versión.
    Es la primera versión donde no solo se ven 2 o 3 clases, hoy hay variedad. Por suerte abundan los palas, asesinos, guerreros. Antes solo había Bardo y Mago, cada tanto un pala y si eras muy rarito un guerrero

  4. #144
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    JAJAJAJAJ estallé.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #145
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamita, qué paja tienen algunos del Staff. Tomá, acá tenés un resumen de lo que falta:

    Servidor secundario con experiencia y oro medio (x5 ponele).


    Sistema de donaciones.


    Mercado de personajes.


    Facciones mejoradas y más atractivas.


    Sistema de quests y logros, cambiar método de entrenamiento.




    Reducir los 300 mapas del juego a 40/50 como mucho.


    Más y mejores rankings, con recompensas incluídas. Ranking de clanes, de kills, de niveles, etc, etc.



    APP de Argentum y publicidad activa.



    Comunidad de AO en Youtube.


    Posibilidad de configurar el cliente a gusto del usuario.


    Eventos automáticos con alguna finalidad.


    Happy Hour y cosas que mantengan usuarios online.


    Etc, etc, etc... resetear? para qué? en 1 mes tenemos 20 online de nuevo. Busquen gente que nunca jugó, la única forma de hacerlos jugar es ofreciendo algo divertido y medianamente fácil.

  6. #146
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servidor secundario con experiencia y oro medio (x5 ponele).


    No somos tantos usuarios como para dividirnos en 2 servidores, aunque seguramente hay gente que no pisa el x1 ni por casualidad y si lo haria en un x5, pero creo que la solución es integrar a todos en un solo servidor, que, como trataron en esta versión, sea más dinamico el entrenamiento hasta 35, y desde 35 a 42 se empiese a complicar, pero no tanto como ahora, que pide 87kk de 41 a 42, sino que pida algo asi como 35kk de 41 a 42, y despues de 42 implementen las maestrias pidiendo experiencias de entre 40kk y 50kk cada maestria.

    Sistema de donaciones.


    Donaciones en el servidor principal por skins, entre otras boludeces que no afecten la jugabilidad.

    Mercado de personajes.


    Si, esto tendría que estar hace rato.

    Facciones mejoradas y más atractivas.



    Si, hay que inventar algo con las facciones.

    Sistema de quests y logros, cambiar método de entrenamiento.



    Si, un sistema de quest por lo menos hasta el nivel 35.

    Reducir los 300 mapas del juego a 40/50 como mucho.


    Esto es un tema de debatir, estaría bueno que el mundo sea redondo, pero haciendo un mapa de 10x10 ya tenemos 100 mapas, y en un mapa de 10x10 estarían todos los mapas de dungeons y todo muy junto, ciudades de varios mapas como lindos, bander, arkhein, necesitarian una reestructuración a solo 1 mapa, y además es un cambio muy grande... el mundo del ao es un clásico, se le habrán echo cambios y reducido el número de mapas pero sigue conservando sus raíces.


    Más y mejores rankings, con recompensas incluídas. Ranking de clanes, de kills, de niveles, etc, etc.


    Con un buen ranking web estaria bien.

    APP de Argentum y publicidad activa.


    Si alguien se ofrece a hacerlo estaria bueno.

    Comunidad de AO en Youtube.


    Si se ofrecen no veo porque no.

    Posibilidad de configurar el cliente a gusto del usuario.


    A mi me gusta que sea clásico, nicks visibles cuando les pasas el mouse nada mas. Los nicks visibles saturan toda la pantalla y los clanes o nicks de nombres largos te delatan sin estar en su area de vision.

    Eventos automáticos con alguna finalidad.


    No se si ese tipo de eventos, yo me inclinaría más a que metan eventos semanales tipo quest o cosas por el estilo.

    Happy Hour y cosas que mantengan usuarios online.


    Etc, etc, etc... resetear? para qué? en 1 mes tenemos 20 online de nuevo. Busquen gente que nunca jugó, la única forma de hacerlos jugar es ofreciendo algo divertido y medianamente fácil..

    A mi personalmente el happyhour no me gusta, porque x2 o x3 de experiencia hace mucha diferencia, y por lo menos en mi esto genera que le meta lime solamente en el happyhour, y sin happyhour ni por casualidad toco un npc.

  7. #147
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien lo notó?
    "reBiBiendo las cruzadas" jaja

  8. #148
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosDede Ver Mensaje
    Alguien lo notó?
    "reBiBiendo las cruzadas" jaja
    Toy chicata pero me parece que es una "alita" de la V. Fijate que en otro lugar dice "revivir", bien escrito. Creo que es la tipografía "Old English Text Mt" o similar.
    Acá lo reproduje con "v"

    Ya creo que no hace falta explayarse mas porque sería desvirtuar mucho.
    Saludos
    Última edición por Cuidadoso; 18/01/2017 a las 10:43

  9. #149
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, algo es algo Corchonga, no somos muchos tampoco escribiendo en el foro.

    Mundo chiquito por Dios NO!

    Comunidad en YouTube pensé que ya teníamos. Supongo que eso debe ser fácil. La App no tengo idea de cuanto puede servir, no me parece que sirva mucho, pero si es fácil de hacer y suma algo....

    Cosas que afecten la jugabilidad por dinero, no me gusta. Skins y eso sí, pero eso seguro es muchísimo trabajo, o sea, es algo para mediano plazo.

    Todo este tipo de cosas me imagino que son mucho laburo. Cual de todas habría que encarar primero???

  10. #150
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes que establecer un orden de prioridades..

    por ejemplo un ranking de clanes o de usuarios de cualquier tipo, teniendo tan pocos online no tiene ningún sentido que se aplique... si la cosa mejora a base de otros cambios recién ahi lo consideraría.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •