User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
  1. #31
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta todo explicado y fundamentado muchachos, seguir hablando es dar vueltas sobre lo mismo. Zlm lo explicó a la perfección, aunque a muchos no les guste es así, los que saben jugar hacen la diferencia jugando invi, visibles, siendo menos o lvl bajo y son los que estan a favor y argumentando todo.

    El invi jamas se podria sacar de ningún mapa, iría en contra de lo que es el juego y se volvería una cuestión de cantidad y no de habilidad

  2. #32
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pls chicos no se enojen conmigo solo les estoy abriendo los ojos. Juge muchos años a esto y solo me importo ser el mejor

    - - - Updated - - -

    no hay nada personal con malevo ni el creador del post q me dijo q no me iba ni a leer. Si se hacen guerres la ver q viene puedne jugar conmigo en dv

  3. #33
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y toda esa sarta de pavadas, qué tiene que ver con el mapa? Quién habló acá de sacar el invi?
    Si te asusta tanto un mísero mapa en el que no puedas esconderte no me quiero imaginar lo que harías si sacan el hechizo... fijo que deleteás el AO porque de zona segura no saldrías.
    Ya está, tenés razón, sos el más capito, tu clan es el menos plaga y el más agitador. Además habría que poner menos mapas de agua y más de tierra, donde agitar invi. Eso sin contar con agregar otro hechizo que se llame transmutación final, con el que te mimetizás con el entorno y pasás inadvertido.
    Evolución no siempre es sinónimo de mejoría, lamentablemente...

    Apoyo la idea esa de agregarle un mapa sin invi a DV.

    De última, si la idea no llega a nada, como es de esperarse, habrá que seguir juntando items de estos grosos jugando su juego invi, que para algo se hizo el bandi (más ahora que tiene maná para 2 meses sin azules).
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  4. #34
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estoy en condiciones de descartar la creacion de un nuevo mapa sin invi porque ya existen muchos: no-magicos (donde tmb pueden entrenar ases y bandis), mapas de levis (creo que en total son 7 mapas), DI y el ultimo de DA.

    Lo que si me gusto fue el hecho de que Isla Pirata es un mapa al pedo porque con la entrada a DA ahi resulta ser un mapa con demasiado transito como para entrenar.

    Los elementales ancianos hoy en dia son plantables x clases de golpe asignadas full porque su punteria y evasion fueron reducidas. El problema es que dejan 2k de exp, si dejaran los mismos 7k de vida que tienen en exp quiza si serian una opción para grupos numerosos (magicas matan krakens y levis mientras clases de golpe matan eles y guardianes, o bien van en partys de magica+golpe matando todo)

    Yo apuntaria a eso: ubicar IP en otro lado (en realidad IP quedaria donde esta, son sus npcs los que se moverian a otro mapa) y darle una exp baja pero coherente a los eles de agua.
    Igual todo esto suponiendo que verdaderamente el mundo quedara chico, lo cual a priori supondria que no va a ser asi.
    Última edición por Marito; 07/07/2015 a las 14:17

  5. #35
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seria mala igual q haya un mapa sin invi en dv como propone malevo;;;; seria mas facil tdv para ir a buscar potas.Taria bueno ver q excusa ponen tmb los q no les gusta el invi cuando en el mapa sin invi duran menos q con invi q risa

    - llanto y + aprender a jugar el juegito q la unica solucion para ganar los agites es meter los hechis no es tan jodido

  6. #36
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tenes la opcion de jugar en da sin invi toda la version si queres, pero no pretendas q balance quite recursos para q cuando vayas a dv no te hagan mierda los q saben jugar con todos los podersitos



    Si pensas q hay clases q no sirven para dv es x lo mismo q tas en contra del invi : un nivel de entendimiento bajo del juego. TODAS las clases sirven para dv, los paladines,los guerreros,bandi,ase absolutamente TODAS. Para lo q no sirven algunas clases es para 2v2. Pero ta buena la justificacion: no voy a dv porq mi pj no sirve para dv jeje
    Justamente es lo que digo, para gente como bajo nivel de entendimiento del juego debería haber alternativas para no morir como los mancos que somos apenas pisamos la puerta de DV. Si me decís que hay 2 o 3 mancos en todo el sv incluyéndome bueeeeeeeno. Que se hayan quejado 20 personas de las 30 que tiene el foro me parece que llama la atención.
    Igual te insisto, trato de hablar objetivamente, yo me pienso internar en DA, esté como esté y punto. Uds sigan midiéndose las porongas en DV que parece ser una tarea atractiva para la gente del oído biónico.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #37
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    Si te asusta tanto un mísero mapa en el que no puedas esconderte no me quiero imaginar lo que harías si sacan el hechizo... fijo que deleteás el AO porque de zona segura no saldrías.
    Eso es lo q no entendes, en ring y torneos q no hay invi los pjs q ves en dv son los mismos q ganan los primeros puestos. Me hace pensar q no jugaste nunca en tu vida q no sepas eso, el mejor nivel de juego(y por mucho) se ve en dv. Es bastante coherente tmb q los q mejor juegan sepan jugar con y sin invi

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Justamente es lo que digo, para gente como bajo nivel de entendimiento del juego debería haber alternativas para no morir como los mancos que somos apenas pisamos la puerta de DV. Si me decís que hay 2 o 3 mancos en todo el sv incluyéndome bueeeeeeeno. Que se hayan quejado 20 personas de las 30 que tiene el foro me parece que llama la atención.
    Igual te insisto, trato de hablar objetivamente, yo me pienso internar en DA, esté como esté y punto. Uds sigan midiéndose las porongas en DV que parece ser una tarea atractiva para la gente del oído biónico.
    Tu post empieza pidiendo una alternativa para gente de 1 nivel mas bajo de juego que dv y al final decis que te vas a internar en DA. No t parece q t estas respondiendo solo ?. No hay 20/30 personas en el foro quejandose del invi, son la minoria y hablando 1 poco se nota q no entienden 1 carajo

  8. #38
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Eso es lo q no entendes, en ring y torneos q no hay invi los pjs q ves en dv son los mismos q ganan los primeros puestos. Me hace pensar q no jugaste nunca en tu vida q no sepas eso, el mejor nivel de juego(y por mucho) se ve en dv. Es bastante coherente tmb q los q mejor juegan sepan jugar con y sin invi

    - - - Updated - - -


    Tu post empieza pidiendo una alternativa para gente de 1 nivel mas bajo de juego que dv y al final decis que te vas a internar en DA. No t parece q t estas respondiendo solo ?

    Entonces tenés problemas de lectura (aparte de los de escritura). Yo nunca PEDÍ un cambio. Yo dije que pareciera ser coherente hacerlo si un gran número de gente lo siente necesario. Posta que no sabés leer y te encascás en 2 o 3 palabras que te suenan nomás. De onda.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #39
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Entonces tenés problemas de lectura (aparte de los de escritura). Yo nunca PEDÍ un cambio. Yo dije que pareciera ser coherente hacerlo si un gran número de gente lo siente necesario. Posta que no sabés leer y te encascás en 2 o 3 palabras que te suenan nomás. De onda.
    Te quedas sin argumentos y no sabes para donde desviar la conversacion. Lee bien tu post y el mio

    Ok, no pediste el cambio lo apoyas, mi punto es q el cambio que vos APÖYAS/PEDIS ya esta hecho y es justamente donde dijiste que ibas a ir a entrenar.

  10. #40
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira donde terminaste discutiendo zlm jajaja. Discuten un dv sin invi y un da como mejor mapa
    Ya te tendrías que haber dado cuenta de que por más que te rompas el culo y la cabeza explicándoles como funciona el ao no van a entender y van a seguir pidiendo mapas sin invi para esconderse con todas las distintas clases. Tampoco entienden que el que gana en invi es el mismo que gana los torneos o llega a las mejores instancias. Es así no vale la pena contestar lo mejor es esperar a que salga la ver y ganarla como sea que haya que ganarla.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •