User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas vos? 1 voto por persona, elegí bien.

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Apoyo la causa - quiero un servidor dedicado en vez del actual.

    25 58.14%
  • No apoyo la causa - esta bien el hosting actual.

    12 27.91%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y elegir cual.

    0 0%
  • Quiero que se cambie el servidor a uno dedicado y aportar con dinero.

    1 2.33%
  • El servidor es injugable por el lag y si no se mejora el hosting no jugaré más.

    0 0%
  • Quiero jugar pero no puedo por el lag, asi que apoyo la causa.

    3 6.98%
  • Quiero crear un mod que la unica diferencia sea que sera hosteado en un servidor dedicado.

    1 2.33%
  • Juego en Imperium/TDS porque aca hay mucho lag y si mejoran el host volveré.

    1 2.33%
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116
  1. #31
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te banco spifet, confio en tus buenas intenciones. Ojala pueda darse.

  2. #32
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se quiere apelar a una comunidad extranjera tiene que ser la española o latinoamericana.
    Apelar a los yankees la verdad que la veo dificil, especialmente por la diferencia de lenguaje.
    Podes hacer un cliente en ingles, les haces una pagina en ingles y todo muy lindo, pero al ser la comunidad de habla hispana no van a agarrar viaje.
    Una cosa es nosotros que estemos acostumbrados a jugar cosas en ingles porque es el idioma internacional, pero ya al reves es algo que no va a pasar.

    Si se quiere apelar a latinoamerica o españa un servidor aparte no va a beneficiar tampoco por la cantidad de usuarios que traeria.
    De hecho hay mas probabilidades de atraer gente a un servidor de aca por la cantidad de usuarios a que un par de tipos en españa entren a un servidor vacio.

    Si quieren buscar que marketing amplie su target a gente de latinoamerica en general me parece perfecto, es un lindo toque que nunca tuvimos y puede estar bueno, pero hay que ser realista tambien.

    Para poder tener gente de otros paises y que funcione bien en un solo servidor va a haber que modificar bastante el codigo para que funcione mas sincronicamente, usando sistemas como el de ticks que tiene el cs, donde vos donde le pegaste le pegaste y punto, no es que por tener lag vas a fallar algo que no habrias fallado.
    Un sistema de ese tipo te lo armo yo, no tengo drama, pero habria que evaluar muchas cosas mas.

    Se puede mejorar el host todo lo que quieran, pero la conexion al extranjero siempre va a ser mala, imaginate que en un juego como el lol con sus hyper servidores si vos queres jugar en estados unidos el ping no baja de 100ms.

  3. #33
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea de esta causa ya que muchos no pueden jugar por el lag y en mi opinion me gustaria que esto se acabe asi mucha mas gente entrara al Argentum Online y su experiencia de juego sea mucho mas positiva

  4. #34
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por comentar sus opiniones. Veo que la votación está favoreciendo a que se cambie el host de a q no (10 a favor y 8 en contra). De todas formas 18 de 70 es poco.

    Quiero dar especiales agradecimientos a los que me apoyan tan abiertamente.

    Yo quiero expresarles, con mis años de exito tanto en ventas como en marketing que por un lado en Estados Unidos (cosa q se comento aca) el idioma Español es hablado increiblemente. He conocido yankies que hablan mejor q la mayoria de los argentinos (y la verdad que tenemos demasiados villeros, que se le va a hacer jaja). Pero en serio, alla se enseña Español en las escuelas y la gente entiende mejor el Español que el argentino promedio entiende el Inglés.

    Por otro lado, si hacen una investigación pequeña encontraran que hay muchos paises Europeos y Asiaticos (si, China, Japon, Taiwan, etc) que hablan Español o que intentan aprender Español con diferentes medio. ¿Como se eso? Porque yo hacia Language Exchange hace unos años cuando enseñaba Español y me enseñaban Japones, Chino, Ruso, Aleman entre otros idiomas.

    De todas formas, hay argentinos en todos lados y la mayoria de los argentinos que tienen la oportunidad, ya sea por ser sobresalientes o porq simplemente se les da, viajan al exterior a la primera oportunidad lamentablemente. Hay tambien muchos argentinos que están en el exterior y en Argentina y viajan continuamente. Esos argentinos tienen familia.

    Si yo aca estuviese hablando de un millon o incluso 100 mil jugadores. Bueno, sería complicado, pero ustedes fijandose cuantos immigrantes hay solamente a Estados Unidos, se ve el gran numero de personas que incluso si un 0.001% de ellos juega, tenemos el primario con miles de simultaneos.


    Punto aparte que quiero aclarar, es muy sensillo, y es que el servidor basado en el notador actual (que no es el final y considero eso) muestra que la mayoria apoya el cambio de server a uno mejor y la minoria no. Eso demuestra que hay un problema. Aun con lag en Argentina para muchos, piensen lo q experimenta un Chileno, o un Brasilero (ellos aprenden Español en el colegio), o un Peruano, Colombiano, Venezolano, Puerto Riqueño, Mexicano, Panameño, etc etc etc. Ustedes creen que ellos tienen el privilegio de jugar este grandiso servidor cuando a los q viven en Argentina se les lagea? Y si, no me refiero a todos, pero la votación determinara lo necesario del cambio de host. Eso es todo lo que yo digo. Los numeros hablaran por si solos.


    Gracias de nuevo por su interes, yo no veo imposible y creo q es bastante real el imaginar uno de estos dias, en el futuro cercano, jugar en el primario sin lag y que el lag, sea una palabra taboo.

  5. #35
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una encuesta en el foro no es representativa de nada (salvo que se aclare lo contrario por la autoridad pertinente). Se está dejando de lado a toda la población de jugadores del AO que no tienen acceso al foro, ni el promedio de 70 jugadores es representativo de la población de jugadores de AO que deberían incidir para hacer a esta encuesta una "decisión de la comunidad" (o siquiera un reflejo de la opinión pública de los jugadores del AO).

    Vale la aclaración porque parece que le estás dando un valor determinante a los resultados de esta psudo encuesta, cuando en realidad no lo tiene.


  6. #36
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Una encuesta en el foro no es representativa de nada (salvo que se aclare lo contrario por la autoridad pertinente). Se está dejando de lado a toda la población de jugadores del AO que no tienen acceso al foro, ni el promedio de 70 jugadores es representativo de la población de jugadores de AO que deberían incidir para hacer a esta encuesta una "decisión de la comunidad" (o siquiera un reflejo de la opinión pública de los jugadores del AO).

    Vale la aclaración porque parece que le estás dando un valor determinante a los resultados de esta psudo encuesta, cuando en realidad no lo tiene.
    Eso exactamente, una encuesta realizada por un usuario no garantiza nada, hay muchisimas encuestas en el foro.
    Especialmente cuando se considera que la gente que suele entrar al foro es justamente la que se queja constantemente jaja (me incluyo).
    El jugador de ao tiene la tendencia de que si le das la opcion de decir ESTO ESTA MAL, va a marcarlo solamente porque puede.

    Yo no digo que no exista el lag, yo personalmente nunca lo senti ni nadie me hizo llegar que habia lag, si es que hay un grupo de gente con lag es probable que se trate de una incompatibilidad de ISP, que en cuyo caso comparto que habria que ir a quejarse con el host.
    No sirve de nada decir cambienlo, si alguien tiene lag que lo diga y lo respalde con el ISP que tiene y mas detalles, si no no tiene sentido esto.

    Todo jugador de ao sabe que cuando se trata de host lo mas importante no es el lag en si, es que no caiga y punto. Donde esta no cae y a la mayoria le anda bien, asi que si de verdad existe un problema con algunos lo que se haria es tratar de solucionarlo, no mudarse.

  7. #37
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Eso exactamente, una encuesta realizada por un usuario no garantiza nada, hay muchisimas encuestas en el foro.
    Especialmente cuando se considera que la gente que suele entrar al foro es justamente la que se queja constantemente jaja (me incluyo).
    El jugador de ao tiene la tendencia de que si le das la opcion de decir ESTO ESTA MAL, va a marcarlo solamente porque puede.
    Eso es una discriminación y generalización que no está basada en nada más de lo que te parece.

    Una encuesta realizada por un usuario no decide nada pero prueba un punto.


    La cantidad online maxima que hay hasta ahora es 70. Si 70 usuarios del foro votan en la encuesta, quiere decir 70 personas que estan involucradas en el juego dieron su opinion. Es más aun, "no todos tienen cuenta en el foro" y eso demuestra lo importante y tracendental de la encuesta, ya que indica que todos los votantes son jugadores lo suficientemente serios para meterse al foro, crearse una cuenta/con su cuenta existe venir y dar un voto.

    Yo le doy importancia a lo q la gente tiene que decir porque es la comunidad quien hace el servidor. Aunque ahora gracias a vos y a Nightw esta version se haga estable y no implementen ningun cambio en años, los que se quedan son los jugadores serios y desmerecer la encuesta como lo hiciste vos y Xogo es una falta de respeto a la importancia de la opinion publica.


    Cuando lleguemos a un numero más grande, veremos que pasara. Pero a si me da que al principio, los unicos q se quejaron diciendo q no hay lag eran los q postaban. Ahora la cosa empieza a cambiar y la balansa inclina al otro lado y de repente las cosas no son asi. Yo no soy el que vota, sino los jugadores. Yo solo tuve un voto como lo tuvieron todos y use el sistema construido por el staff para realizar encuestas. Ademas, no hay nada en el reglamento que diga que esta prohibido o es inadecuado hacer una encuesta para probarle al staff lo que indica la opinion publica.

    Al fin y al cabo yo estoy siendo lo más imparcial posible al insitar a la gente a venir y votar y dar su opinion si quiere. Si todo el mundo y Argentina funcionase como vos señalaste aca, todos los que no fuesen ricos viviendo en que se yo, Alto Palermo o Palermo Soho, por ejemplo, no serian invitados a votar en elecciones. Lo que seria bastante anti democratico.

    Yo les tengo un gran respeto al staff de desarrollo pero es fundamental recordar que la voz de la comunidad es la más importante porque aunque se produsca el mejor juego posible, si no hay nadie que lo juegue entonces es al pedo.


    Spifet

  8. #38
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo sin entender que motivacion tan grande tenes para cambiar el server de lugar, ya dije que si hay problema con algunos por lag tienen que ser problemas de compatibilidad con el ISP y que en ese caso se hablaria con el host para arreglarlo, pero lo unico que queres es cambiar el host.

    No hay solamente 70 usuarios, ese numero no se de donde salio honestamente, podrias decir hay un promedio de 70 on en el server, pero esos usuarios no son los mismos 70 logeados todo el dia todos los dias, el numero real es mucho mas alto.

    Entiendo que vos desde afuera del pais quieras jugar sin lag y ojala fuera posible, pero la realidad es que sin importar donde este el servidor, vas a tener lag por dos motivos fundamentales.
    Primero la distancia, sin importar donde este ni que tan optimizado este el servidor siempre va a haber lag en la otra punta del planeta, la tecnologia simplemente no llego tan lejos como para teletransportar bytes.
    Segundo que el argentum esta programado en un lenguaje bastante antiguo que tiene serios problemas de optimizacion, asi que aunque se tenga el mejor host de planeta siempre va a haber algo de lag, la mejor evidencia es que estando quieto por ahi no tira mas de 30ms, pero si tiras ping mientras te moves salta a 200.

  9. #39
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Yo sigo sin entender que motivacion tan grande tenes para cambiar el server de lugar, ya dije que si hay problema con algunos por lag tienen que ser problemas de compatibilidad con el ISP y que en ese caso se hablaria con el host para arreglarlo, pero lo unico que queres es cambiar el host.

    No hay solamente 70 usuarios, ese numero no se de donde salio honestamente, podrias decir hay un promedio de 70 on en el server, pero esos usuarios no son los mismos 70 logeados todo el dia todos los dias, el numero real es mucho mas alto.

    Entiendo que vos desde afuera del pais quieras jugar sin lag y ojala fuera posible, pero la realidad es que sin importar donde este el servidor, vas a tener lag por dos motivos fundamentales.
    Primero la distancia, sin importar donde este ni que tan optimizado este el servidor siempre va a haber lag en la otra punta del planeta, la tecnologia simplemente no llego tan lejos como para teletransportar bytes.
    Segundo que el argentum esta programado en un lenguaje bastante antiguo que tiene serios problemas de optimizacion, asi que aunque se tenga el mejor host de planeta siempre va a haber algo de lag, la mejor evidencia es que estando quieto por ahi no tira mas de 30ms, pero si tiras ping mientras te moves salta a 200.

    Otra vez Anagrama, sacas conclusiones que no estan basadas en hechos.

    Decis que es por lugar; aclaré varias veces que si yo, personalmente yo, no hablo de todas las situaciones diferentes en los q jugadores de argentina o del exterior tienen lag, sino que yo, juego en el Imperium a Gotmul (servidor hosteado en Argentina) maximo llego a 200ms (por ejemplo, en una mapa lleno de npcs hostiles y 10 jugadores) y en el de USA a maximo llego a 100ms. Osea que tu teoria no basada en hechos de que la localidad del usuario y la localidad del hosting son clave para justificar un servidor que tira de entre 320ms a 8700ms (si, llegue a eso) siendo que el usuario tiene una conexion optima es erronea.

    Yo también puedo indagar, pero prefiero llevar un debate entre las dos partes con hechos firmes y no con solo meras expeculaciones.

    Por cierto, IMperium es solo uno de los tantos. El hosting actual es deficiente y la forma en que algunos de los representantes del staff defienden al hosting me da la sensación de que hay algo más que solo una prestación de servicio. "Solo puede ser la conexion", perfecto encontremos el hosting con mejor conexion, "solo puede ser la ISP" perfecto, encontremos el hosting con mejor ISP. Por cierto, hasta donde todos sabemos, los unicos servidores que se programaron en JAVA fueron conocidos como tales.


    Cada respuesta tuya, decis algo diferente, eso no muestra que realmente hay un obstaculo sino un deseo de desenfocar el por qué de este debate. Lag que no deberia existir. Y en este caso, si, el dinero es la solución. El dinero está, osea solucionado. ¿Por que hay que buscar más problemas y no simplemente soluciar todo y ya?

  10. #40
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Eso es una discriminación y generalización que no está basada en nada más de lo que te parece.
    Me cansaría de quotear los posts donde vos hacés precisamente eso... En serio, sería como un ejercicio tan repetitivo que me agotaría a los 5 minutos.

    Pero en fin, por el único motivo por el que te voy a responder especíííficamente es porque, justo justo justito, me tocaste la fibra de la carrera de la que estoy casi recibido.

    Una encuesta realizada por un usuario no decide nada pero prueba un punto.
    Er... No. Si yo hago una encuesta que diga "Qué te parece el gobierno de Macri" y las opciones son 1) no lo cambiaría 2) horrible 3) me fui del país por él 4) estoy viviendo en Paraguay pero si se va, vuelvo; eso se denomina una encuesta direccionada. Y, como exitoso en el marketing que sos, debés saber que las encuestas direccionadas no prueban ningún punto salvo si hay algún tipo de intencionalidad de la consultora de marketing de querer probar un punto.

    La cantidad online maxima que hay hasta ahora es 70. Si 70 usuarios del foro votan en la encuesta, quiere decir 70 personas que estan involucradas en el juego dieron su opinion. Es más aun, "no todos tienen cuenta en el foro" y eso demuestra lo importante y tracendental de la encuesta, ya que indica que todos los votantes son jugadores lo suficientemente serios para meterse al foro, crearse una cuenta/con su cuenta existe venir y dar un voto.

    Yo le doy importancia a lo q la gente tiene que decir porque es la comunidad quien hace el servidor. Aunque ahora gracias a vos y a Nightw esta version se haga estable y no implementen ningun cambio en años, los que se quedan son los jugadores serios y desmerecer la encuesta como lo hiciste vos y Xogo es una falta de respeto a la importancia de la opinion publica.


    Cuando lleguemos a un numero más grande, veremos que pasara. Pero a si me da que al principio, los unicos q se quejaron diciendo q no hay lag eran los q postaban. Ahora la cosa empieza a cambiar y la balansa inclina al otro lado y de repente las cosas no son asi. Yo no soy el que vota, sino los jugadores. Yo solo tuve un voto como lo tuvieron todos y use el sistema construido por el staff para realizar encuestas. Ademas, no hay nada en el reglamento que diga que esta prohibido o es inadecuado hacer una encuesta para probarle al staff lo que indica la opinion publica.

    Al fin y al cabo yo estoy siendo lo más imparcial posible al insitar a la gente a venir y votar y dar su opinion si quiere. Si todo el mundo y Argentina funcionase como vos señalaste aca, todos los que no fuesen ricos viviendo en que se yo, Alto Palermo o Palermo Soho, por ejemplo, no serian invitados a votar en elecciones. Lo que seria bastante anti democratico.

    Yo les tengo un gran respeto al staff de desarrollo pero es fundamental recordar que la voz de la comunidad es la más importante porque aunque se produsca el mejor juego posible, si no hay nadie que lo juegue entonces es al pedo.


    Spifet
    Acá te lo voy a englobar toooodo en un pifie gigante que estás teniendo en tu concepto de opinión pública. En principio los números que estás manejando son absolutamente arbitrarios y tus interpretacones de los resultados son más parciales que cualquier boca de urna post elecciones. En segundo lugar, si yo quiero saber la opinión de quienes dejaron de jugar por el lag y volverían... ¿cómo voy a basar mi universo de muestra en los jugadores que están online?

    No se cuántos emails / jugadores / personas diferentes habrá activas o semiactivas en este momento en el servidor pero, a juzgar por un récord de aprox 500 online a principio de versión, seguro más de 1000 (y creo que me quedo corto) personas distintas tienen / tuvieron una cuenta en el servidor. ¿Desde cuando una muestra representativa de la opinión pública son 70 de 1000? E incluso, siguiendo hablando en términos de marketing, si tu muestreo es no probabilístico como en este caso cómo vas a darle los atributos de la opinión pública??? Estás hablando de que yo le falto el respeto a dicha opinión... nada más alejado de la realidad observable empíricamente. Si querés hablarme en términos de marketing, investigación y opinión pública; planteá una investigación en serio. Sino....


    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Eso es una discriminación y generalización que no está basada en nada más de lo que te parece.




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •