User Tag List

Página 4 de 45 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 444
  1. #31
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo Dhindel, son el 1er clan, eso tiene valor. A esta altura resetear clanes es una cagada (por los pocos "bien hechos"), en realidad estan todos mal porque las condiciones son absurdamente fáciles (pero fueron las mismas para todos y uds fueron los primeros). No resetear clanes es una cagada también. Se hicieron mal las cosas y se esta pagando el precio ahora. No sirve decir como habría que haberlas hecho porque ya pasó. Ahora hay que ver como hacerlas hoy para que estemos lo mejor posible.

    El ban a los pj que robaron tag no se si esta bien o mal, la actitud de robar tag está mal y por mas que fede ahora diga "era una jodita", estuvo mal. Intentaste forzar la postura del staff a reiniciar clanes y el tiro salió para otro lado. Así que en cierta forma lo podría justificar.
    Esto no quita lo que dije en el otro post, no se hizo lo mismo por mRaiderS que por Los intocables y entiendo la bronca que eso genera. A ver, cuando fede planteo el robo de tag le saltaron con que no es ilegal (amen de intentar ayudarlo, lo primero era eso), el loco hace lo mismo que le hicieron (lo cual es una boludes) y comen ban los 2. La decisión de ban era lo 1ro, al robar tag (en caso de ser correcto banear) sino no sos coherente. Por eso, no critico el ban, critico el tiempo en q se hizo.

  2. #32
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    El 2do dia mate como 500 lobos, escucho en todos lados el fucking wav.

    No sé si daba para un perma ban. Pero le llenaste las pelotas a Nightw asumo.
    Si, ajo y agua tendría que haber hecho el Staff cuando se fundo Los intocables por otra persona.

  3. #33
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Si, ajo y agua tendría que haber hecho el Staff cuando se fundo Los intocables por otra persona.
    Si edite por que me parecio que no sumaba.


    Pero creo que no fue por el hecho de fundar Intocables en Si.

    Fue por desafiar al staff.

    Por que pese a que el staff te queria dar una mano, vos venis y decis "A mira, te fundo un clan conocido asi te meto el dedo en el culo y fuerzo el reset de clanes".



    Quien te dice que si ZLM no hacia eso, hoy el tenia mRaiders y era feliz?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #34
    Newbie Avatar de Greatwilly
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me causa gracia leer que como fundar clan es fácil ( y les usaron el tag a un par) hay que resetear clanes y cambiar las reglas. Hace años conseguir la primer caña de pescar costaba un huevo y medio, hoy al tercer día ya hay gente con el 90 % de hechizos comprados... usando carácter transitivo deberían resetear el juego y empezar de vuelta.

  5. #35
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajaa es muy bueno el tread, ya está man se te cayo todo el personaje con esto, dizculpaz.

  6. #36
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien juego desde la 7.53 y no soy tan retardado a la hora de jugar ao como vos

    igual malisimo el ban de ultima que le cambien el nombre al que te robo el tag y el que creaste vos

    ya me imagino otras cositas si actuan asi con lo que sucedio aca

  7. #37
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas alla de toda la situacion, tu reflexion le hace bien a la comunidad zlm. te felicito por eso.

    la autocritica y la forma en que fomentas la fraternidad con el post deberia ser un ejemplo para los que (acá) solamente destruyen con sus comentarios.

    larga vida al Ao

  8. #38
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Si edite por que me parecio que no sumaba.

    Pero creo que no fue por el hecho de fundar Intocables en Si.

    Fue por desafiar al staff.

    Por que pese a que el staff te queria dar una mano, vos venis y decis "A mira, te fundo un clan conocido asi te meto el dedo en el culo y fuerzo el reset de clanes".

    Quien te dice que si ZLM no hacia eso, hoy el tenia mRaiders y era feliz?
    es q estan mal las decisiones q tomaron...

    lo que esta mal es el SISTEMA, no las personas que lo utilizan. En todo caso si queres hacer que un sistema mal hecho funcione de alguna manera ponele reglas con penalizacion, pero aca no habia entonces el ban ese esta para el orto y apunta totalmente a q fue dp de q les tocaron el culo...

    pero bueno no m meto mas ya con eso se deberia entender mi postura.

  9. #39
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al flaco le cagan el TAG y le dicen en la cara "mala suerte, no hay nada en el reglamento que impida cagarte el nombre de tu clan". Entonces el flaco va y se roba un nombre, y le meten BAN y borran los clanes en cuestión?

    Estoy de acuerdo en que la unica solucion posible era que lleguen un acuerdo con el retrasado que se robo el primer tag. Pero esto de cambiar las reglas sobre la marcha es una mierda. Cuando le pasa al mas toxico de la comunidad, que se joda. Y cuando le pasa a los que tienen la mayor trayectoria en este servidor inventamos sanciones extraordinarias?

  10. #40
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le fanean el clan alguien el staff no se inmuta, le fanean el clan al staff y todos pierden la cabeza.

    #Zlmwasright



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •