User Tag List

Página 43 de 91 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 903
  1. #421
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI queres saber porque el Staff no quiere a wolf yo te lo digo.... Fue uno de los chiteros mas grandes del AO kjakjakjakjakj eso es todo!
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  2. #422
    DrBad
    Guest
    Cita Iniciado por TYLER Ver Mensaje
    Esta vez le voy a dar la derecha a Wolf. Más de una semana de versión, el sv totalmente inestable, problemas de login, los crasheos de mierda, las implementaciones novedosas de las clases siguen sin verse (-30% mana de eles con laud elfico, las del druida, pirata, lo del war q no funciona para nada bien, etc etc etc), no son capaces de programar un WS automático más seguido, no aparecen ni para darle soluciones a los que le sigue sin funcionar x los 2k de errores q hay, etc, etc.
    1/2 pila, cierren el sv, arreglen todos los santos problemas, anexen las modificaciones como se debe, estabilicen el sv y dsp reabranlo.
    Yo creo que si solucionan el tema del logue y los rolls back el resto se puede ir viendo en la marcha.

  3. #423
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sandro tu foto me da miedo amigacho, a todo esto cuando vuelve ?

  4. #424
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TYLER Ver Mensaje
    Esta vez le voy a dar la derecha a Wolf. Más de una semana de versión, el sv totalmente inestable, problemas de login, los crasheos de mierda, las implementaciones novedosas de las clases siguen sin verse (-30% mana de eles con laud elfico, las del druida, pirata, lo del war q no funciona para nada bien, etc etc etc), no son capaces de programar un WS automático más seguido, no aparecen ni para darle soluciones a los que le sigue sin funcionar x los 2k de errores q hay, etc, etc.
    1/2 pila, cierren el sv, arreglen todos los santos problemas, anexen las modificaciones como se debe, estabilicen el sv y dsp reabranlo.
    Es JUSTAMENTE, lo que no tienen que hacer!
    No podes dejar un servidor abierto en estas condiciones, prácticamente parece una BETA y ni eso, por que eh jugado BETAS que no tiraban RolBack.
    Ni se esmeran para informarle a los usuarios, hoy en día no sabes si están "Trabajando" o si "El administrador se fue de vacaciones..."

    Por tenerlo una semana cerrado, nadie se va a morir, preferible esperar 1 semana y no perder todo lo que hiciste en una semana por estos errores.

  5. #425
    July3p Avatar de SANDRO DE AMERICA
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Sandro tu foto me da miedo amigacho, a todo esto cuando vuelve ?
    es el july pa

  6. #426
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya está on

  7. #427
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    SI queres saber porque el Staff no quiere a wolf yo te lo digo.... Fue uno de los chiteros mas grandes del AO kjakjakjakjakj eso es todo!
    Te estarás confundiendo de Wolf, yo jamás chitié. Jamás me banearon un pj ni se abrió un thread sobre mi en espías, JAMÁS. La única vez que me banearon fue la versión pasada por "derecho de admisión" cuando estaba contando los manejes y mentiras del staff, casualidad que me banearon y al poco tiempo el server murió por dos años (lo que demostró que yo decía la verdad).

  8. #428
    July3p Avatar de SANDRO DE AMERICA
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Es JUSTAMENTE, lo que no tienen que hacer!
    No podes dejar un servidor abierto en estas condiciones, prácticamente parece una BETA y ni eso, por que eh jugado BETAS que no tiraban RolBack.
    Ni se esmeran para informarle a los usuarios, hoy en día no sabes si están "Trabajando" o si "El administrador se fue de vacaciones..."

    Por tenerlo una semana cerrado, nadie se va a morir, preferible esperar 1 semana y no perder todo lo que hiciste en una semana por estos errores.
    de hecho sumando los rollbacks de la semana, dejando el sv off ese tiempo podrían haber solucionado minimo el login

  9. #429
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che.. ajeno a todo esto, Sandrito no podrias cambiar tu foto de avatar? o alejala un toke al menos.

  10. #430
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    ya está on
    las bolas está on



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •