User Tag List

Página 262 de 347 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2611
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rocco Ver Mensaje
    sin fanear
    No es fanear... sino te habria dicho algo de la armadura esa de enano...

    otro capo es el pibe que se creo "General José de San Martín <Regimiento de granaderos>" JAJAJJAJA que crack jajaja un jugador distinto jajaj

  2. #2612
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De qe carajo habla

  3. #2613
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Villa Devoto Ver Mensaje
    De qe carajo habla
    Claramente no viste nunca a ese armada jajaja es un genio por el nick...

  4. #2614
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así que los de Hispano los están gegeando? Grande Zlm mucho no te iba a poder dura la mentira de tu vida con este juegito.

  5. #2615
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Así que los de Hispano los están gegeando? Grande Zlm mucho no te iba a poder dura la mentira de tu vida con este juegito.
    che fanatico solo posteas en este thread y cuando perdemos, fijate el historial quien gano la mayoria d los domingos y recien cdo perdemos volves a postear en este foro :???
    aparte perdimos contra KZ no contra vos, q gracia tiene festejar la victoria d otro? resentido hijo de puta

    - - - Updated - - -

    rip rapier los mas pijeados del servidor

    - - - Updated - - -

    Ripier
    Última edición por rocco; 14/06/2016 a las 00:27

  6. #2616
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rocco Ver Mensaje
    che fanatico solo posteas en este thread y cuando perdemos, fijate el historial quien gano la mayoria d los domingos y recien cdo perdemos volves a postear en este foro :???
    aparte perdimos contra KZ no contra vos, q gracia tiene festejar la victoria d otro? resentido hijo de puta

    - - - Updated - - -

    rip rapier los mas pijeados del servidor

    - - - Updated - - -

    Ripier
    Kuzurien, zoldick, rapier, absolute, the clash gordo boludo ya te ganan todos.

    La diferencia entre vos y yo es que yo no me creo el mejor ni tampoco que hago mierda a todos cosa que vos si y por eso sos el boludeado de la comunidad.

    Desapareció deus y estas arruinado? Ja

  7. #2617
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Kuzurien, zoldick, rapier, absolute, the clash gordo boludo ya te ganan todos.

    La diferencia entre vos y yo es que yo no me creo el mejor ni tampoco que hago mierda a todos cosa que vos si y por eso sos el boludeado de la comunidad.

    Desapareció deus y estas arruinado? Ja
    bue tampoco digas giladas, si querias hacer que se caliente para q lo baneen ahi ta.
    pero es kuzurien o mraiders los demas clanes por lo menos en lo que es el ring o torneos son un 0 a la izquierda.

  8. #2618
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    bue tampoco digas giladas, si querias hacer que se caliente para q lo baneen ahi ta.
    pero es kuzurien o mraiders los demas clanes por lo menos en lo que es el ring o torneos son un 0 a la izquierda.
    Disculpa pero zoldick le ganó a mraiders rapier a kuzurien y absolute a kuzurien también si no vi mal el fixture y hasta donde vi, no se si hay mas.

    Tan 0 a la izquierda no son evidentemente...así que "tampoco digas giladas".

    Si hay alguien acá que siempre lo carrearon fue Zlm, y si te preguntas por que lo carrean y juegan con el es nada más por que es un enfermo que no para de jugar (tiene mucho tiempo para dedicarle al juegito) y la realidad es q los enfermos juegan con los enfermos en un juego 0 profesional como lo es el ao. Pasa que los otros enfermos si son buenos jugando y el no y se jacta de serlo, por eso es el hazme reír del ao hasta con 1 torneo de clanes encima jugando en el kza.

  9. #2619
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la diferencia q zoldick esta tildado de chiteros.. esa es la pequeña diferencia...

  10. #2620
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Disculpa pero zoldick le ganó a mraiders rapier a kuzurien y absolute a kuzurien también si no vi mal el fixture y hasta donde vi, no se si hay mas.

    Tan 0 a la izquierda no son evidentemente...así que "tampoco digas giladas".

    Si hay alguien acá que siempre lo carrearon fue Zlm, y si te preguntas por que lo carrean y juegan con el es nada más por que es un enfermo que no para de jugar (tiene mucho tiempo para dedicarle al juegito) y la realidad es q los enfermos juegan con los enfermos en un juego 0 profesional como lo es el ao. Pasa que los otros enfermos si son buenos jugando y el no y se jacta de serlo, por eso es el hazme reír del ao hasta con 1 torneo de clanes encima jugando en el kza.
    se y con fer q es suplente jasjjssjsjsjss



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •