User Tag List

Página 269 de 347 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2681
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    si vos y yo nos amigamos se cae lo ultimo q le queda al juego. forobardo de calidad.
    muchos amigos q no juegan no dejan de leer el foro y me comentan los forobardos cuando los veo.
    si bien la version es un fracaso, el foro no perdio la magia. ojala cuando resetee tds no nos baneen x cualquier cosa. viene jodida la mano alla
    r1c0 p3l0tu2

  2. #2682
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    si vos y yo nos amigamos se cae lo ultimo q le queda al juego. forobardo de calidad.
    muchos amigos q no juegan no dejan de leer el foro y me comentan los forobardos cuando los veo.
    si bien la version es un fracaso, el foro no perdio la magia. ojala cuando resetee tds no nos baneen x cualquier cosa. viene jodida la mano alla
    no amigo ya fue. No rinde tar agrediendonos entre los pocos q somos

    es posta q trapaso es tu hijo? es un crack el pibe

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #2683
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajjajajajaaj what? Amigo de quien? Con zlm no comparto mas que la dulce gloria de tener a 400 flacos arrancandose los pelos por lo que hago

    Vos jugaste toda la version como si hubiera 10 onlines, de que carajo hablas? Entrenando como el maximo autista que haya conocido en minas con espias o yendote a levis si no te dejaban en dv... limaste pjs a 40 que tienen 100 frags. CIEN FRAGS, a que mierda jugaste? Toda la version para vos tuvo 10-30 online, jamas participaste del juego "masivo", te limitas a internarte en la cueva y no hacer nada

    Pero ahora cambiaron las cosas no? Pones /online y te desmotiva? JEJE se me rien las bolas! Queres saber que paso? Dejaron de jugar las unicas personas que competian en algo y (como dice mi "amiguito") te frustraste por ser inutil y te fuiste = )

    Por ultimo, no, el "forobardo bueno" no es en el que participas vos, de nuevo, sos un ser autista que no entiende nada del que toda idea que sale me da nauceas. No entiendo de donde salen las cosas que decis, argumentas cada boludez que por momentos da pena leerte.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #2684
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chebo, pisa ring boludito, vos tampoco ganaste una mierda. Oficialmente hablando angel gano mas que vos

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  5. #2685
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Chebo, pisa ring boludito, vos tampoco ganaste una mierda. Oficialmente hablando angel gano mas que vos

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    van a tener q hacer una vaquita para arreglarle la pc a tomy dps del megaparche
    Última edición por zlmisok; 27/09/2016 a las 16:28
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #2686
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Chebo, pisa ring boludito, vos tampoco ganaste una mierda. Oficialmente hablando angel gano mas que vos

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    de hecho los agites en dv los gano y ya ni siquiera con mi clan original, te vuelvo a repetir que jugar en ring no me entretiene, segui tranquilo ahi

  7. #2687
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no logeo hace 2 semanas, cuando jugaba yo no habia ningun tipo de competencia, tras que aparte la pc m funciona muy mal no me motiva demasiado jugar para los mismos resultados de siempre

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  8. #2688
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    van a tener q hacer una vaquita para arreglarle la pc a tomy dps del megaparche
    ya la hicimos
    tomy tiene pc nueva.

  9. #2689
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "no logueo si no somos 5" no es que no haya competencia, vos te dibujas q no la hay
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #2690
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No logeo si no somos 5? Que risa chebito flashando jugar cuando todo el mundo sabe que es extraño que en dv sea un jugador estrella que no falla un click pero no gano nada en toda la version pq en ring las veces que aparecio dio pena y por eso dice "no me gusta jugar en ring", sinbo plz. No me hagas hablar a mi cheboludo que no logeo hace 2 semanas y si logearia seria lo mismo de siempre, lo mismo para fede que raramente cuando kz jugaba todos los domingos el estaba en "overwatch" xD, pero dejamos d jugar las estrellas y ta aca en foro bokeando que por fin gana algo

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •