User Tag List

Página 79 de 90 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 895
  1. #781
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  2. #782
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atención:

    En el transcurso del día de hoy/primeras horas del sábado el servidor vuelve a estar ONLINE, yo me voy a cursar hoy y mañana a la mañana por ende es difícil que los mantenga informados al momento por acá, para evitar enterarse tarde de la apertura esten al tanto de la WEB y la FANPAGE:

    WWW.TIERRASDEARGENTUM.COM
    https://www.facebook.com/tierrasdeargentum/

    Nos vemos ingame!, recuerden apenas esté la noticia descargar el cliente, si tienen algo antiguo borren todo para bajar lo nuevo.

  3. #783
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Llegó la hora! Han pasado tres meses y podemos anunciar que Tierras de Argentum está ONLINE.
    Enlace de descarga:
    http://tierrasdeargentum.com/descargas
    Recomendamos descargarlo nuevamente.
    Todo aquel que no pueda ingresar a su cuenta rogamos que la restablezca por e-mail.
    Los personajes han sido eliminados permanentemente. Comenzamos la nueva etapa definitoria de la BETA.
    ¡Bienvenidos! Los extrañamos.

  4. #784
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 may, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me creo la cuenta, pongo mis datos en la interfaz de entrada y me tira que mis datos sin inválidos, me hice 45 cuentas y ninguna logea. Que onda? e.e

  5. #785
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nashejks Ver Mensaje
    Me creo la cuenta, pongo mis datos en la interfaz de entrada y me tira que mis datos sin inválidos, me hice 45 cuentas y ninguna logea. Que onda? e.e
    Cuando creas tu cuenta tenes que validarla via Mail primero, si tenes problemas con la contraseña podes recuperarla via web.

  6. #786
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    26
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pampiro Ver Mensaje
    Cuando creas tu cuenta tenes que validarla via Mail primero, si tenes problemas con la contraseña podes recuperarla via web.
    Buen día Pampiro, aún validada vía email la cuenta me dice Datos inválidos al querer loguear.

  7. #787
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maybe Ver Mensaje
    Buen día Pampiro, aún validada vía email la cuenta me dice Datos inválidos al querer loguear.
    Me pasa lo mismo. Creé una cuenta, me llegó el mail de verificación, pero después me dice que la información no es válida.

  8. #788
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Lina
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nashejks Ver Mensaje
    Me creo la cuenta, pongo mis datos en la interfaz de entrada y me tira que mis datos sin inválidos, me hice 45 cuentas y ninguna logea. Que onda? e.e
    Hace esto. Entra a tu cuenta en la página, anda a Panel y cambia la contraseña.

    Decime si se te soluciono.

  9. #789
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena noticia crack. Manana si tengo tiempito lo descargo y pruebo. Ojala esta etapa sea mas tranka, y q les de el salto q se merecen por tremendo laburo. Despues si pega o no, queda en la gente.

  10. #790
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atención: En esta nueva apertura el servidor se encuentra ONLINE y funcionando correctamente, a pesar de que hemos encontrado ciertos bugs que se estarán solucionando sin problemas, otra vez luego de cierto tiempo comienzo a crashear los personajes en esta ida y vuelta de "Dejo de funcionar", posterior a eso no pueden conectarse con el personaje (Se queda en conectando, les dice que no existe el personaje), esto había sucedido en las aperturas anteriores y ahora parece que nuevamente esta sucediendo, les pido que no desesperen ya que estaremos trabajando únicamente en eso para intentar solucionarlo y que de una vez por todas no pase más, tengan paciencia ya que ahora es la prioridad e intenten seguir jugando y reportando errores, este BUG es el mismo que nos frustró las dos aperturas anteriores, lo malo es que durante todas estas largas semanas de ausencia con el servidor OFFLINE, donde avanzamos en muchas cosas y se testeo de arriba a abajo no había sucedido, pero para complicar las cosas nuevamente sale a la luz, es importante arreglarlo para seguir adelante con el proyecto, este bug realmente es el que nos había dejado fuera de carrera la apertura pasada (Los que participaron lo recordarán), por lo tanto tengan paciencia ya que los cómo y los por qué de este error no se saben y hay un único programador trabajando en ello, paciencia y los mantendremos al tanto a medida que avance la situación.




    Les pido que nos den toda la información posible cuando sus personajes se crashean, para intentar descifrar cómo ocurre este error y donde tenemos que apuntar para solucionarlo, si pueden depurar el error cuando les deja de funcionar envien las screen via inbox, si los crashea comuniquen qué estaban haciendo, como y cuándo les sucedió, de esta manera tenemos más herramientas para dar con lo que ocasiona el bug.




    Juan (Wildem) ya se encuentra lidiando con este bug para intentar de una vez por todas resolverlo y que el proyecto siga adelante, entiendan que estas cosas nos pasan debido a la magnitud del proyecto y la cantidad de modificaciones e implementaciones que tiene, de ser un servidor absurdo y ordinario no tendríamos estas complicaciones.




    EL SERVIDOR ESTA ONLINE.

    WWW.TIERRASDEARGENTUM.COM



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •