User Tag List

Página 106 de 157 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #1051
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja igual ahi tas flashando fedor, yo no necesito nada de los pibes de talking, los invite por decision propia y fue unanime el ok de todo el clan, a mi nunca me prestaron el war eo, y que digas que yo necesito sus pj no tiene sentido, para que quiero a trapaso teniendo a ana? A jigolo si tengo a xhanna? Todos mia pjs estan mejor de vida, ahi flasheaste, los pibes no son mulos de nadie

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  2. #1052
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    ok baby bien ahi ganando la version ekis depp
    no zlm la version se gana con torneos oficiales no con el torneo del domingo q es como una practica. pasa q los pibes como vos piensan q ganar el domingo con 40 online y 2 rondas es ganar la version. y la realidad es con los online q hay un torneo de esta version vale mucho menos de lo q valian los torneos de versiones con 300 online.

  3. #1053
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y un poco de razon tiene el angel diciendo que cualq team improvisado esta demostrando ser mas que lo que uds presentan, pero eso ya seria medirsela y yo la verdad NI estoy en este foro

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  4. #1054
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo mucho para decir pero no quiero biblia

  5. #1055
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tanto no disfrutaba tanto un forobardo, desde los 17 aprox, que tóxico me levante jujuju

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  6. #1056
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    no zlm la version se gana con torneos oficiales no con el torneo del domingo q es como una practica. pasa q los pibes como vos piensan q ganar el domingo con 40 online y 2 rondas es ganar la version. y la realidad es con los online q hay un torneo de esta version vale mucho menos de lo q valian los torneos de versiones con 300 online.
    apuntas al d clanes no? jeje

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Jajaja igual ahi tas flashando fedor, yo no necesito nada de los pibes de talking, los invite por decision propia y fue unanime el ok de todo el clan, a mi nunca me prestaron el war eo, y que digas que yo necesito sus pj no tiene sentido, para que quiero a trapaso teniendo a ana? A jigolo si tengo a xhanna? Todos mia pjs estan mejor de vida, ahi flasheaste, los pibes no son mulos de nadie

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    obvio q no me vas a decir q son unos terribles mulos d mierda sin manos cuando t prestan el pj, uds se la pasan diciendole cosas asi a los q nos prestan pjs a nosotros jeje (aunq los nuestros NO SON mulos)

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Tengo mucho para decir pero no quiero biblia
    paz lauty, cuantas mañanas pasamos haciendo tragar a todo el dv de a 2? http://www.youtube.com/watch?v=wvRCpZ3VWF0
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #1057
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    apuntas al d clanes no? jeje
    es un juego zlm. se gana y se pierde, es lo que olvidaste hace mucho.

  8. #1058
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    apuntas al d clanes no? jeje

    - - - Updated - - -


    obvio q no me vas a decir q son unos terribles mulos d mierda sin manos cuando t prestan el pj, uds se la pasan diciendole cosas asi a los q nos prestan pjs a nosotros jeje (aunq los nuestros NO SON mulos)
    esTamos equivocados, si vos te referis a palito que por lo visto accedió a prestarle los pjs, el si es mulo porque en todo caso el presta sus pjs y los hace que tagueen mraiders y a veces nisiquiera juega el pero con tal de festejar una victoria ajena (que no viene pasando) prefiere prestar.
    el angel y trapaso directamente usan sus pjs y ganan los torneos con su tag, en todo caso seremos mas mulos nosotros q ellos que aceptamos jugar en su tag los torneos y ganarlos como hefeweizen (pero bueno a nosotros nos chupa un huevo) y eso que los pjs que tienen son tremendamente peor q los nuestros con respeto de angel y trapaso.

    ejemplo de mulos
    PALITO > PRESTA SUS PJS, PARA Q LOS GANE OTRO CLAN.
    CATION > LEVEO HASTA 40 DEJO SU PJ Y NO JUGO MAS.

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje

    - - - Updated - - -




    paz lauty, cuantas mañanas pasamos haciendo tragar a todo el dv de a 2? http://www.youtube.com/watch?v=wvRCpZ3VWF0
    c siempre respeto al cerebro de mraiders.

  9. #1059
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el mensaje de lauty creo que no hay nada que aclarar, la unica vez que de onda le pedi el pj a angel me saco cagando y me dijo "si querés este pj tageando kz, voy a jugar yo", segun tu teoria probablemente ya lo hubiese echado a la mierda, pero al contrario, estoy ganando torneos con el y dandole gloria a su clan. Tampoco me siento un mulo yo, no busco la fama, ya me encontro

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  10. #1060
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boca Locura Ver Mensaje
    Bueno, vengo una semanita tarde a deciarles un ¡muy buen dia del amigo!, sobre todo a mi amigo, que esta enterito .... me gustaria preguntarle a el judio como la paso el !!
    a vos no t invitaron el 20J? JAJAJ



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •