User Tag List

Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 444
  1. #111
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No cambias mas chabon, con todo lo que paso encima te seguis haciendo el poronga

  2. #112
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco que te hayas tomado la molestia de responder Nightw.

  3. #113
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WolF Ver Mensaje
    Leí. Mejor me voy a leer otro post. Jajajaja mucho bardo acá.

    Sin embargo hago un comentario aislado. Abrio el server y quisr crear un pr de nick q uso. Al menos wolf. Todos tuvimos problemas similares con esto,lo se.
    A los 5min del server ya lo habian creado y todo para buscar gente amiga o conocida y mangear.
    El lunes, ya tenía deudas por todos lados. Por q wolf y wolfitox le manguearon a todo el mundo.
    Deberíamos hacer algo con esto. No se cómo, pero deberíamos. Hay gente que solo quiere joder. Y lo hace...
    En fin cree otro nick y fue. Pero son gente q se hace pasar por mi, para estafar... Ese tipo de actitudes no debería ser penado?
    A mi me pasó lo mismo, me robaron a rebecca, la borraron de mi cuenta con el bug que habia... vine al foro, AVISE que no era yo, y a las 2 horas ya habian borrado a rebecca y la pude recuperar, no por eso me cree un nick de un ex GM para quejarme, me parece que hay formas y formas de hacer las cosas.

  4. #114
    Newbie Avatar de Chaito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que todo esto de los tags no estaba nada claro.

    La mayoría de los que están posteando aca jugaron conmigo en versiones mas viejas del Ao, y hoy ya somos todos viejos sinceramente, jajaja no creo que dar espacio a la pendejada y al juicio sirva de mucho.... Vamos con la objetividad muchachos, que hacemos con los tags, se respetan o no?

    ZLM siempre fue un personaje controversial de este juego, pero creo que solo está pidiendo disculpas y le saltan subjetivamente a la cara con otras cosas polémicas en las que estuvo involucrado, creo que el problema es concreto y tiene que ver con los Tags, lo personal muchachos, se resuelve en otro lado. (Con apokas y descargas xD)

    Saludos a todos! Que bueno leer tantos nombres que no leía hace 10 años
    ChaoS Ak.
    Currently playing Haddingjar.

  5. #115
    <Magia Negra> Avatar de Khlidez
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi me hubiesen faneado el tag de mi clan como mRaiders que encima tiene tanto prestigio en la historia del Alkon oficial hubiera hecho lo mismo...




  6. #116
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que genera joder a todo un Staff completo de un juego y después ser baneado... jajaja pobre zlm... pidiendo disculpas.
    AO por siempre. . .

  7. #117
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    El soporte ya esta mandado.
    Ya perdiste el derecho a soporte manejandolo por la vía "publica" jajajajaja
    Espero que el staff no haga caso omiso de es punto del reglamento, sino ya seria cualquiera.

    Sos puro humo pibe, no cambias más. Capaz que alguien se traga el verso del arrepentido....

  8. #118
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomaron medidas después de que les fundaron su clan , antes ni de mosquearon , la verdad me da igual el ban de zLm pero tiene que ser justo para todos , si te fundaron el clan ya esta perdiste , siempre fue así y tendría que haber quedado así , donde la viste que baneen a alguien por fundar un clan ...?

  9. #119
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capas este era el empujoncito que necesitabas para darte cuenta que no servis para este juego

  10. #120
    LSD - ParTy BoY - IcQ (? Avatar de NICOLAI
    Fecha de Ingreso
    10 may, 15
    Ubicación
    Kingston
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual chicos creo que no hace falta tanta discusión, ya le pusieron a Fede que el ban es permanente en otro thread.
    Con respecto a la disculpa, el que quiere la acepta y el que no quiere no. Para que le siguen peleando? Como se maneje con ustedes de ahora en más va a ser lo que le dará la razón a unos u otros.

    En fin, no se para qué tanto lío si de todas formas según se comenta hay gente que estuvo dupeando items desde que abrió el server... Si es así nos cabe manso rollback a todos o bien reset y GG versión.
    Espero equivocarme.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •