User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Funcionan las habilidades pasivas?

    Hola,

    Me hice un ladrón y le puse 20 de supervivencia para que me dieran el pasivo de regeneración, pero no vi que me subiera la vida o me subiera los stats con fogata.
    Quisiera saber si alguno tiene un guerrero o ladrón y le paso esto, o si estoy haciendo algo mal.

    Gracias!



    Regeneración

    Requiere 20 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes recuperar vida más rápidamente y que sus atributos de fuerza y agilidad suban lentamente al descansar en una fogata.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es la unica pasiva que funciona, acordate que una ves que hagas la fogata tenes que ponerte a "descansar" haciendole doble click. Tengo 50 skills en supervivencia y en teoria los bichos no me pueden inmovilizar y las personas no me pueden tirar aturdir pero no funciona, ya lo reporte igualmente

  3. #3
    Newbie Avatar de Varyatar
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pixerian Ver Mensaje
    Hola,

    Me hice un ladrón y le puse 20 de supervivencia para que me dieran el pasivo de regeneración, pero no vi que me subiera la vida o me subiera los stats con fogata.
    Quisiera saber si alguno tiene un guerrero o ladrón y le paso esto, o si estoy haciendo algo mal.

    Gracias!



    Regeneración

    Requiere 20 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes recuperar vida más rápidamente y que sus atributos de fuerza y agilidad suban lentamente al descansar en una fogata.
    A mi tampoco me funciona Regeneración!... Tengo un ladron con mas de 20 ptos de supervivencia

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estan habilitadas las pasivas en el Ladron.

    En el Guerrero solo estan funcionando Regeneracion y Berserk por lo que tengo entendido.



    Paciencia que ya lo van a parchear.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •