User Tag List

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135
  1. #111
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lv 14 resignado a entrenar por un par de semanas digo: Aguante matar newbies en lobos o DM, nunca me enlistaría en la legión si no fuera por esos nobles pibitos.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #112
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Stingy Ver Mensaje
    puse ejemplos, en lobos me cayo 1 invi, a otro pibe tambien, todo bien, no se si leiste las 11 paginas para ver los comentarios.

    creo que no soy el unico que anda paseando por todos los mapas, y te caen invi.

    encima te responden: El entrenador de bander.

    listo, yo lo dije, para que despues no sean 50 personas. nada mas era sumar, no restar.

    Man, eso es porque sos re AMARGO para jugar. ayer eramos un par laneando a casa, y 1 pibe que NUNCA toco el ao en su vida, se creo un war y en 3 horas ya es lvl 11, y vos llorando que no podes subir esos lvls, jaja.. tan malo se puede ser viejo?

    Y otra cosa.. PORQUE CARAJOS TE TENGO QUE DEJAR LEVELEAR? QUIERO QUE TE MUERAS Y VIVAS LVL 12, PORQUE DESPUES SOS DE LOS QUE CAEN EN PLAGA A DESCARGEAR LEVYS O DV, SIN NUDOSO, CON 30 Y 30, ASI QUE CADA VEZ QUE PUEDA IR A MATARTE LO VOY A HACER, MI OBJETIVO ES QUE DESINSTALES EL JUEGO Y QUEDEN LOS NPC PARA MI. POR ALGO SOY CRIMINAL. Y VOS CIUDADANO, PUTO Y REFUGIADO.

  3. #113
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Man, eso es porque sos re AMARGO para jugar. ayer eramos un par laneando a casa, y 1 pibe que NUNCA toco el ao en su vida, se creo un war y en 3 horas ya es lvl 11, y vos llorando que no podes subir esos lvls, jaja.. tan malo se puede ser viejo?

    Y otra cosa.. PORQUE CARAJOS TE TENGO QUE DEJAR LEVELEAR? QUIERO QUE TE MUERAS Y VIVAS LVL 12, PORQUE DESPUES SOS DE LOS QUE CAEN EN PLAGA A DESCARGEAR LEVYS O DV, SIN NUDOSO, CON 30 Y 30, ASI QUE CADA VEZ QUE PUEDA IR A MATARTE LO VOY A HACER, MI OBJETIVO ES QUE DESINSTALES EL JUEGO Y QUEDEN LOS NPC PARA MI. POR ALGO SOY CRIMINAL. Y VOS CIUDADANO, PUTO Y REFUGIADO.
    se nota que tu objetivo es juntarte con amigos en casa, tirarse la goma, hacerse la paja, entre ustedes, y despues que los demas desistanlen el juego y se vayan.

    porque no te haces un SV propio? sos re pillo sabes?

    tremendo pancho.


    PD: ERAMOS UN PAR EN CASA LANEANDO, y 1 pibe que nunca jugo AO...................sos muy inteligente para debatir, me sorprende.

  4. #114
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas vale papi, vos no me vas a poner las reglas de como jugar argentum, equipate bien o tirate invi si te vas de ulla, porque te voy a buscar y te mato 234324 veces hasta que desinstales el jueguito.
    Che, y tanto te pega el d2 que en todos los posteos que haces me tenes que insultar? solo porque yo soy el que se va vivo con tus items y vos al resu?

  5. #115
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Mas vale papi, vos no me vas a poner las reglas de como jugar argentum, equipate bien o tirate invi si te vas de ulla, porque te voy a buscar y te mato 234324 veces hasta que desinstales el jueguito.
    Che, y tanto te pega el d2 que en todos los posteos que haces me tenes que insultar? solo porque yo soy el que se va vivo con tus items y vos al resu?
    si vos te crees re piola, porque matas newbies, tirandote invi, bue sos re pillo sabes?

    no son las reglas del argentum porque no esta escrito, sos tan mediocre que tu vida es el AO lamentablemente no debes sabes jugar nada mas, es una pena que no conozcas otros games.

    y ya te dije, sos muy cagon. Muy bocon, aca..pero afuera

  6. #116
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscate 5 y te juego un cm, de dota2 o lol, lo que quieras
    te juego un pvp en warcraft 3 si queres
    te juego un starcraft
    queres jugar un pvp de ragnarok 2 o wow?
    Eso si, por el Pj.

  7. #117
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Buscate 5 y te juego un cm, de dota2 o lol, lo que quieras
    te juego un pvp en warcraft 3 si queres
    te juego un starcraft
    queres jugar un pvp de ragnarok 2 o wow?
    Eso si, por el Pj.
    te felicito se ve que algo jugas, yo esos no.

    debes ser bastante pibe, porque ya ni los juego. ya te dije, afuera sos muy callado. te pregunte la edad ni mu.

  8. #118
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logueo, compro Mazo del Juicio, potas rojas, salgo. Justo debajo del mapa de lobos de Bander me tiran inmo y me dan entre dos.

    GG, después dicen que así como están los mapas está bien.

  9. #119
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además, desde que soy 28 +nunca volví a tierra, jamas fui a matar newbies para sumar kills o equipo, eso lo hice con mi trabajador, por eso siempre salí equipado, no como vos..
    Pero si quisiera ir invi a fragear con descarga, para eso está, por algo ahora sale 150k la descarga, y 50k el invi. ( 50K TE SALE UN INVI Y LO TIRAS EN 18, Y LLORAS PORQUE TE MATAN.. DIOSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO )
    de hecho, todavia no tengo ni descarga.
    Es mas, no tengo ni oro, porque el oro que lo hago lo gasto en equipo, o cuando algun newbie me pidio algo se lo di.
    Pero soy un poquito mas vivo que vos, entonces yo soy nivel 30 y vos 15; de hecho no tiene tanto tiempo jugado mi pj, te enseñaría como levear rápido, pero prefiero enseñarle a alguna persona que entienda el juego, y no a un llorón como vos, que encima que sos malisimo, le queres enseñar a los demás como jugar; divertite a tu manera campeón, no sos NADIE para decirle que hacer a la gente cuando está en zona insegura.

    PD. te hago una pregunta, como se llama tu personaje principal?

  10. #120
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Además, desde que soy 28 +nunca volví a tierra, jamas fui a matar newbies para sumar kills o equipo, eso lo hice con mi trabajador, por eso siempre salí equipado, no como vos..
    Pero si quisiera ir invi a fragear con descarga, para eso está, por algo ahora sale 150k la descarga, y 50k el invi. ( 50K TE SALE UN INVI Y LO TIRAS EN 18, Y LLORAS PORQUE TE MATAN.. DIOSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO )
    de hecho, todavia no tengo ni descarga.
    Es mas, no tengo ni oro, porque el oro que lo hago lo gasto en equipo, o cuando algun newbie me pidio algo se lo di.
    Pero soy un poquito mas vivo que vos, entonces yo soy nivel 30 y vos 15; de hecho no tiene tanto tiempo jugado mi pj, te enseñaría como levear rápido, pero prefiero enseñarle a alguna persona que entienda el juego, y no a un llorón como vos, que encima que sos malisimo, le queres enseñar a los demás como jugar; divertite a tu manera campeón, no sos NADIE para decirle que hacer a la gente cuando está en zona insegura.

    PD. te hago una pregunta, como se llama tu personaje principal?
    sos un idiota literal. se ve.

    te haces el groso, disculpa MR AO.

    asi se llama mi PJ. "Lehesito el mejor jugador del AO de toda la historia"

    si vos consideras llorar...que cuando hay un lvl 13 menos...digamos NEW, en un map para NEWBIES y cae un 20+ invi, y te baja de 1hit.....consideralo. es parte del juego



    PD: No tenes oro..compras galera con aire?
    Última edición por Stingy; 31/01/2016 a las 17:00



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •