User Tag List

Página 234 de 426 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 4253
  1. #2331
    Naveganding.
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Ubicación
    La Matanza.
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    Y los secuestramos y torturamos, hasta que nos den la información correcta!

    Amén.
    trapaso pone el galpón donde lo encerramos.
    Alguien que preste el auto y una bolsa de consorcio.

  2. #2332
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Haber si entiendo, si ayer no hubieran reseteado mal el "host original" tampoco hubieramos podido jugar porqe el propio cliente no tiene la seguridad correcta, por ende los qe especulaban porqe no subian el cliente para descargar unas horas antes con tranquilidad y qe no se sature todo, era por el simple hecho de qe le faltaban cosas...
    Ayer despues de saber el problema qe tuvieron con el host, dijieron qe alquilaban otro y abrian a la noche sin importar la hora, hoy no lo abrieron porqe no pudieron solucionar el mayor inconveniente que tenian que era el tema del cliente (mas alla qe lo importante tambien mas alla del juego es testear el host principal).
    Dan informacion a cuentagotas y generan mucha impaciencia e intolerancia en la gente ustedes mismos.

    Por otra parte, exitos en el laburo.
    ¿Vos tenías un Mago H en una versión con cabeza de rubio?

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  3. #2333
    Entreno con tortugas Avatar de Indigo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero Radio AO como en los viejos tiempos ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

  4. #2334
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yes my friend. Hace añares mepa qe version 11.2 o algo asi no la tengo tan en claro. Rubion y jugaba en Coshinia

  5. #2335
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Haber si entiendo, si ayer no hubieran reseteado mal el "host original" tampoco hubieramos podido jugar porqe el propio cliente no tiene la seguridad correcta, por ende los qe especulaban porqe no subian el cliente para descargar unas horas antes con tranquilidad y qe no se sature todo, era por el simple hecho de qe le faltaban cosas.. omg.
    Ayer despues de saber el problema qe tuvieron con el host, dijieron qe alquilaban otro y abrian a la noche sin importar la hora, hoy no lo abrieron porqe no pudieron solucionar el mayor inconveniente que tenian que era el tema del cliente (mas alla qe lo importante tambien mas alla del juego es testear el host principal).
    Dan informacion a cuentagotas y generan mucha impaciencia e intolerancia en la gente ustedes mismos.

    Por otra parte, exitos en el laburo.
    Estás en lo correcto.
    Con el host real hubiesemos tenido el mismo problema, pero a las 11 de la noche, un horario mucho más potable para contactar a alguien y encontrarlo despierto, que a las 4 am cuando surgió la conclusión de que los archivos de seguridad estaban rotos.

    Pero bueno, perdimos 4 hs configurando el host nuevo...para los que van a tirar un "eh si configurar un server de ao es re simple", si, configurar el ao no es problema, pero:
    -Se tiene que configurar el server para que responda de manera optima a las multiplataformas que tenemos hoy, como el panelweb, la base de datos, etc.
    -Se tiene que configurar las conexiones entrantes para que no haya problemas para los usuarios pero a su vez no sea una ventana abierta para que cualquier boludo al pedo nos ataque el servidor con DDSoS.

    La persona que manejaba la seguridad ya fue contactada y pese a algunas limitaciones(no está en su casa, en su pc) se está trabajando para solucionar el asunto.

  6. #2336
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirá vos che, te conocí en persona. Te compré el PJ por $.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  7. #2337
    Un Limbi en el Limbo Avatar de Limbi
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Ubicación
    Boedo
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y chanchas peludas... Ante nada un saludos a todos ( ?? ) pero ahora si.. estamos hablando de un servidor oficial supuestamente.. esta como todo estirado de los pelos.... ( sin aclarar de donde ) ... Pero creo yo que si es algo serio.. por lo menos si yo doy una fecha de apertura de un servidor , sea de que sea, venga como venga, donde ahy gente que dono para que esto se haga realidad, lo minimo que tenes que hacer es probar 2 dias antes por lo menos , que el servidor este onliine, con restricciones de users, digamos para que no se meta nadie. Osea si das una fecha de entrega para lo que sea, hasta para un tp de la facultad, tenes que tener todo bien prolijo y arreglado, bien escrito y demas, 2 dias antes tenes que tener el server ya on.. todo arreglado con el host y todo.. no a ultimo momento, colgamos el server en el host y que sea lo que dios quiera, va eso me parece a mi, antes de tener a todo el mundo con la expectativa de pasar todo el finde largo viciando. Es un simplee comentario. Saludox El Limbi

  8. #2338
    Newbie Avatar de Tony_Chopper
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmm. No puedo creer que mi primer entrada al foro y el topic "No aguanto mas" ya tiene 233 paginas! lol.

    Yo estoy de acuerdo con lo que dicen varios que toda esta perolata de abrir el sv en un host provisorio, les trajo mas problemas que soluciones y era mucho mas "conveniente" por asi decirlo, decir:
    "Bueno gente, hubo problemas con el host lamentablemente hasta el lunes no hay nada que hacer"

    Pero bueno, a fin de cuentas sacar el esperado server ofi a flote es algo que pega en el corazon de algunos (Por lo menos yo lo estuve esperando mucho, amo el AO Alkon viejo MUCHO). Y es lógico que al generar espectativas y desp romperlas se arme un poco de bardo y obvio tambien aparecen los que meten púa porque si (es internet esto)

    Yo sacaria la siguiente conclusión:
    Los incovenientes inesperados pasan, mala suerte, pero flaquearon en COMO manejar ese imprevisto! O sea, si prometer "Lo vamos a tratar de abrir provisoriamente, esperen..." es una respuesta pobre a un problema, quedarse "Esperando" caliente es meterse en el mismo juego! Queda esperar al lunes y fue, y tenerle un toque de paciencia a la gente que esta ocupando su tiempo en revivir el juego que nos gusta a todos, por lo cual nosotros no tamos pagando ni un centavo!
    Todo empezó una tarde que iba pisando soretes por la calle, pise una banana y me fui a la mierda. Se me apareció un payaso: "Todos agitan! y tu tambien agitaras! Nos re vimos NW".-

  9. #2339
    Entreno con tortugas Avatar de Luthien
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Quiero Radio AO como en los viejos tiempos ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

    ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

  10. #2340
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Mirá vos che, te conocí en persona. Te compré el PJ por $.
    El pj esa version qe jugue me lo regalaron los chicos del cyber porqe no me gustaba entrenar y los ayudaba a agitar (les rendia jaja).
    Hice monton de amistades en ese tiempo pero no tengo contacto con ninguno, y no nunca vendi el pj por $ en esa epoca, sos de Rosario?.

    ON: Respecto a lo qe decis Luke, se qe no tuvieron ninguna mala intencion con dar una fecha y no cumplirla es obvio, pero bueno con el simple hecho de controlar el cliente qe era lo mas importante y poder subirlo se hubieran ahorrado mucho mas que un dolor de cabeza para todos en si. Pero no me quiero quedar con eso.. es mas de lo mismo, espero qe lo solucionen pronto y lo mas importante va a ser loguear el Lunes en el Host Original para testear todo definitivamente.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •