User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Tema: Mine o tala?
  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mine o tala?

    Hola a todos, vengo con una duda y quiero ver que harían ustedes, aunque parezca medio boluda la pregunta. Yo estoy llevando un trabajador a lvl 25 -que ya es 22- y sólo puedo tener dos oficios porque originalmente lo hice pescador. La idea original es que sea pescador y que navegue (para pescar cofres), y ademas elegir sobre asignar a una mas: ser MINERO, o entrenar un LEÑADOR. Yo me inclino mas por minero, pero bueno, mas alla de navegar y poder minar oro (que va a ser raro que vaya porque juego solo y me matan) pero tambien siendo 25 extraes bastante mas, sea madera elfica o minerales. ¿Que harian ustedes? Saludos!

  2. #2
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría bueno que nos digas que clase es/sera tu personaje, para asi poder darte una respuesta mas acorde a tus necesidades.
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  3. #3
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, mi principal en realidad es ese jaja, pero lo mas probable es que entrene un guerrero. Pero por ahora me interesa hacer oro y todo eso!

  4. #4
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en ese caso cualquiera de las dos profesiones te vienen bien; como para hacer armaduras y armas, o arcos y flechas. Te va a ayudar bastante.
    Ahora bien, si lo que te interesa es hacer oro, cualquiera te va a dar mucho, son las profesiones que mejor se pagan, pero cada una tiene sus pros y contras.
    La mineria quizas sea la mas rentable, es la mas buscada, en especial en items con lingotes de oro que no son muchos los que levean trabajadores a 25. Pero ojo, en mi opinion, esta profesion es mucho mas peligrosa que talar; por dos razones, la primera porque en los lugares que se mina, son lugares cerrados donde escapar se te va a hacer dificil; la segunda, porque SI o SI vas a tener que ir a zona insegura para conseguir algo.
    Ahora talar elfica, es muy rentable tambien, en especial porque satisfaces necesidades de magicos como tambien de no magicos; pero algo que resalte antes, es que podes talar en zona segura, eso te deja una entrada de leña segura (obviando que respondes al centinela) que te va a servir para vender objetos y tambien para usarlos con tu futuro guerrero.
    Espero que te haya ayudado en algo, y en mi opinion, yo me haria un tala, pero porque a mi me gusta mas (aparte odio tener que andar buscando que gente me venda arcos y flechas, que son cosas que se necesitan desde el principio, unas placas y unas dosfi no son necesarias hasta niveles mas intermedios).
    Saludos y suerte con eso!
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  5. #5
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena tu observacion, yo tambien lo pense asi, pero lo que me deja pensando, es que como es mine y navega conviene hacerlo de oro, porque otro 25 no voy a subir. Me ayudo tu respuesta, gracias por tomarte el tiempo!

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elfica en zona segura ? Wtf

  7. #7
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que te combiene talador x las flechas y el arco, ya q con minar hierro ya haces dosfis.

    Ya q estoy pregunto, el trabajador navega en 25?

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente arriba decia q de tala elfica en zona segura ? Entendi mal no ?

  9. #9
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Me parece que te combiene talador x las flechas y el arco, ya q con minar hierro ya haces dosfis.

    Ya q estoy pregunto, el trabajador navega en 25?
    Si, el 25 ya navega, es la unica clase que navega en 25. No entendi lo de hierro y las dosfis jaja, pero parece que hay una inclinacion mas a hacerme tala segun me dicen.

    Gente arriba decia q de tala elfica en zona segura ? Entendi mal no ?
    No, lo que quiso decir es que cuando este en zona segura lo puedo usar para talar, y que tambien es una buena fuente de ingresos.

  10. #10
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Talador toda la vida, el herrero solamente puede minar en insegura y es un riesgo, el leñador tiene chances de talar en segura cuando estes ocupado. Sin contar que podes hacer cosas de elfica y en un dia sos vos con el oro



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •