User Tag List

Página 11 de 91 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 903
  1. #101
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Estás inventando boludeces que de me la doy de martir y soy culd y estoy atacando el servidor.

    Sabés qué... La verdad sos muy suspicaz, no puedo contra tu gran intelecto. Yo estoy tirando el servidor, utilizo una commodore 64 con dial up para saturar de paquetes de bits la matrix central del servidor. Estoy pidiendo un rescate de $50.000 para dejar de atacar, así que pelmazos si quieren jugar pónganse a donar.
    jaja nooo bolas no quiero decir eso. No quiero chicanear, posta. Perdón si lo hice pero en el candor de discutir uno lo hace. Lo que quiero saber es cómo en 48 horas sin ningún parcheo pasamos de un serer estable a una verga de rollbacks y caídas. Obvio estoy caliente. Y posta me parece que la forma en la que vos hablás es como dejando ver que sabés algo que nosotros no. Tal vez me equivoque pero te invito a releer y a pensar que nadie tiene idea sobre por qué se cayó el server.

  2. #102
    2+2=3 Avatar de Afi
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca estoy...
    Y no se obtiene con riqueza, Ni con poder ni aun siendo capaz...

  3. #103
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    jaja nooo bolas no quiero decir eso. No quiero chicanear, posta. Perdón si lo hice pero en el candor de discutir uno lo hace. Lo que quiero saber es cómo en 48 horas sin ningún parcheo pasamos de un serer estable a una verga de rollbacks y caídas. Obvio estoy caliente. Y posta me parece que la forma en la que vos hablás es como dejando ver que sabés algo que nosotros no. Tal vez me equivoque pero te invito a releer y a pensar que nadie tiene idea sobre por qué se cayó el server.
    Yo sí tengo idea, te lo estoy diciendo. Llevan una semana parcheando y toqueteando el servidor. De hecho estas caídas también pasaban en la beta, así que no es algo nuevo, y en esa época el causante era el sistema de cuentas y la base de datos.

  4. #104
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me levante a pasar de lvl y esta caído!!! Tendré que desayunar y ponerme a estudiar...

  5. #105
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no hubo parches!! Salvo que cuentes la primer caída... Igual, posta. Considerando que se trata de un server programado en VB nada me sorprende. Estaría bueno alguna palabra oficial a ver qué nos comunican. Por lo pronto seguiré rankeando en Rocket League que soy crack.

  6. #106
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Pero no hubo parches!! Salvo que cuentes la primer caída... Igual, posta. Considerando que se trata de un server programado en VB nada me sorprende. Estaría bueno alguna palabra oficial a ver qué nos comunican. Por lo pronto seguiré rankeando en Rocket League que soy crack.
    El bug no se generó AHORA. El bug viene desde la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Capo no es como pegarse un tiro, es como tener epilepsia, son caídas aleatorias producto de una enfermedad (bug en el servidor).

  7. #107
    Cazador de lobos Avatar de HTX
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naaaaaaaaa man!, llegue reeeeeeeeeeeeeeee de gira y no hay server! el mcdonald en la cama! LCDTM!

  8. #108
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi que te creo como quien no sabe nada y lee y saca sus propias conclusiones. Ojalá haya palabra oficial pronto

  9. #109
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a wolfitox le estan usando la cuenta pq se comporta como un reverendo idiota q onda relax puro flamerio esto

  10. #110
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Casi que te creo como quien no sabe nada y lee y saca sus propias conclusiones. Ojalá haya palabra oficial pronto
    ¿De qué te va a servir la palabra oficial si ya dijiste que no crees en ellos? ¿Dónde los viste admitir alguna cagada o declararse incompetentes? Van a decir que se quemó la pc, se cortó la luz, el de limpieza desenchufó el cable o se cayó internet... Tal y como dicen siempre.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por davorik Ver Mensaje
    a wolfitox le estan usando la cuenta pq se comporta como un reverendo idiota q onda relax puro flamerio esto
    No soy Wolfitox. ¿Ves que mi cuenta diga wolfitox? Ya ni leer saben, tanto vicio les secó el cráneo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •