User Tag List

Página 49 de 157 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #481
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a kedarme hasta las 4 am peliando el mapita 10v10 chicos, menos forito y mas venir a sacarme . Ah no cierto q hasta las 9 d la noche son amebas retardadas

    Voy a parar d responder un rato xq no me ta rindiendo mucho el mejor mapita, ya tendria 1 lvl mas si no parara d pegar para postear. los dejo seguir fracasando http://imgur.com/ajd5Pcz

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Da risa q hables de quien es kuzurien y quien no, dps de q todos los tipos a los cuales bardeas los terminas haciendo mraider para no dejar de morir. Y tmb nega q eso fue lo q haces desde la vs pasada y ya no contesto mas, seria al pedo discutir con 1 tipo q miente sistematicamente y flashea colores por haber ganado 1 liga de clanes en 1 version muerta.
    No lo niego, te dije q no voy a negar la plaga. Pero yo plageo y entreno en dd, ellos plagean y tienen q dejarle medu a los q los ayudan a copar el mapa, ahi es cuando pasa a ser estupido lo q hacen y quedarse en el mismo lvl semanas. Y yo plageo pero con mi tag, uds tuvieron q salir de attitude xq si no los apadrinaba kuzurien eran joda, eso es 1 poquito mas patetico

    Ah y respecto a la liga que acabo d leerlo, attitude jugo y termino con el 3er y 4to puesto. Que significa eso? Que si no fuera x nosotros habrian ganado la version como la anterior, pero eso se acabo XD. Perdieron la anterior y hoy x hoy tan refugiados en un clan de pibes q aprendieron a jugar en hispano ao
    Última edición por zlmisok; 03/03/2016 a las 13:24
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #482
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es tu explicacion de la liga? Mira q yo no soy ningun retardadk ni mitomano, yo los RESULTADOS no los discuto, pero todo es charlable, asi como la vs pasada adoptaste la forma de jugar plagera y vplviendo sistematicamente hasta ganar x cansancio, la liga de clanes la ganaste en una version muerta con 3 de los 4 de tu team jugando todo el dia en ring sin parar, mientras q los pibes q jugaron en attitude y black live reinstalaron el argentum para jugar la liga. Se discute el logro? No, peri venis bokeando como si fueras el levante y le hayas ganado la final de la champions al barcelona y ya aburris... imaginate si yo, que entre x la ventana a jugar semis y final en el torneo de clanes de la 12 y gane hubiese boqueado la mitad de lo q bokeas vos, me sentiria un retrasado mal.
    Aparte es gracioso xq siempre dijiste q los q se disputan dv se disputan los torneos, y el 90% los perdiste cuando los q reinstalaron el ao para jugar la liga jugaban todos los dias y subieron 2 y hasta 3 pjs cada uno al principio de version mientras uds ponian alarma 5am, o tmb lo vas a negar?

  3. #483
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los attitude van a quedarse ad eternum en kuchurien? Pensé que era xq estaban lvl bajito y les rendía

  4. #484
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y salu2 para el dolape q en todas las versiones queda desterrado xq lo rajan de to2 lados

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Y los attitude van a quedarse ad eternum en kuchurien? Pensé que era xq estaban lvl bajito y les rendía
    aver luke, vos frecuentas dv. Te acordas cuando empezaron a venir los atti+pjs just be con su tag? Q R I S 4, no podian copar ni contra the bug osea no metian 1 puto hechi me sorprendio lo mal q taban. No les queda otra

  5. #485
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer todos los que entrenamos hicimos aprox 1 palo o 1 palo y medio de exp.

    chebo mato 10 medusas y se fue para volver con adri y todos las mascotas de mraiders y perder 5 agites seguidos en 5 minutos (tuvieron q ir a la mochila mas de 2 veces, por q no quedaba ni 1 vivo).

    dps nos fuimos a dormir, ta bien q adri juegue de 4 am en adelante, es una mosca q ta esperando q te vayas para poder lvlear en paz por q de copar ni hablemos

  6. #486
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shira Ver Mensaje
    ayer todos los que entrenamos hicimos aprox 1 palo o 1 palo y medio de exp.
    jasdjasdjasdj

    - - - Updated - - -

    basta chicos sigo controleando q sino no me rinde. dps seguimos

  7. #487
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    jasdjasdjasdj

    - - - Updated - - -

    basta chicos sigo controleando q sino no me rinde. dps seguimos
    si dominaste toda la tarde es por q no hubo mas q 4 o 5 pibes de kurzurien intentando copar en algun momento y ustedes eran +10 con todas las maskotas inclusive ese nacho pizza q no se q hace comentando aca y bardeando por q hace unos dias me pidio x favor q lo meta clan y me tiro resu en dv.

    el otro dia dominamos nosotros, la realidad es q es asi, no flashees copar dv por q ta compartido y como VOS propusiste el juego choto del plageo, el clan q logra juntar mas pjs a determinada hora es el q copa en ese momento

  8. #488
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    y salu2 para el dolape q en todas las versiones queda desterrado xq lo rajan de to2 lados

    - - - Updated - - -


    aver luke, vos frecuentas dv. Te acordas cuando empezaron a venir los atti+pjs just be con su tag? Q R I S 4, no podian copar ni contra the bug osea no metian 1 puto hechi me sorprendio lo mal q taban. No les queda otra
    Como explicaa que hayamos subido a avbjinht, amethyst, tessa, arya y jezabel a la par de uds y x momentos superando a talent q fue 1er 40 y lo subian de a 3?? Siempre tenes una respuesta para todo, pero ahora tas jugando 12 del mediodia en dv, ok

  9. #489
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dif, vos tas desespe por entrenar, copas cuando no va nadie, ta bien... de COPAR ENCERIO Y HACER CERRAR A LOS Q TABAN NI HABLEMOS por q son horribles jaja

    - - - Updated - - -

    PD: CUANDO YO TABA EN MRAIDER LO VI ENTRENAR A CHEBO EN DD Y A VOS EN MINAS CON TAL DE COPAR, deja de mentir todo el dia papa

  10. #490
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    si dominaste toda la tarde es por q no hubo mas q 4 o 5 pibes de kurzurien intentando copar en algun momento y ustedes eran +10 con todas las maskotas inclusive ese nacho pizza q no se q hace comentando aca y bardeando por q hace unos dias me pidio x favor q lo meta clan y me tiro resu en dv.

    el otro dia dominamos nosotros, la realidad es q es asi, no flashees copar dv por q ta compartido y como VOS propusiste el juego choto del plageo, el clan q logra juntar mas pjs a determinada hora es el q copa en ese momento
    Si sos "kanih" si te conocia, ya que en principio de version estabas en mi clan. Y tiraste la de que yo era tu amigo ahi, y desp te quisiste hacer el pija y no me cabio nada.
    a adri y un par mas los conocia de tds, de cuando vinieron a jugar
    y al q llamas "mascota" va ganando 2 torneitod y en una contra uds, los kuzurien. Igual fueron 2 torneos de mierda pero que se yo, jugue 2 y los gane. Tampoco me creo mejor que vos ni que nadie
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •