User Tag List

Página 328 de 426 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 4253
  1. #3271
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    Flaco si el staff y los amigos quieren equipo se lo editan ellos mismos y listo, no van a estar explotando un bug ingame
    Pasa que editar deja muchas huellas difíciles de limpiar. Pero un "bug" es mucho más fácil, porque de última te dicen que era un bug que muchos explotaron. ¿Cómo salís más impune, yendo a robar un kiosko o armando un saqueo?

  2. #3272
    MenchoP.ChAs Avatar de Valhalla
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad estoy re manija Loco.
    Cansado de la gente inútil que para lograr algo tiene que abusar de un Bug.
    En vez de avisar al gm para que esto no pase , se hacen los vivos y dupean.
    Yo creo que sin importar quien deberían darles castigos severos a todo aquel que abuso del Bug.

    Pero por favor, métanle pata chicos, que sino voy a tener q preguintarle a mi jermu ¿Cómo esta?? y esa pregunta puede ser el comienzo de la 3cer guerra

    pd: Para los q me preguntaron soy Abyzou Pala Eo

    Salu2!!!!!

  3. #3273
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editar no deja ninguna huella si el staff esta involucrado, un bug directamente tiene que cae un ban para aquellos que abusaron del saqueo.

  4. #3274
    Programador Avatar de Lord Fers
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    122
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    Server on!!!! go a viciar gorditosssss
    La concha de tu madre, gordo hijo de puta, ojalá te vean involucrado entre los dupeadores, y que te baneen. Basura.

  5. #3275
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valhalla Ver Mensaje
    La verdad estoy re manija Loco.
    Cansado de la gente inútil que para lograr algo tiene que abusar de un Bug.
    En vez de avisar al gm para que esto no pase , se hacen los vivos y dupean.
    Yo creo que sin importar quien deberían darles castigos severos a todo aquel que abuso del Bug.

    Pero por favor, métanle pata chicos, que sino voy a tener q preguintarle a mi jermu ¿Cómo esta?? y esa pregunta puede ser el comienzo de la 3cer guerra

    pd: Para los q me preguntaron soy Abyzou Pala Eo

    Salu2!!!!!
    Cuando salga la lista de baneados me voy a cagar de la risa, van a ser todos injunables, ningún "groso" en la lista.

  6. #3276
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Un poco de esto, un poco de aquello. A mi me sorprende que TODAS las versiones inician con un bug de duplicación de items y de npcs que están donde no deben ... Me resulta raro y díficil sacarme la idea de que se hace intencionalmente para que los del staff y sus amigos tengan equipo y nivel rápido, y después de que lo explotan ellos lo arreglan.

    Más raro me resulta si hace 3 días que estoy denunciando esos bugs, tanto en foro como mandando /gm y /denunciar, pero no me dieron pelota y justo ahora aparecen después de que ciertos sectores se vieron muy beneficiados.

    Fijate que en la 9.9 se editaban pjs sin carpa y eso obviamente salió a la luz y se armó mucho quilombo. Y después de ahí todas las versiones que le siguieron salieron con bugs de dupeo y npcs, como si fuera adrede para disimular.
    No es en el único servidor que pasa si vamos al caso de los bugs, en absolutamente todos lo servidores empiezan con bugs y MAYORMENTE DUPEOS.

  7. #3277
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    editar no deja ninguna huella si el staff esta involucrado, un bug directamente tiene que cae un ban para aquellos que abusaron del saqueo.
    Deja huellas. En la 9.9 veías pjs +40 matandos serpientes y murciélagos, porque tenían que sumar npcs a lo loco, a nadie le daban las cuentas de pj +40 con 100 npcs matados jajja.

    Ahora con el tema de las estadísticas es mucho más complicado. Deja todo a la vista... Ah cierto que justo ahora no andan las estadísticas

  8. #3278
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vuelvo a decir, si el staff esta involucrado que le importa dejar huellas, si ellos mismos son las que las controlan. basta chicos.

  9. #3279
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    te vuelvo a decir, si el staff esta involucrado que le importa dejar huellas, si ellos mismos son las que las controlan. basta chicos.
    El gobierno cuando roba usa testaferros, licitaciones y sociedades fantastasmas. ¿Por qué limpiar las huellas si ellos mismos las controlan?

    No soporto tu nick sinó te ponés una foto del comandante de avatar, no seas hereje.

  10. #3280
    Programador Avatar de Lord Fers
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    122
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Deja huellas. En la 9.9 veías pjs +40 matandos serpientes y murciélagos, porque tenían que sumar npcs a lo loco, a nadie le daban las cuentas de pj +40 con 100 npcs matados jajja.

    Ahora con el tema de las estadísticas es mucho más complicado. Deja todo a la vista... Ah cierto que justo ahora no andan las estadísticas
    El chabón era nivel 1, y tenía 10k de túnicas.. jaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •