User Tag List

Página 19 de 91 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 903
  1. #181
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    Y si loco yo estaba 2vs1 y le tire 50 inmos al war hasta q leí la consola y decía q era inmune q tristeza , esta bien yo soy él enfermito por no leer él manual pero él warcito fue siempre para ir en grupo y mulear a otros. Explicame él balance de que no lo puedas inmear? Ayer me dijieron que tmb tira resu loco él war tira resu nosé si me estaban boludeando o q, q falta ahora que tmb tire apoca dejame de joder él balance estaba bien como mucho había que tocar dos boludeces, parecen joda los cambios q pusieron .
    El war para tirar resu tiene que tener mucho en supervivencia(no recuerdo cuanto) y encima hacer fogatas con leña elfica, tenes una idea la dificultad de eso? para ser inmune al inmo de 1 usuario tiene q tener 100 en supervivencia, por ende o era lvl 38 el war(lo dudo) o lo arruino asignandole a supervivencia.
    No se crean q van a haber clanes de wars dominando dv porq sea inmune al inmo eh, cuadno el war equipa arma de combate a distancia(arco) la inmunidad se le va, no puede tener equipado el escudo, y si se le cae la dopa(podes tirarle torpeza) también se le va el efecto de la habilidad, tampoco podes ocultarte, con el correr de la version los guerreros q vayan inmunes a mapas como DV van a terminar siendo los 1eros en morir, y no van a respawnear con la facilidad q lo hace una clase con mana. Tendrias q haber leído el manual... puede ser inmune, sí, pero antes tiene q hacer 2 millones de cosas y depende de 300mil factores para hacerlo.
    Ni hablar de q para rendir al 100% necesitas como 80k de equipo entre 2f, arco de kza, flechas, etc... obvio q podes ir con vikinga y compuesto, pero ni por asomo es lo mismo.

  2. #182
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    Y si loco yo estaba 2vs1 y le tire 50 inmos al war hasta q leí la consola y decía q era inmune q tristeza , esta bien yo soy él enfermito por no leer él manual pero él warcito fue siempre para ir en grupo y mulear a otros. Explicame él balance de que no lo puedas inmear? Ayer me dijieron que tmb tira resu loco él war tira resu nosé si me estaban boludeando o q, q falta ahora que tmb tire apoca dejame de joder él balance estaba bien como mucho había que tocar dos boludeces, parecen joda los cambios q pusieron .
    El problema que he visto es que no podes Inmovilizar a Wars con escudo. Si el pj tiene puesto el escudo deberías poder Inmovilizarlo, si no es así...Alto Bug...O lo cambiaron.

  3. #183
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    Y si loco yo estaba 2vs1 y le tire 50 inmos al war hasta q leí la consola y decía q era inmune q tristeza , esta bien yo soy él enfermito por no leer él manual pero él warcito fue siempre para ir en grupo y mulear a otros. Explicame él balance de que no lo puedas inmear? Ayer me dijieron que tmb tira resu loco él war tira resu nosé si me estaban boludeando o q, q falta ahora que tmb tire apoca dejame de joder él balance estaba bien como mucho había que tocar dos boludeces, parecen joda los cambios q pusieron .

    Pensás antes de escribir o tecleas cegado por la calentura del 2vs1? Antes los war no existian, no eran competitivos. Siempre una clase mágica en cualquier agite era más útil que un war (ni hablar en uno invi). Entendés que le buscaron la vuelta para hacerlo un poco más competitivo? (porque es como dice CAI, en dv van a seguir siendo los primeros en morir). Entendés o no, loco?

  4. #184
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    Y si loco yo estaba 2vs1 y le tire 50 inmos al war hasta q leí la consola y decía q era inmune q tristeza , esta bien yo soy él enfermito por no leer él manual pero él warcito fue siempre para ir en grupo y mulear a otros. Explicame él balance de que no lo puedas inmear? Ayer me dijieron que tmb tira resu loco él war tira resu nosé si me estaban boludeando o q, q falta ahora que tmb tire apoca dejame de joder él balance estaba bien como mucho había que tocar dos boludeces, parecen joda los cambios q pusieron .
    Parece joda lo mucho que me matas!!!!!! Odio Cruzarte!!!!

    Con respecto a lo del guerrero, están LOCOS de que no se lo pueda paralizar. No tiene ningun sentido. Basicamente si no te haces un war sos un pelotudo... Resucitar???? Me estan cargando????

  5. #185
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    ¿Por qué no entraste por Tévez en vez de estar acá puteando loco?
    Esta con una molesta muscular

  6. #186
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Florchi Ver Mensaje
    Parece joda lo mucho que me matas!!!!!! Odio Cruzarte!!!!

    Con respecto a lo del guerrero, están LOCOS de que no se lo pueda paralizar. No tiene ningun sentido. Basicamente si no te haces un war sos un pelotudo... Resucitar???? Me estan cargando????
    se puede paralizarlo .... lo que no podes es inmobilizarlo ... y si resucita con leños elficos ... y pega una banda ... paralizalo metele doble apoca y listo el warr tiene vida de paladin ... soy lvl 32 y si los enanos me sacuden doble golpe en la cabezaa me mandan a ulla y tengo 100 en todo

  7. #187
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los war no existian antes??? Hace cuanto jugas ao?? Siempre hubo MUCHOS war porque era genial para ir de agite. Alguien paralizaba y el war hacia el resto. Lo unico que deberían haber mantenido es que el war pueda caminar oculto y listo. Además estás desvirtuando totalmente las clases. No puede ser paralizado? Dame un fundamento que pegue con la historia de la clase que lo avale.... "Pensa antes de escribir".....

  8. #188
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Florchi Ver Mensaje
    Parece joda lo mucho que me matas!!!!!! Odio Cruzarte!!!!

    Con respecto a lo del guerrero, están LOCOS de que no se lo pueda paralizar. No tiene ningun sentido. Basicamente si no te haces un war sos un pelotudo... Resucitar???? Me estan cargando????

    1- Deberías leer los cambios de balance (mínimamente) antes de empezar una nueva versión. Supongamos que no los leíste antes de jugar, LEELOS antes de comentar.

    2- Otra más con lo mismo...

  9. #189
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    El war para tirar resu tiene que tener mucho en supervivencia(no recuerdo cuanto) y encima hacer fogatas con leña elfica, tenes una idea la dificultad de eso? para ser inmune al inmo de 1 usuario tiene q tener 100 en supervivencia, por ende o era lvl 38 el war(lo dudo) o lo arruino asignandole a supervivencia.
    No se crean q van a haber clanes de wars dominando dv porq sea inmune al inmo eh, cuadno el war equipa arma de combate a distancia(arco) la inmunidad se le va, no puede tener equipado el escudo, y si se le cae la dopa(podes tirarle torpeza) también se le va el efecto de la habilidad, tampoco podes ocultarte, con el correr de la version los guerreros q vayan inmunes a mapas como DV van a terminar siendo los 1eros en morir, y no van a respawnear con la facilidad q lo hace una clase con mana. Tendrias q haber leído el manual... puede ser inmune, sí, pero antes tiene q hacer 2 millones de cosas y depende de 300mil factores para hacerlo.
    Ni hablar de q para rendir al 100% necesitas como 80k de equipo entre 2f, arco de kza, flechas, etc... obvio q podes ir con vikinga y compuesto, pero ni por asomo es lo mismo.

    como andassss hermano soy propanos :P

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Florchi Ver Mensaje
    Los war no existian antes??? Hace cuanto jugas ao?? Siempre hubo MUCHOS war porque era genial para ir de agite. Alguien paralizaba y el war hacia el resto. Lo unico que deberían haber mantenido es que el war pueda caminar oculto y listo. Además estás desvirtuando totalmente las clases. No puede ser paralizado? Dame un fundamento que pegue con la historia de la clase que lo avale.... "Pensa antes de escribir".....
    florchi ... te digo de onda despues de la vercion 1.0 o algo asi el warr se murio ... servia solo para mulear gente ... si les dejaron una vida de mierda ... te lo dice alguien que uso warr desde que se creo este juego ..

  10. #190
    Newbie Avatar de Antra
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Florchi Ver Mensaje
    Los war no existian antes??? Hace cuanto jugas ao?? Siempre hubo MUCHOS war porque era genial para ir de agite. Alguien paralizaba y el war hacia el resto. Lo unico que deberían haber mantenido es que el war pueda caminar oculto y listo. Además estás desvirtuando totalmente las clases. No puede ser paralizado? Dame un fundamento que pegue con la historia de la clase que lo avale.... "Pensa antes de escribir".....
    Caminar oculto el war? Permitime copiar lo que vos escribiste "Dame un fundamento que pegue con la historia de la clase que lo avale...."

    Para caminar oculto esta el bandido...

    Quedate tranqui que hasta que estén todos cagados en guita no vas a ver ningún war haciéndo nada de eso, y te dejo un plus, la mitad de los efectos del war/kza no están funcionando hasta que lo arreglen.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •