User Tag List

Página 109 de 128 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1278
Tema: <The Clash>
  1. #1081
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Pasa el tiempo y cambias las cosas que decis, es de no creer lo tonto que sos. Te llevaste la pija adentro porque cuando aparecio mi clan de noche no pudiste jugar mas, cuando aparecieron los clash de dia no pudiste tampoco. Segui "armandote la pelicula" que quieras, de los que te "chitearon" y seguis faneando no te vas a olvidar mas.



    En este juego no se da , sino mira a los kz o a vos mismo, si es q seguis siendo bueno en ring..
    dps de q te banearon tu palabra no vale mas, sos un choto q solo puede jugar en dv con ventaja externa y ni asi. Tanto tu clan como the clash tan muchos escalones abajo d los buenos posta, la autopeli de dv se la creen uds nomas y es lo mas comodo para no aceptar q hay mejores q uds, *mecanismos d defensa*. los q jugaron desde dia 1 saben lo q paso realmente

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 26/08/2016 a las 12:27
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #1082
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    dps de q te banearon tu palabra no vale mas, sos un choto q solo puede jugar en dv con ventaja externa y ni asi. Tanto tu clan como the clash tan muchos escalones abajo d los buenos posta, la autopeli de dv se la creen uds nomas y es lo mas comodo para no aceptar q hay mejores q uds, *mecanismos d defensa*. los q jugaron desde dia 1 saben lo q paso realmente

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Resumido en pocas palabras "los pendejos que se rascan los huevos todo el día tienen una AMPLIA ventaja"

    pd: che me dijeron que logueaste desde tus vacaciones y alarma 4am?

    http://foro.comunidadargentum.com/threads/2836-Mis-disculpas-a-la-comunidad , y la próxima funda primero tu clan creo que esta unos escalones abajo????
    Última edición por [h]adriel; 26/08/2016 a las 12:35

  3. #1083
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la realidad es q dv, se disputo entre kz v mrai sobretodo durante todo el segundo y tercer mes.
    zoldick entre el primer y segundo mes eran absolutos soldados de mraiders, hasta q fede metio a los pibes q raje yo de kz, y ahí lo tuve a chebo a mi favor (entre todo esto zoldick era como una carta de ambos clanes nisiquiera tenian su tag fijo).
    y a todo eso the clash entrenaba en esperanza, y otros clanes nisiquiera podian pasar la guerra eterna de dm.


    a que me refiero? que si despues aparecieron tiene casi tan poco merito como loguear ahora y matarme.
    cuando kz y mrai se disputaban el dv que en verdad fue casi toda la version habian 500/400 users prom.
    Cita Iniciado por [h]adriel Ver Mensaje
    Resumido en pocas palabras "los pendejos que se rascan los huevos todo el día tienen una AMPLIA ventaja"

    pd: che me dijeron que logueaste desde tus vacaciones y alarma 4am?

    http://foro.comunidadargentum.com/threads/2836-Mis-disculpas-a-la-comunidad , y la próxima funda primero tu clan creo que esta unos escalones abajo????
    no, casi todo es tener tiempo eh si tenes mucho talento con loguear 1 hora cada tanto te puede llegar a alcanzar para jugar los torneos y ser recontra respetado.
    en fin esa es la realidad si quieren ver otra cuentenla pero dudo que tengan alguna mas veridica q la mia que fui el 3° tipo q se subio a la barquita para ir a dv.
    Última edición por -lauTy-; 26/08/2016 a las 12:50

  4. #1084
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    la realidad es q dv, se disputo entre kz v mrai sobretodo durante todo el segundo y tercer mes.
    zoldick entre el primer y segundo mes eran absolutos soldados de mraiders, hasta q fede metio a los pibes q raje yo de kz, y ahí lo tuve a chebo a mi favor (entre todo esto zoldick era como una carta de ambos clanes nisiquiera tenian su tag fijo).
    y a todo eso the clash entrenaba en esperanza, y otros clanes nisiquiera podian pasar la guerra eterna de dm.


    a que me refiero? que si despues aparecieron tiene casi tan poco merito como loguear ahora y matarme.
    cuando kz y mrai se disputaban el dv que en verdad fue casi toda la version habian 500/400 users prom.

    no, casi todo es tener tiempo eh si tenes mucho talento con loguear 1 hora cada tanto te puede llegar a alcanzar para jugar los torneos y ser recontra respetado.
    Si jugamos 3 días y después nos fuimos de vacaciones, yo volví el 15 de febrero pero había dejado mi pj 28 en esos 3 días de la guerra eterna en dm , en esperanza era para juntar oro y matar ciudadanos para el apoca que estaba caro, y la tercera semana de febrero empezamos a ir dv con pjs 30. El tercer mes marzo ya tenia mi pj 38,dejaron de jugar los mraiders y se hicieron nuevos pjs de tanto que la comían.
    Hubiera sido otra cosa si cancelabamos las vacaciones pero para que si es un juego, total esta lindo ser menos nivel y matar pjs 40 o no?

    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    l
    no, casi todo es tener tiempo eh si tenes mucho talento con loguear 1 hora cada tanto te puede llegar a alcanzar para jugar los torneos y ser recontra respetado.
    en fin esa es la realidad si quieren ver otra cuentenla pero dudo que tengan alguna mas veridica q la mia que fui el 3° tipo q se subio a la barquita para ir a dv.
    Lo vi todo en las estadísticas nivel matados y días conectados de cada clan, aparte vos también cambiaste tu forma de jugar cuando eras army la vs pasada y tener tiempo para jugar los torneos porque no todos están en esos horarios.
    Última edición por [h]adriel; 26/08/2016 a las 13:06

  5. #1085
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    la realidad es q dv, se disputo entre kz v mrai sobretodo durante todo el segundo y tercer mes.
    zoldick entre el primer y segundo mes eran absolutos soldados de mraiders, hasta q fede metio a los pibes q raje yo de kz, y ahí lo tuve a chebo a mi favor (entre todo esto zoldick era como una carta de ambos clanes nisiquiera tenian su tag fijo).
    y a todo eso the clash entrenaba en esperanza, y otros clanes nisiquiera podian pasar la guerra eterna de dm.


    a que me refiero? que si despues aparecieron tiene casi tan poco merito como loguear ahora y matarme.
    cuando kz y mrai se disputaban el dv que en verdad fue casi toda la version habian 500/400 users prom.

    no, casi todo es tener tiempo eh si tenes mucho talento con loguear 1 hora cada tanto te puede llegar a alcanzar para jugar los torneos y ser recontra respetado.
    en fin esa es la realidad si quieren ver otra cuentenla pero dudo que tengan alguna mas veridica q la mia que fui el 3° tipo q se subio a la barquita para ir a dv.
    Me encanta esto, la version tiene 6 (SEIS, uno dos tres cuatro cinco, ahi viene, SEIS) meses, dejen de estirar los tiempos porq me da verguenza que quieran dibujar las cosas a favor de ustedes.

    No menti, jamas tuve la necesidad de hacerlo, febrero lo jugue solo cambiando de teams, llegaron los chicos y hasta que no fueron lvl decente jugamos en sus clanes. El finde del 7 o 10 de marzo (en el que se dio la ultima BAT, como referencia) nos juntamos a jugar en una casa y nunca mas nos metimos a jugar en otro clan, quizas yo solo, pero en la que aparecian los mios chau.

    Dsp de eso lloraron todos, tengo que buscar convers en las que lloran xq 2v5/6 quedaban arruinados? Te voy a dar siempre la verdad de que sos mejor en ring que yo, no vengas a decirme que no en dv cuando se metieron a chitear para poder ganarme
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #1086
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Me encanta esto, la version tiene 6 (SEIS, uno dos tres cuatro cinco, ahi viene, SEIS) meses, dejen de estirar los tiempos porq me da verguenza que quieran dibujar las cosas a favor de ustedes.

    No menti, jamas tuve la necesidad de hacerlo, febrero lo jugue solo cambiando de teams, llegaron los chicos y hasta que no fueron lvl decente jugamos en sus clanes. El finde del 7 o 10 de marzo (en el que se dio la ultima BAT, como referencia) nos juntamos a jugar en una casa y nunca mas nos metimos a jugar en otro clan, quizas yo solo, pero en la que aparecian los mios chau.

    Dsp de eso lloraron todos, tengo que buscar convers en las que lloran xq 2v5/6 quedaban arruinados? Te voy a dar siempre la verdad de que sos mejor en ring que yo, no vengas a decirme que no en dv cuando se metieron a chitear para poder ganarme
    fue q vuelva el malvinas entonces.

  7. #1087
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de lo que dijo zlm de que habia gente en the clash que chitea no puede hablar mas, ahi perdió el poco respeto y dignidad que tenía.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  8. #1088
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naaa en serio hay duda sobre el mvp de la vers?? loguie marzo, loguie vacas de invierno, parece que cuando termine la facu voy a tener que loguiar para aclarar las cosas..

    el 2do lo tengo muy por detrás todvia

    y hablando de ring que tiene qe ver? vamos a jugar bien igual, porque somos buenos jugadores.. de ahí a tener las coordinaciones con cada player va diferente..

    no entiendo que dicen ya tamos grandes, cada uno sabe quien juega quien no, es al pedo discutir eso jaja y estamos hablando todos los pibes (entre todos los clanes) que jugamos en dv y algo entedemos, no se digo.

    pd: por hay estoy equivocado y somos unos chotos que puede ser tamb..

    - - - Updated - - -

    además este es un clan que no fue creado para ganar la versión es un clan donde jugamos entre amigos y nos divertimos/jodemos entre nosotros.. quizás los clanes que compiten fueron armados para ganar la versión juntaron a los jugadores que entendian algo y los fueron convocando, aca jugamos siempre los mismo sin ninguna meta, por hay esa es la diferencia.
    Última edición por Ankh Tshea !; 26/08/2016 a las 13:43

  9. #1089
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    fue q vuelva el malvinas entonces.
    +1000 [emoji24]
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #1090
    Ya medito Azul Avatar de zanti
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya les paso una regla asi se la miden y ven quien la tiene mas larga



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •