User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Sistemas de Quest General

    Con el fin de que el juego no se vuelva monótono versión tras versión, creo a bien la implementación de quest que puedan continuar con algún argumento histórico, basado en recompensa y sociabilidad.

    Se podría observar juegos exitosos como el World of Warcraft con mas de 21 millones de jugadores, en el mundo. Y poder implementar un poco de jugabilidad que va mas allá del JcJ y poder implementar bastante JcE de esta forma podemos hablar de misiones grupales de clan, de ciudad, de clase, de raza... etc.

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja!.. (risa irónica)

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    World of Warcraft? ya esta cierren esto.

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooo pibe, mataste tu idea al mencionar al WoW.


    Vos lo que queres es un sistema de quest automatico, ya se ha hablado 1000 veces, pero no me acuerdo en que ha quedado el tema. Yo lo haria estilo "side story" y mas que nada para lvls bajos/medios por ejemplo:

    Algun npc en Nix, por ejemplo el Sacerdote te dice algo asi:


    "Hay una plaga de zombies azotando los subirbios, si exterminas a 10 de ellos te dare una jugosa recompensa"

    Completas eso y la siguiente etapa podria ser en el cementerio. Y asi ir siguiendo con 2 o 3 quests mas.

    Lo que si me parece es que deberian armarse de forma que no pase lo que ocurre en otros MMO, matas a un boss que supuestamente es el culpable de todo pero eso no afecta realmente al mundo del juego, porque a los 10 minutos spawnea denuevo y espera a su siguiente rival, no se si me entienden.

    Esa inconsistencia es asi porque obviamente no podes hacer una historia unica en un MMO porque el primero la completa y nadie mas puede hacerla.

    Por eso en si llegase a existir un sistema de quests, deberian ser quests repetibles y que no quedaran inconsistentes, los Bosses no podrian ser unicos, sino algo como: Un nigromante(supongamos que existe un npc con ese nombre) que controla a los muertos, extisten muchos nigromantes, todos mas o menos con las mismas intenciones, pero uno en particular que es el objetivo de esta iteracion de la quest, para la siguiente, seria otro nigromante.

    Creo que asi, haciendo mas generico todo el desarrollo de la quest, podria funcionar, pero de todas formas, seguiria habiendo inconsistencias, si te pones a hilar fino seguro las vas a encontrar.

  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo en fenix no funciono.. suficiente prueba.

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anioreh Ver Mensaje
    amigo en fenix no funciono.. suficiente prueba.
    Si? Nunca jugue al fenix asique no sabia que lo probaron ahi.

    El tema es que el ao es un juego muy particular jaja. Los RMs tienen toneladas de quest de todos los tipos y colores para hacer, el tema es que ta, necesitas 1 o 2 RM para hacerlas.

  7. #7
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bueno lleno de quest con historias dialogos, y para levels altos una quest seria el fuerte preto que encaja justo

  8. #8
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leojg Ver Mensaje
    Si? Nunca jugue al fenix asique no sabia que lo probaron ahi.

    El tema es que el ao es un juego muy particular jaja. Los RMs tienen toneladas de quest de todos los tipos y colores para hacer, el tema es que ta, necesitas 1 o 2 RM para hacerlas.
    cuando reabrio fenix en su momento estaba el sistema de quests que estaba copado pero la gente se iba yendo igual.

  9. #9
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más allá que en Fenix haya funcionado o no, el ofi es el ofi y quizás nuestra comunidad sí lo sepa aprovechar. Además, no creo que reste en lo absoluto, solo perderíamos "horas culo" en programación para implementarlo.

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la quest se podría implementar en sentido de que por ejemplo llegas a lvl 15, y tenes que hacer un quest y completarla para poder seguir pasando de nivel, llegas a lvl 20, y haces otra quest para seguir, y así cada 5 lvls, las quest consistirían en matar X cantidad de bichos, pero al morir no perderías los npc matados, tendría que ser acumulativa me explico?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •