User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
  1. #41
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho, hay lista de espera para colaborar en el staff. Hay unas 76 personas esperando puesto, graduadas y profesionales.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #42
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corchonga es el unico mulo que quedo parece todos estan de licencia
    a buen dia..

  3. #43
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 17
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno que tenga 800/400 pesos de mas, se pague un host y largue un 13.0 como la gente? grax ;D
    Última edición por Dominguero; 22/06/2017 a las 10:14

  4. #44
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dominguero Ver Mensaje
    Alguno que tenga 800/400 pesos de mas, se pague un host y largue un 13.0 como la gente? grax ;D
    ¿800/400?

    ¿Qué alquilas? ¿un pentium I con 56k?

  5. #45
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿800/400?

    ¿Qué alquilas? ¿un pentium I con 56k?
    No creo, por ahi consigue un 8086 con 16k de ram y 12 de rom.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #46
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Posta, puedo entender que haya personas que no compartan la visión o impronta del Staff actual, eso es válido, pero de ahí a que se piense que el Staff está de brazos cruzados dejando que el tiempo pase ya creo que roza la mala intención del que piensa así. Todo trabajo conlleva un proceso entre una idea o actividad a realizar y la realización de la misma, esto es básico y elemental.
    Ahora, creo que la metodología del Staff de no contar qué se está haciendo, o que el feedback sea muy bajo, fomenta a que se especule y diga cualquier cosa. Ojo, entiendo que fue un duro golpe haber puesto un plazo para el inicio de esta versión, y que lamentablemente no se pudo cumplir. Pero el mecanismo elegido de comunicación es deficiente a mi modo de ver, porque se podría optar por hablar de las implementaciones que se están llevando a cabo (área por área) pero sin dar plazos ni fechas. Es decir, "el área de programación está trabajando en resolver equis cantidad de bugs detectados, o equis cantidad de implementaciones que tienen relación con tal y cual mecánica". "El área de sarasa está trabajando en tal y cual cosa", así la comunidad tendría un panorama más claro, sin el Staff verse comprometido en plazos.
    Si lo que se quiere es dar sorpresas a la comunidad, sobre las novedades, se podría hablar sin ser puntilloso o dar demasiados detalles (como el ejemplo de arriba, se está trabajando en bugs, o se está trabajando en nuevas mecánicas en el leveleo de los pj's, y no se estaría contando el cómo, sino el qué se está haciendo).
    Coincido con piggy. En su momento (previo a la apertura del sv) se iba comentando que % de cosas estaban hechas en "X área".
    Creo que podrían hacer lo mismo o intentar.. eso enmanijaba bastante a la gente y hacía que la gente entre al foro y a ver los avances semanales que se habían propuesto.

    Claro está que este año no va a haber un sv nuevo ni loco. Esperemos que dentro de 1 año (depaso tengo tiempo a recibirme sin perder tiempo jugando ao) saquen un sv potable, reseteado y vuelvan aquellas épocas donde en hr y pico había 600 users y un martes a las 4 a.m había 90.

  7. #47
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    En su momento (previo a la apertura del sv) se iba comentando que % de cosas estaban hechas en "X área".
    Cierto!
    Mirá, en el 2015 pensé esto: LINK.
    De ahí quitaría el punto número 3, porque habla de plazos (y termina siendo contraproducente dar fechas), y obviamente la frecuencia de los posteos con información la puse a modo de ejemplificar. La clave, a mi modo de ver, es que la fecha que se elija para postear novedades sea fija (ej: los primeros lunes de cada mes), para darle cierta previsibilidad y estructura a la Comunidad.
    Otra idea que podrían implementar, u organizar con la Comunidad, es el tema Eventos (Torneos/Quest realizadas por RoleMasters,etc). Podrían decir: "todos los viernes 22hs se organizará un evento" (insisto que la frecuencia es a modo de ejemplo). Como para que la Comunidad sepa que si loguea equis día a tal horario sabe que habrá alguna actividad oficial. No digo que con la idea vuelvan a ser 200 onlines, al menos, sino para entretener con presencial del Staff a los que quieren duelear o realizar alguna actividad más "prolija" de lo que puede hacer un usuario común en Arena. Como para "mimar" a los que quieren loguear un ratito para divertirse.
    Última edición por Piggy; 22/06/2017 a las 15:34 Razón: corrección oración
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #48
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que la info sobre cosas que se vienen va a pasar por medio de entrevistas como la que tuvo NightW o por medio de Esteban en sus respectivos medios de comunicacion.

    Yo solo puedo decir que se trabaja de forma activa en las cosas que menciono NightW en la entrevista y mas.

  9. #49
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Supongo que la info sobre cosas que se vienen va a pasar por medio de entrevistas como la que tuvo NightW o por medio de Esteban en sus respectivos medios de comunicacion.
    Yo solo puedo decir que se trabaja de forma activa en las cosas que menciono NightW en la entrevista y mas.
    Esa entrevista estuvo genial, porque además incluyó la participación de la Comunidad. La crítica constructiva que puse sería, hablando de entrevistas, que tenga cierta metodología establecida. A modo de ejemplo: el primer lunes de cada mes se realizará una entrevista. Si esto quedara así estipulado, la Comunidad crearía un Thread con preguntas para ser respondidas en la próxima entrevista.
    Que el Staff está trabajando desde hace tiempo es algo que está descontado, por parte de la Comunidad que no viene a postear con malas intenciones, lo bueno sería estructurar el canal de comunicación nomás
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #50
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Esa entrevista estuvo genial, porque además incluyó la participación de la Comunidad. La crítica constructiva que puse sería, hablando de entrevistas, que tenga cierta metodología establecida. A modo de ejemplo: el primer lunes de cada mes se realizará una entrevista. Si esto quedara así estipulado, la Comunidad crearía un Thread con preguntas para ser respondidas en la próxima entrevista.
    Que el Staff está trabajando desde hace tiempo es algo que está descontado, por parte de la Comunidad que no viene a postear con malas intenciones, lo bueno sería estructurar el canal de comunicación nomás
    Concuerdo con vos Piggy, la entrevista estuvo muy buena, pero ya fue hace poco más de 2 meses. No sé si establecer fechas de entrevistas, pero porque no, masomenos cada 1 mes se haga un debate entre algunos miembros de desarrollo que comenten algo sobre lo que se esta trabajando, o lo que ya pudieron implementar con exito, comentar ideas del foro, si son factibles o no, etc. No es necesario que todas sean entrevistas, ni que en todas este presente nightw.
    Piggy, nose si estas en el staff o no, pero si es que tenes un tiempo, podrías ofrecerte para ayudar en el area de esteban.

    Saludos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •