User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Centinela o GM?

    Buenas, vengo a quejarme de algo que me pasó (y me molestó demasiado en su momento):

    (Antes de empezar quiero hacer un breve comentario que viene a colación):
    Ayer a la noche Tyrion estaba online respondiendo consultas con toda la onda, y quiso entablar una charla con un trabajador que estaba macreando (inasistido). Éste no le respondió, por lo que Tyrion decidió hacerle una cuenta y echarlo (porque como es consejero no lo podía ejecutar), pero antes de eso yo le dije: "Sumonealo, o hacé shift+clik por si en una de esas no está en la pc, y si te escucha que le hacés ruido de centinela, viene". Entonces Tyrion le hizo unos cuantos "shift+click" en el lugar y el trabajador no contestó. Entonces procedió a echarlo sin ejecución.

    Yo tengo negocio, y mientras tengo gente no puedo jugar al Ao con mi pj principal, pero tranquilamente puedo sacarle el jugo al pescador, dejándolo en un volumen relativamente moderado para que no me moleste a los clientes, pero que pueda escuchar al centinela. Entonces resulta que estaba trabajando, y al unísono mi pescador hacía lo suyo: En varias oportunidades vino el centinela, y le respondí sin ningún inconveniente.. Sin embargo en un momento dejé de escuchar el ruido del macro de golpe. Asumí que podría ser una lluvia y/o que se había podido quedar sin energía, entonces fui a la pc, y se había desconectado.

    Entré nuevamente a la cuenta y ví desde la interfase que mi pescador estaba muerto. Lo loguié y ya no estaba ni el odre en el piso.

    Yo pregunto: Como nos manejamos? Si hay centi no tendría que haber gms ejecutando a uno por macro inasistido, ya que tengo entendido que desde la versión 12, con la aparición del centinela, dejó de ser penado con carcel/ban. Y me parece perfecto que si dejás macreando al pj y te vás a comer afuera, cuando vuelvas te hayan ejecutado por pelotudo. Pero entonces pongámonos de acuerdo. Si no hubiera centinela me fumo que un gm me ejecute. Pero así no, viejo.. Yo estaba laburando y de última si sacan el centinela y cae un gm a querer hablar conmigo, que me haga un ruidito (ya que para eso mencioné al principio el caso de Tyrion y el carpintero que macreaba de manera inasistida).

    Hace unos años me ponía a macrear mientras hacía un asado, y cuando venía el centi, le respondía sin problema. Pero por favor pongámonos de acuerdo porque no está bueno estar macreando y que aparezca un gm silencioso a querer hablarte y si no le contestás te la ponga.

    O seguimos con el centinela, o volvemos a la era de los gms que controlaban los macros inasistidos y si no respondías carcel (o ejecución de última), pero haceme un ruidito para que me entere que estás ahí. No me la apliques sin que me entere.

    Espero haber posteado en el lugar correcto. Saludos y espero alguna respuesta de arriba. Hasta entonces.
    Última edición por GabrielDMente; 29/05/2015 a las 22:07



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •