User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82
  1. #71
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que trabajo también a la tarde, no perdí nada [emoji16]

  2. #72
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MDMA Ver Mensaje
    si amigo mientras vos y yo perdimos tiempo y equipo algunso vivos dupearon items de nuevo sabelo
    De ser así hace la denuncia vía Soporte.


  3. #73
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, viendo que ya pasó la emoción y todo, dónde me recomiendan insistir por lo que posteé?

    me gustaría diferenciar entre rollback (de lo que no me quejo) y bug, o como quieran llamarlo.

  4. #74
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ironia, mientras algunos se quejan, putean, reniegan, odian al umbandista y a todos los kircher por el rollback, yo me arrepiento de no haberme quedado logueado un ratito mas, para que me afectara como a ellos, y asi evitar el horrible 7 de vida que me tiro, y pensar que apenas pase digo, me voy a quedar un ratito mas y ojala me tire roll back, dios le da pan a los que no tienen dientes...



    P/D: habia hecho 500k de exp...

  5. #75
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q bueno q antes del RB te tire un error y no perder casi nada.. jaja.

  6. #76
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace varios meses en la beta seguian diciendo "dejen de llorar" cuando se reportaban duplicados de items, todavía no saben que en los rollback del Ao se duplican items? o sera que los que dicen eso son los que lo saben bién.

    Rompe toda la economía del juego, aunque baneen es casi imposible de detectar en la base de datos, la economía actual está rota a 6 dias de haber abierto el server, empecé a jugar ayer, pedi una daga+1 en nix, y me equiparon full con espada vikinga y armadura de druida.

    Llendo al grano, si quieren saber que están haciendo mal principalmente, es no evitar rollbacks ni duplicados de items.

    Pd: el ban no los evita, ya que pueden buscar pjs con mas de 1kk de oro, pero las variantes son infinitas, pueden ser ser decenas de pjs con 250k, o varios slots con 99 hechizos "descarga electrica", a demás del cambio de ip si es dinamica.

  7. #77
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Hace varios meses en la beta seguian diciendo "dejen de llorar" cuando se reportaban duplicados de items, todavía no saben que en los rollback del Ao se duplican items? o sera que los que dicen eso son los que lo saben bién.
    No sé si funciona cuando el rollback es masivo. Pero no sé tampoco si el rollback también afecta a TODO el juego, y no sólo a los usuarios (ponele, si tiro un pollo al piso y hay rollback, ¿el pollo desaparece?).

  8. #78
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucas Ver Mensaje
    No sé si funciona cuando el rollback es masivo. Pero no sé tampoco si el rollback también afecta a TODO el juego, y no sólo a los usuarios (ponele, si tiro un pollo al piso y hay rollback, ¿el pollo desaparece?).

    Si lees un par de comentarios te das cuenta solo, al desloguear se guarda el pj, le pasas 50k de pollos a un amigo, tu amigo desloguea, vos haces rollback tenes 50k de peces, y tu amigo también.

    Si tenes otra pc disponible, tu amigo loguea hace el mismo procedimiento, y triplicas, y asi con la cantidad de pcs que tengas.

    A demás no se necesita esfuerzo, si estas pezcando pasas todo lo que tenes y seguís pescando, en caso de rollback de yapa dupeaste, y sino no pasa nada simplemente seguís pescando.

    Supuestamente 12 usuarios hicieron eso y fueron baneados, pero que se yo.. no cuesta nada hacerlo, y son 300 usuarios, que como te acabo de decir es muy dificil de encontrar, podes tener 10 pjs lvl 3 con slots de 99 hechizos paralizar, o 99 armaduras de placas y distintos ip.. y no te encuentran en tu vida.

    Si le pasaste todo el equipo a una mochila y deslogueas, corres el riesgo de q pierdas todo vos y la mochila.
    Son detalles, y aunque el staff quisiera solucionarlo no podría porque todo el mundo saltaria a decir que perdió todo. Como lo hacen ahora xD.
    Última edición por svchess; 30/01/2016 a las 10:50

  9. #79
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Si lees un par de comentarios te das cuenta solo, al desloguear se guarda el pj, le pasas 50k de pollos a un amigo, tu amigo desloguea, vos haces rollback tenes 50k de peces, y tu amigo también.
    Ah, me olvidé de ese detalle.

  10. #80
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi mas de uno hizo alguna tramoya y no lo descubrieron...

    Sigue sin haber informacion oficial de parte de los GM?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •