User Tag List

Página 203 de 347 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2021
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che no vas a entender q tabamos jugando 1v1 en ring y caiste con 4 pibes invi y mataste algo q no requiere 1 mierda de jugabilidad no ? vas a sacar la fotito y flashar q mataste 1 mraider ta bien pelotudo kedate con eso total con el correr d la version t vas a ir dando cuenta lo malo q sos

    - - - Updated - - -

    fanatico de mierda en to2 los post del foro hablandome hasta en tu firma me tenes
    Te estoy descansando imbécil, me encanta que te envenes.

    Mirá si voy a fanear a 1 tipo que no tiene manos, lo mulea medio server (con el que hace team para copar mapas) y cree que es bueno.

    Y lo de la firma es porque me causó que seas tan cara dura de decir que a alguien lo mulean cuando estuviste 3 días internado en DM con Pomelo, y ahora tenés quinientos pibitos cayendo cuando te matan en el dungeon...

  2. #2022
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basta frenetic sos retrasado y yo ya pase este juegito

  3. #2023
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Te estoy descansando imbécil, me encanta que te envenes.

    Mirá si voy a fanear a 1 tipo que no tiene manos, lo mulea medio server (con el que hace team para copar mapas) y cree que es bueno.

    Y lo de la firma es porque me causó que seas tan cara dura de decir que a alguien lo mulean cuando estuviste 3 días internado en DM con Pomelo, y ahora tenés quinientos pibitos cayendo cuando te matan en el dungeon...
    che pero q te molesta del loco?? o sea la vena hacia el, tnes una firma todo, te la pasas en el th del clan de el...de ultima si el chabon bokea es pq tiene argumentos, gano el torneito mas importante y mientras vos no lo hayas ganado en tu lugar no postearia mas ak.

  4. #2024
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenetic, si lo ves a zlm caminando por la calle que le haces ?

    Muero por saber como reaccionas con la bronca que le tenes...jjaaj


    PD: zlm se esta cagando de risa por skype de como lo fanatikean... posteando cada cosa que hace/deja de hacer, y es porque lo tienen muy presente...


    algo de razon tiene

  5. #2025
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si voy a fanatiquear a este personaje, chabon, jajajaja. Si lo veo por la calle lo descanso, porque es eso, un descanso.

    Lo tengo en la firma porque trata de mulo a X persona cuando lo mulearon toda la versión. No puede más de cara dura jajaja.

    Marhin vos le pegaste un peludo por skype y ahora lo agrandas? Vamos...nadie es tan importante para que yo le tenga ni un gramo de bronca. Este muchacho me da PENA porque vive un mundo paralelo al real. Simple...

  6. #2026
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son hermosas estas peleas jajaja.

  7. #2027
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    son hermosas estas peleas jajaja.
    se... re lindas... anda a la reunión de parque sarmiento y la hacemos mas interesante retardado...

  8. #2028
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Este muchacho me da PENA porque vive un mundo paralelo al real. Simple...
    Paralelo al real pero mi clan es el ultimo campeon d este juego y se domino el mapita q mas rinde apenas reseteo como las ultimas putas 3 versiones XD. Vamo a ver como sigue, vos figuraras?
    Última edición por zlmisok; 22/02/2016 a las 13:45

  9. #2029
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Paralelo al real pero mi clan es el ultimo campeon d este juego y se domino el mapita q mas rinde apenas reseteo como las ultimas putas 3 versiones XD. Vamo a ver como sigue, vos figuraras?
    No me interesa figurar men, mantengo mi dignidad al jugar solo, o con 1 o 2 amigos y no hacer paz con 3 clanes distintos con tal de copar un dungeon. Un clan destacado mata a todos los clanes. El tuyo no. Mientras más gente puedas ser mejor. Para vos, cantidad es mejor que calidad, así que tenemos conceptos distintos.

    Además, sos el descanso y el peor jugador de mraiderz jaja, ni idea si ganaste tal o cual torneo con el tag abajo, pero seguro que como en esta versión te lo mulearon.

    Marhin, en muchos servidores me putee con medio argentum, y fui a las juntadas. El saldo? nos cagamos de risa. Creo que la picardía de hacer forobardo es entender que queda todo acá. No me interesa ir para trompear a este tonto jaja, yo opino de una actitud que tiene en el juego y lo que muestra. Bajo ningún punto de vista me voy a poner a juzgarlo de otra manera si no lo traté personalmente. Entonces, al pedo decís "vení a parque sarmiento así peleamos" como si fueran a matonear a alguien por un 2d.

    De todas maneras, si alguna vez lo llego a cruzar a este pibe obvio que lo voy a descansar. Queda en el otro tener la altura moral para contrarrestarme con otro descanso y no irse a las ñapis o putearme jaja.

  10. #2030
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No me interesa figurar men, mantengo mi dignidad al jugar solo, o con 1 o 2 amigos y no hacer paz con 3 clanes distintos con tal de copar un dungeon. Un clan destacado mata a todos los clanes. El tuyo no. Mientras más gente puedas ser mejor. Para vos, cantidad es mejor que calidad, así que tenemos conceptos distintos.

    Además, sos el descanso y el peor jugador de mraiderz jaja, ni idea si ganaste tal o cual torneo con el tag abajo, pero seguro que como en esta versión te lo mulearon.

    Marhin, en muchos servidores me putee con medio argentum, y fui a las juntadas. El saldo? nos cagamos de risa. Creo que la picardía de hacer forobardo es entender que queda todo acá. No me interesa ir para trompear a este tonto jaja, yo opino de una actitud que tiene en el juego y lo que muestra. Bajo ningún punto de vista me voy a poner a juzgarlo de otra manera si no lo traté personalmente. Entonces, al pedo decís "vení a parque sarmiento así peleamos" como si fueran a matonear a alguien por un 2d.

    De todas maneras, si alguna vez lo llego a cruzar a este pibe obvio que lo voy a descansar. Queda en el otro tener la altura moral para contrarrestarme con otro descanso y no irse a las ñapis o putearme jaja.
    Hablas como si me conocieras realmente a mi o a los de mi clan, patetico. Nada mas retrasado q tocar de oido

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No me interesa figurar men
    No podrias hacerlo por mas que quieras, sos malo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •