User Tag List

Página 128 de 231 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2302
Tema: <absolute>
  1. #1271
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Ni a palos palito, vos sos de los rtd2 que disfrutamos matarlos y cagarnos de risa de lo malos que son.
    de hecho ambos clanes sabemos bien que el dia que alla torneos importantes y tengamos ganas de taguear nuestro clan c/u lo vamos a hacer.
    ya es tan diferente la manera de ver el juego a comparacion a ustedes que es una perdida de tiempo pelear 24/7 el dv, preferimos tomar unos mates y ver quien mata mas retardados de forma mas exuberante.

    jeejej ya re lo repeti eso pero no te entra.

    Ya TAS flashando como retardado q sos. Te cerré él orto y no sabes q decir, fracasast con tu clan. Lo q me da risa hace un par de semanas bardeando a zlm y ahora en su clan...lo del gangoso es peor pq tenían mas pica pero Fede lo apichono. No fracase, simplemente no juego porque no quiero, vos fracasaste con tu clan. Ya ta lauty te cerré él orto, correte a un costado y deja a los grandes discutir.

  2. #1272
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy loguie y vi a zlm casper le taba dando pija zenik xd como se nota q sos 1 choto en intrepido q risa.

  3. #1273
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Hoy loguie y vi a zlm casper le taba dando pija zenik xd como se nota q sos 1 choto en intrepido q risa.
    Joya ya tas festejando cuando me mata otro [emoji23] fronteo ni en pedo no?

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #1274
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Joya ya tas festejando cuando me mata otro [emoji23] fronteo ni en pedo no?

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Tengo bug la cuenta hago 1 biblia llorando como vos?

  5. #1275
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Vos también fracasaste Fede. Si no puedes con tu enemigo hazte él amigo esa rica frase che. Ahora quien no podía con quien? Ta jodida la cosa son básicos los 3 jajaja
    Ya vas a entenderlo palito algún día kpas, cuando demuestres 1 poco d nivel enserio se te va a dar cabida para jugar. No hay nada personal con nadie ak, lo divertido cdo sos bueno es jugar con los q mejor juegan. Me chupa 1 huevo lo q haya pasado antes, puedo jugar con mi peor enemigo si rinde [emoji83] **its all about the game**

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #1276
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Ya vas a entenderlo palito algún día kpas, cuando demuestres 1 poco d nivel enserio se te va a dar cabida para jugar. No hay nada personal con nadie ak, lo divertido cdo sos bueno es jugar con los q mejor juegan. Me chupa 1 huevo lo q haya pasado antes, puedo jugar con mi peor enemigo si rinde [emoji83] **its all about the game**

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

    Ta bn Fede. Go disfrutar del juego q tanto nos gusto. Cada uno tiene su punto de vista.

  7. #1277
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Ta bn Fede. Go disfrutar del juego q tanto nos gusto. Cada uno tiene su punto de vista.
    Amén palito. Q no pegue tanto q al fin y al cabo esto es para divertirse [emoji3]

    Destaco q no huyeron a frost ao como los retardapier. Repito, van x buen camino

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #1278
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no entiendo palito entonses, sos just be o abso¡? Preguntale a cualqiera y el tag just be lo relacionan conmigo... no con diego y mucho menos cno vos.

    Sacando esto de lado, los 3 clanes que mayor nivel tenian eran just be, mraider y kuzhurien. Qe ahora estamos todos juntos, y cuando se nos canta ir a torneo o lo que sea, si tenemos ganas de tagiar nuestros clans, los taigamos... es un tag nada mas. Pero ojo, no perdemos 1 puto agite en dv... para que vamos a estar peleando todo el dia, si podemos hacermierda a todos los fracasados que quedaron por ahi, como por ejemplo tu clan.

    Y otra cosa, "NO JUEGO XQ NO QIERO", yo se que jugas, y usas pj prestado capo, asi qe deja de poner escusas con "MI CLAN NO MIENTE" xq vivis la pijeada en carne propia.

    Segi con FROnTEo ReTRaSAdITO
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  9. #1279
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    Pero no entiendo palito entonses, sos just be o abso¡? Preguntale a cualqiera y el tag just be lo relacionan conmigo... no con diego y mucho menos cno vos.

    Sacando esto de lado, los 3 clanes que mayor nivel tenian eran just be, mraider y kuzhurien. Qe ahora estamos todos juntos, y cuando se nos canta ir a torneo o lo que sea, si tenemos ganas de tagiar nuestros clans, los taigamos... es un tag nada mas. Pero ojo, no perdemos 1 puto agite en dv... para que vamos a estar peleando todo el dia, si podemos hacermierda a todos los fracasados que quedaron por ahi, como por ejemplo tu clan.

    Y otra cosa, "NO JUEGO XQ NO QIERO", yo se que jugas, y usas pj prestado capo, asi qe deja de poner escusas con "MI CLAN NO MIENTE" xq vivis la pijeada en carne propia.

    Segi con FROnTEo ReTRaSAdITO
    Che estas jdiciendo lo mismo q lauty...ni neuronas tenés boludito. No tenés argumentos para poder safar q fuiste a chupar pija a otro clan. Sos un miembro mas jajajajj q risa

    - - - Updated - - -

    GO FROST HIPOCRITAS XDD

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Che estas jdiciendo lo mismo q lauty...ni neuronas tenés boludito. No tenés argumentos para poder safar q fuiste a chupar pija a otro clan. Sos un miembro mas jajajajj q risa

    - - - Updated - - -

    GO FROST HIPOCRITAS XDD

  10. #1280
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mascota te dijo q hdp iba a dm a mulear a los atti bn igual ahora no mulea mas se cambia al contrario



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •