Qué tal, voy a hacer un thread que recuerdo haber visto en los foros viejos de este server. La idea es la siguiente: armar una historia entre todos. Yo la empiezo y el que quiere la sigue (relatando) con un poco o todo lo que tenga ganas. La idea es que haya coherencia entre los posts, así que empiezo.

El puerto de Nix estaba lleno de pescadores, como siempre. Pero esa tarde ocurrió algo que llamó mi atención, un hombre anunció con elegancia que daría una millonaria recompensa a aquellos que consiguieran traerle los dos cuernos del Demonio que se esconde en las profundidades del Dungeon Marabel.
En lo personal, nunca me había aventurado a las profundidades de ese calabozo pero el valor de la recompensa nombrada suscitaba en mí ansias de ir a explorarlo. Rápidamente se organizó un grupo de aventureros para ir a buscar los cuernos del Demonio y así, poder repartir la recompensa entre los que éramos. Yo retiré de la bóveda mi túnica de mago y mi bastón nudoso, preparándome para la gran hazaña. Nos juntamos en la salida de Nix, al norte. Éramos un grupo de 4 personas, yo era el único mago. Y así emprendimos el viaje.

Pueden relatarlo de la manera que quieran. Seguir la que venía yo, relatarlo en tercera persona o incluso en primera pero haciéndose pasar por otro miembro del grupo. Bueno, vamos a ver qué sale de los roleritos que quedamos en esta versión.