User Tag List

Página 299 de 347 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2981
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un equipo grande si, pero es como comparar el boca de riquelme, el negro ibarra y palermo con el virrey como dt con un equipo como racing. Figurar vas a figurar siempre fede, ya por trayectoria quiza, pq jugando sos un lisiado, pero ya estas jugando condicionado de que hay no una persona sino un clan, un grupo de gente que es en su totalidad superior a vos

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  2. #2982
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Es un equipo grande si, pero es como comparar el boca de riquelme, el negro ibarra y palermo con el virrey como dt con un equipo como racing. Figurar vas a figurar siempre fede, ya por trayectoria quiza, pq jugando sos un lisiado, pero ya estas jugando condicionado de que hay no una persona sino un clan, un grupo de gente que es en su totalidad superior a vos

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    podes decir lo q kieras x el forito el tema es q si dps en el juego perdes no tiene sentido jeje.. solo algun pijeado resentido t podria dar la razon


    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 18/11/2016 a las 13:17
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #2983
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pero en el jueguito te hice dejar de jugar e hice que no puedas pisar mas la arena por la humillacion que sentis por el miedo a perder. Raiders se desvivia por jugar 2.2, apareció kz y raramente no quieren pisar la arena para no comerse un pijaso y comerse la delirada, pero ta ok, los resultados los sabe el sv, y saben que rengueas pq tenes un batallon de pijas de kz en el culo, cornudo retrasado

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  4. #2984
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Y pero en el jueguito te hice dejar de jugar e hice que no puedas pisar mas la arena por la humillacion que sentis por el miedo a perder. Raiders se desvivia por jugar 2.2, apareció kz y raramente no quieren pisar la arena para no comerse un pijaso y comerse la delirada, pero ta ok, los resultados los sabe el sv, y saben que rengueas pq tenes un batallon de pijas de kz en el culo, cornudo retrasado

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    aver lohe.. como puedo hacertelo entender, tu retardaclancito q armaste en frost ao fue una primaverita de 2 meses.

    Respondeme vos mismo kien t gano el ultimo 2v2 y 3v3s q jugaste. Y dps lee tus ultimos post xd

    - - - Updated - - -

    yo si perdiera todas las modalidades ni apareceria a postear x foro hasta ganar 1.. q era lo q venias haciendo pero hoy revivio tu delirio y es bastante gracioso todo lo q pones
    Última edición por zlmisok; 18/11/2016 a las 13:39
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #2985
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gane toda la version y demostre que contra la cupula no tenes chance, de que 3.3 me hablas? De hace 3 semanas cuando se le cayo el internet a uno nuestro e inmediatamente cuando volvio se jugo el torneo 2.2 y te hicieron mierda? Posta sos muy retrasadito para discutir, se ve que no podes pensar con una pija en el culo. Sino conta los torneitos ganados por cada clan y acordate que un 80% se lo ganamos caminando a tu retardaclancito.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  6. #2986
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acordate tambien que te ganamos un torneo 3.3 jugando con un clero negro con 280 de vida, acordate tambien que te gane yo solocon 2 hefeweizen titulares. No hay punto de discusion entre tanta diferencia de jugabilidad, siento que discuto con peko

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  7. #2987
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Gane toda la version y demostre que contra la cupula no tenes chance, de que 3.3 me hablas? De hace 3 semanas cuando se le cayo el internet a uno nuestro e inmediatamente cuando volvio se jugo el torneo 2.2 y te hicieron mierda? Posta sos muy retrasadito para discutir, se ve que no podes pensar con una pija en el culo. Sino conta los torneitos ganados por cada clan y acordate que un 80% se lo ganamos caminando a tu retardaclancito.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Cualquier user del foro puede abrir el thread de historial de torneos y ver como ganabamos la mayoria mientras jugabamos activamente http://foro.comunidadargentum.com/th...ngos-de-Torneo.

    Dps nos pusimos a jugar otro juego y uds ganaron varios seguidos contra absolute y talking jejeje.. pero un par d meses dps me puse a logiar 1 poco y gane todas las ultimas veces q jugue literal. En el historial KZ vs mRaiders vamos ganando
    Última edición por zlmisok; 18/11/2016 a las 13:28
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #2988
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja que boludez decis, le queres mentir a los tontitos del foro, les ganabamos con kz y nos dabamos el lujo de descartarlos del torneo en cuartos o semis con hefeweizen, con pjs de juguete, entre tomy y yo humillando siempre a tu clan, o yo solo

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  9. #2989
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Jajaja que boludez decis, le queres mentir a los tontitos del foro, les ganabamos con kz y nos dabamos el lujo de descartarlos del torneo en cuartos o semis con hefeweizen, con pjs de juguete, entre tomy y yo humillando siempre a tu clan, o yo solo

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    No quiero mentir, x eso dejo el thread oficial donde esta el historial http://foro.comunidadargentum.com/threads/5755-OFICIAL-Domingos-de-Torne de los primeros 4 ganaron 1 y nosotros 3 XD

    - - - Updated - - -

    dejo esto x aka del ultimo dom

    [13/11/2016 22:52:14] @zlm: vosd jugaste con trapito
    [13/11/2016 22:52:16] @zlm: pensando q ibas a ganar
    [13/11/2016 22:52:17] @zlm: sino no jugarias
    [13/11/2016 22:52:35] @zlm: pero justo quisiste jugar con 1 nene cuando zetita taba online.. una ingenuidad de tu parte lohe admitilo
    [13/11/2016 22:52:44] Luucas.: yo jugué por jugar, por que no logeaba hace días y me divertia
    [13/11/2016 22:52:47] Luucas.: y si, obvio que pensé que podía ganar
    [13/11/2016 22:52:52] @zlm: y bueno
    [13/11/2016 22:52:57] Luucas.: pero me daba = perder
    [13/11/2016 22:53:05] @zlm: ami tmb
    Última edición por zlmisok; 18/11/2016 a las 13:42
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #2990
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja tas levantando una libertadores por haberme ganado con un pibe de 14 años que recien empezo su entrenamiento para ser una bestia? Me estas dando cada vez mas la razon, con cualquiera de la cupula perdiste y perdes a 0, por eso no pisas mas el verde cesped del ring jeje

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •