User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Entreno con tortugas Avatar de Dardo
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Quilmes City
    Mensajes
    124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rensoku Ver Mensaje
    Los camalotes ingresaron al server y no podemos abrir. Ahora hablando fuera de joda, compañías tiple A tienen problemas en el lanzamiento. Nosotros tenemos a 2 vagos en mesas ratonas trabajando. Entiendo el enojo y todo lo demás porque yo también querría estar jugando, pero bueno, ponele un poco de onda, no más presión al tema.
    No me quites a los camalotes de la rivera quilmeña, eh...

    Ahora, hablando en serio, ¿hay alguna palabra oficial? La gente QUIERE ESO, la palabra oficial. Un administrador o alguien que venga y diga: "Chicos, pasó esto. Estamos trabajando para que el servidor abra hoy" o "No vamos a poder abrir hoy. Lo sentimos mucho. Mañana quizá podamos", algo así. La gente necesita saber qué carajo está pasando. La comunicación nunca fue el fuerte de esta "gestión". Va con onda, ojo.

    DDD
    "Somos el tiempo que nos queda"

  2. #22
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    dfgadfadsfadsfdasfadsfdsafds
    +1

    - - - Updated - - -

    (cerra el orto kpo decía a rensoku) metele jodida to XD

  3. #23
    jAMiNG Avatar de aGuu.-
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 15
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    +1

    - - - Updated - - -

    (cerra el orto kpo decía a rensoku) metele jodida to XD
    cerra el orto

  4. #24
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    +1

    - - - updated - - -

    (cerra el orto kpo decía a rensoku) metele jodida to xd
    cerra el orto retrasado

  5. #25
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierren el orto asdasdasdasd
    AO por siempre. . .

  6. #26
    Ex todo Avatar de Rensoku
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    155
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dardo Ver Mensaje
    No me quites a los camalotes de la rivera quilmeña, eh...

    Ahora, hablando en serio, ¿hay alguna palabra oficial? La gente QUIERE ESO, la palabra oficial. Un administrador o alguien que venga y diga: "Chicos, pasó esto. Estamos trabajando para que el servidor abra hoy" o "No vamos a poder abrir hoy. Lo sentimos mucho. Mañana quizá podamos", algo así. La gente necesita saber qué carajo está pasando. La comunicación nunca fue el fuerte de esta "gestión". Va con onda, ojo.

    DDD
    Yo soy lo más oficial que vas a encontrar por el momento. Los que pueden terminar de ver el server están en eso, y me llega info diferida. Se que había un problema con Windows 10 pero debe estar solucionado, en que andan ahora no tengo ni la más pálida. Yo creería que no van a tardar. Pero bueno...

    Jajaja si me dicen cerrá el orto tampoco me voy a horrorizar, tampoco soy una colegiala de 15 años.

    Pero los accidentes suceden - tambien los bans (?)

  7. #27
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rensoku Ver Mensaje
    yo soy lo más oficial que vas a encontrar por el momento. Los que pueden terminar de ver el server están en eso, y me llega info diferida. Se que había un problema con windows 10 pero debe estar solucionado, en que andan ahora no tengo ni la más pálida. Yo creería que no van a tardar. Pero bueno...
    weno che me quedo mas tanquilete con la info que me das, crack te agradesco por el aporte inmenso que acabas de hacer y nos dejaste mas tranquilo con el horario estimado de apertura

    saludos cordiales
    mucho vientito en el pelo pero poco laburo

  8. #28
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rensoku Ver Mensaje
    Yo soy lo más oficial que vas a encontrar por el momento. Los que pueden terminar de ver el server están en eso, y me llega info diferida. Se que había un problema con Windows 10 pero debe estar solucionado, en que andan ahora no tengo ni la más pálida. Yo creería que no van a tardar. Pero bueno...
    tengo windows 7 y cuando le doy doble click al cliente no anda, y cuando voy a los procesos tengo 5 o 6 argentum online que no puedo cerrar , pero cuando abro el update corre, y si hay actualizaciones anda. YO(particularmente) tengo 1 problema con el ejecutable mepa

  9. #29
    Entreno con tortugas Avatar de Dardo
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Quilmes City
    Mensajes
    124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rensoku Ver Mensaje
    Yo soy lo más oficial que vas a encontrar por el momento. Los que pueden terminar de ver el server están en eso, y me llega info diferida. Se que había un problema con Windows 10 pero debe estar solucionado, en que andan ahora no tengo ni la más pálida. Yo creería que no van a tardar. Pero bueno...
    Sí, cuando dije alguien "oficial", me refería a otra persona del staff, pero sabiendo que vos los conocés a todos y que tenés data fresca. Lamentablemente, siempre les faltan 10 centavos para el peso y la data no termina de cerrar nunca. Obvio, no queda otra que esperar. Te banco porque siempre venís con la mejor a tirar flores, sin faltarle el respeto a nadie. Necesitamos más Rensokus. Recién se me volvió a actualizar el cliente, pero estamos en la misma. Me voy a hacer un tecito para calmar las ansias.

    Abrazo,

    DDD
    "Somos el tiempo que nos queda"

  10. #30
    Ex todo Avatar de Rensoku
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    155
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    weno che me quedo mas tanquilete con la info que me das, crack te agradesco por el aporte inmenso que acabas de hacer y nos dejaste mas tranquilo con el horario estimado de apertura

    saludos cordiales
    mucho vientito en el pelo pero poco laburo
    Yo no puedo abrir el server, soy game master, no se un corno de programación. Te digo lo que puedo de lo que me comunican. Si querés horario de apertura tranzate a night, que se yo. Aporto desde donde puedo yo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •