User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89
Tema: FénixAO
  1. #51
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Hay que tocar la "L" cada vez que te cruzas en el camino de un pj o criatura como en el offi ? Quizás me pase a este si esta bien optimizada la localización
    El tema localización no esta generando dificultades, ademas el servidor esta funcionando bien la verdad, se recupero la estabilidad notablemente, el problema con el equipo físico que nos dio esta empresa que da el host esta solucionado y el tema de los ataques esta muy bien controlado por estos momentos, aunque por lo que tengo entendido yo siguen existiendo!

    Cita Iniciado por Discord Ver Mensaje
    que onda cuantos on promedio?

    En este momento, por ejemplo, me encuentro in game con 64 usuarios! Por lo general siempre a la tardecita noche el numero es mayor, ni hablar en eventos promocionados con anticipación y guerras faccionarias!

  2. #52
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  3. #53
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje

    Después de mencionada acusación, el Staff De FenixAO respondió de manera muy rápida en su pag: http://fenixao.net/supuesto-ataque/

    Lo que mas me llama la atención es que fenixao.com.ar, pagina que fue siempre de fenix desde sus inicios, este con tus datos! Pero bueno, tengo entendido que ya en su momento hablaron varias veces con vos y no corresponde hablarlo por acá

  4. #54
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    Nunca pudiste superar haber nacido de fénix, desde que quisiste empezar el sv con su mod que te empecinaste en bajarlo. Te olvidaste de los ataques a fénix hace unos 9 años cuando tenía 400 on? Se te acusó bastante de esos ataques con turbinas y demás..ahora saltas con estas cosas.
    Increíble que después de 10 años y de muchos en los que fénix no estuvo on, aún no lo superes.
    Dejá ser. Y si acusas mostrá las pruebas, si no, jugá callado que la verdad surge y de ser culpable el staff de fénix quedará expuesto solo. Sos bastante grande para este juego de ensuciar y peleita entre servers.

  5. #55
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Argotian Ver Mensaje
    Nunca pudiste superar haber nacido de fénix, desde que quisiste empezar el sv con su mod que te empecinaste en bajarlo. Te olvidaste de los ataques a fénix hace unos 9 años cuando tenía 400 on? Se te acusó bastante de esos ataques con turbinas y demás..ahora saltas con estas cosas.
    Increíble que después de 10 años y de muchos en los que fénix no estuvo on, aún no lo superes.
    Dejá ser. Y si acusas mostrá las pruebas, si no, jugá callado que la verdad surge y de ser culpable el staff de fénix quedará expuesto solo. Sos bastante grande para este juego de ensuciar y peleita entre servers.
    Perdon? Furius esta a otro nivel no tiene nada que ver con fenix, nosotros resolvemos los problemas rapido y no mentimos, Nosotros no atacamos nunca, aca se habal de un FALSIFICACIÓN De IDENTIDAD que no es poca COSA no es joda, Y te equivocas fijate ambos servidores y decime cual es mas activo, Calidad, Usuarios, Staff..! No hables sin saber por favor!

  6. #56
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta lito? Donde esta Darktester .. porque no explicam ahora el motivo del offline hacen ojos ciegos? Cuando acuse rapido salieron a decir mentiras y ahora? Mas de 24hs offline ninguno aparece? No hay noticias? Esa persona es Lucas porporato (Babb) ahi lo tienen era tan facil como salir a pedir disculpas y comunicarse conmigo. En breve tendran la informacion de la nuncia civil

  7. #57
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lol, les roba el tag de fenixao.com.ar y despues viene aca a llorar jajaja, dios mio
    Y no estoy a favor de nadie eh, pero es increible lo pelotuda que es la gente

  8. #58
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    Donde esta lito? Donde esta Darktester .. porque no explicam ahora el motivo del offline hacen ojos ciegos? Cuando acuse rapido salieron a decir mentiras y ahora? Mas de 24hs offline ninguno aparece? No hay noticias? Esa persona es Lucas porporato (Babb) ahi lo tienen era tan facil como salir a pedir disculpas y comunicarse conmigo. En breve tendran la informacion de la nuncia civil
    Buenas Abusing. Fenix está abierto, abrieron al final después de las 24 horas que dijeron. Cumplieron.

    Me alegro que esté abierto y me alegro que a Furius le siga yendo bien. Siempre fui usuario de los dos y espero que sigan online.

    Saludos loco!

  9. #59
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA HORA DE NOWBILL, QUEST SABADO 30 A LAS 18HS.

    Un gran estruendo se escucho, tiempo después una gran estampida de animales y raras criaturas proveniente del oste cruzaron vorazmente los alrededores de Ullathorpe, inmediatamente los guardias caóticos dieron aviso de la situación, aunque sin dar precisiones, nadie sabía que es lo que pasaba más allá de lo que con sus propios ojos podían ver. Momentos después un grupo de taladores provenientes de la isla de Sauco llegaron a los gritos exclamando:

    – LLEGO LA HORA! LLEGO LA HORA! CORRAN! NOWBILL YA LOS TIENE!

    Fueron unos gritos fugaces, sin perder tiempo ni detenerse, ligeros de cargas desaparecieron por los caminos del sur.
    Todo es señal que los peores temores se hicieron realidad, después de tanto trabajo y fruto de las ofrendas que muchos humanos le han llevado ciegamente , en las cavernas escondidas del Rey Nowbill sus alquimistas y hechiceros lo han logrado, monstruosas criaturas han nacido, hambrientos de odio, sedientos de sangre humana, con una mente que solo responde a los rencores de Nowbill no tardaran en salir a secuestrar almas, esta vez no hay facciones enfrentadas… esta vez lucharan todos contra una nueva raza!


    Para ver el video Click AQUI


    FenixAO

  10. #60
    Vendetta<Radiant Knights> Avatar de alexis c
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quiero descargar el cliente y no me deja, empieza a descargar y a mitad d descarga se corta y me figura todo descargado y en realidad no es así xq me da error, me pueden pasar algún linck del cual lo pueda descargar bien así puedo jugarlo ?

    Saludos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •